13 agosto 2010

FALTA OTRO DELANTERO...

Al menos eso comentan que pide Mou. Ayer pude ver los reportajes en diferentes telediarios en los que se decía que "ha pedido un delantero tipo tanque".


Hay que reconocer que la lista de los mismos parecía demencial en algunos casos: Mario Gómez, Pizarro, Amauri, Lukaku, el máximo goleador de la Bundesliga......... desde luego como venga alguno de esos es para echar a correr. ¡¡ Petardos de jugadores !!, también, dicen, que suena Llorente, pero claro, parece ser que por éste piden 20 millones y ¡¡ como va a pagar el Madrid 20 kilos por un español, internacional y campeón del Mundo !! Esa no es "la política" actual, lo suyo es que el Gafas y sus secuaces paguen 20 o más por el primer extranjero que se ponga a tiro, por un español, jamás.


Alvaro Negredo, pese a lo que digan muchos oportunistas aduladores de la política de fichajes del Ser Superior, no es peor delantero que la lista de petardos encabezada por Mario Gómez que nos quieren meter.

Lo que ocurre en este caso es que le viene de perlas a florenTIMO y al charlatán argentino decir que traen lo que les pide el entrenador, para una vez que durante el "florentinato", salvo Camacho, tenemos un entrenador con las cosas claras...., lo que está claro es que nuestro Ser Superior nunca peca, trae lo que le pide el entrenador, trae lo que le pide la afición, vamos, que él es un mero intermediario, no te jode.

Vale que Mourinho pida lo que sea, pero ¿no se le paga una pasta a directores generales y deportivos varios para que, al menos, opinen? Si queremos un delantero potente, "tipo tanque", bueno y barato, el jugador ideal para ese puesto tiene un nombre: ALVARO NEGREDO. ¿Es peor Negredo que Mario Gómez, Amauri, Pizarro, Lukaku o similares? NO

Si el problema con Llorente es el económico, creo recordar que tenemos una opción de compra por el vallecano que hace que la operación sea bastante aceptable, monetariamente, para el Madrid.

¿Por qué no recuperamos a un delantero canterano, español, joven, potente a un precio similar al que pagaríamos por verdaderos petardos y por menos dinero que el que le ha sustituido en el Mundial? Pues la verdad es que no hay ni dios ni ser superior que lo entienda, pero por desgracia así están siendo las cosas y así os las estamos contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario