29 agosto 2010

HEMOS VUELTO...

Dijo un tonto, progre para más señas, que "el nacionalismo se cura viajando". No es mi caso. Despues de un periplo por tierras lejanas, el que os escribe valora más si cabe el hecho de ser español y el orgullo que ello supone. De lo que si te das cuenta viajando es de la piara abundate de "simpatizantes" del F.C. Aspersores. La verdad es que te da la risa cuando se acercan dichos personajes (negros, asiáticos, árabes...) para darte alguna octavilla de propaganda o para decirte que compres en su tienda y se produce la siguiente conversación:

"-¿español?"

"-Si, soy español"

"-¿Gustar fúbtol?"

"-Si."

"-Mi gustar Barsssselona. Vissssca el Barssssa."

"-Normal. Los españoles somos del Madrid. Tu y los de tu especie son del Barsa."

"-Nooooo amigo. Barsssssssa ser mejor de mundo."

"-Yo no soy tu amigo y en tu tienda/bar va a entrar tu puta madre."


El "Imperialismo" culerdo no solo ha absorvido a toda la inmigración que sufrimos en España, también a la que sufren en otros lugares de Europa. Una pena............. y un descojone a la vez ver a esa chusma ser "tan seguidora" de un club hecho a su medida.


Hemos vuelto nosotros y se ha puesto ha rodar el bálón en disputa del título liguero, tras un verano resacoso por nuestra victoria mundialista y donde hemos vuelto a comprobar otra vuelta de tuerca de nuestro "amado" presidente en forma de fichajes: "jóvenes, ¿baratos?" y, como no, de escaso producto nacional, y lo fichado (Pedro León y Canales) porque el exige el guión de la UEFA la FIFA o la madre de ambas, que si no..... nos toca ver a este Madrid-ONU tragando mucha, pero que mucha flema....
Se comenta que el Gobierno estudia la posibilidad de obligar a nuestro Club a construir una mezquita en los vestuarios, la abundancia de musulmanes en nuestra plantilla puede motivarlo......, incluso sería visitada en el "Tour del Bernabeu"......... ¡Ayyyy Dios mio. Si Don Santiago levantara la cabeza...!

Hemos jugado el primer partido y cada temporada el mismo "deja vú". Es como si hace 8 años te vas de España, te metes en una cueva, no lees ni ves nada durante ese tiempo, vuelves y sigues viendo como el Madrid juega igual, entrene quien entrene, juegue quien juegue, pero no presida quien presida, que hace ocho años presidía el mismo que ahora....... Ya sabeis el problema ¿no?, aunque a muchos de vosotros os cueste todavía soltarle el nabo a Tito Floren, hacedme caso: este tio se carga al Madrid.

La verdad es que, como siempre, no se ha jugado ni bien ni mal, como siempre, vuelves a ver hoy el resumen y te jode todavía más porque hubo ocasiones de sobra y como siempre todos nos enzarzamos en debates apocalípticos sobre el futuro de nuestro equipo: que si Mou no se como el turrón, que si hay diez mil mediapuntas en la plantilla, que si no corren, que si hay que demoler el Bernabeu........ Reconozco que desde aquí contribuimos a ello, pero siempre en beneficio del Madrid, que para eso somos MADRIDISMO SIN COMPLEJOS oiga!!!. Lo que nunca leereis aquí son esas frases petardas, horteras, que destilan almibar y que no se corresponden con el verdadero madridismo, el que siempre da la cara. Frases que, por desgracia escuchareis y que cada día son más frecuentes entre "madridistas" que nos rodean:
"Hay que reconocer que el Barsa es el que mejor juega", "Messi es el mejor del Mundo" o "Qué bien viste Guardiola" son algunos de los ejemplos de "eructos lingüísticos" que salen de la boca de madridistas de pacotilla, de los que luego aplauden cada pedo de florenTIMO. Esta gente sobra en nuestra afición.

Qué decir de los de enfrente.
A la legión de aduladores, pelotas y lameculos cuando salen las cosas bien, hay que sumarles la de ciegos, sordos y retrasados mentales que lo son o se lo hacen, cuando Pep o su Barsa meten la pata. Ejemplo: caso Ibrahimovic.

Que el Barsa, Pep mediante, vende a su mejor goleador de la historia: Simio Etoo, y se gasta una pasta que hasta la putas y los travelos de los aledaños del Campo Nuevo tuvieron que hacer horas extras para contribuir al dinero del fichaje de Zlatan para que un año despues lo malvendan al Milán................. pues no pasa ni media. El Barsa es un gran Club y Pep es mejor gestor que Solbes.
Lo de siempre, el doble rasero a la hora de medir. Lo hubo, lo hay y lo habrá. Cuando no ganaban una mierda, cuando ganaban algo y ahora que van de reyes del mambo. Otra cosa más contra la que seguir luchando...
Luego están los pobrecicos del Atleti. Estos es que son como un crio tonto, que el pobre es ceporro, pero ceporro a más no poder, pero llega un día y hace un globo con el chicle o consigue beber agua sin que se le caiga el vaso y ese día hacen fiesta en su casa. Pues lo mismo. Les tocará penar, incluso bajarán a Segunda o les echarán del Calderón en medio de la temporada porque no se leyeron la letra pequeña de su mudanza a la Peineta....., que llegan sin comerlo ni beberlo y ganan la Supercopa. Que les aproveche, que ya se sabe que en casa del pobre........

Lo dicho. Hemos vuelto. El fútbol ha vuelto, el MADRID con él (tanto monta, monta tanto). Lo podrán convertir en un puto negocio, nos cambiarán los colores de las camisetas, de los escudos, venderán vuvuzelas en los campos, un tonto saltará con barretina y en pelotas en los descansos, los negros de los Cd´s, los panchitos y los moros animarán al Barsa, lo pondrán a las 3, las 4 o las 12 de la noche, Florentimo seguirá, Valdano también, ficharemos a los que nos diga el MARCA, pedirán la cabeza de Mou en Navidad, Guardiola escribirá un libro sobre filosofía.................. Que hagan lo que quieran, no podrán cortar ni evitar nuestra pasión: el Balompié y, como no, EL REAL MADRID CLUB DE FÚTBOL, sin cuya existencia, lo primero no tendría sentido.

9 comentarios:

  1. Es verdad,este pais se esta llenando de negros,machupichus y moros con camisetas culonas.Que jodido asco...esto se va a pique

    ResponderEliminar
  2. Exactamente, si señor, estos son los verdaderos madridistas, por eso nos alegramos tanto de que sigáis comiendo mierda por hijos de puta, xenófobos y cabrones. A chupar rueda con vuestro idolatrado Mou, porque lo vuestro "madridista sin complejos" incluido, ha sido un continuo comerpolla del entrenador luso que nada tiene que envidiar a la afición culé y Pep Guardiola.

    ResponderEliminar
  3. Menudo retrasado... que intentas imitar.. ¿al gurú?

    Lo dicho, menudo retrasado.

    De un madridista con complejos.

    Los complejos que causa ver que hay gente como tú, intentando ir de duros. Habría que verte

    L0KURA

    ResponderEliminar
  4. ¿Quién va de duro? ¿quién es retrasado? Aquí nadie imita a nadie. Está to inventao.
    ¿Te ofende que nos metamos con el ser superior?

    ResponderEliminar
  5. No, a este le ofende todo. Es el de siempre, que le vamos a hacer si está aburrido. Sobresaliente para el artículo. Estoy contigo.

    ResponderEliminar
  6. No llegais ni a dar rabia... verguenza ajena es lo que dais... que asco de merengones racistas y atontaos, ignorantes... sabed que la raza humana viene de africa, que el Homo Sapiens en origen era de piel negra, que nuestra piel blanca es una mutación como consecuencia de la adaptación al medio.. espero que no os de complejos, pero es cierto, no me lo invento, soys una mutación de aquellos a los que insultáis y despreciáis... "el Homo Sapiens en origen era de piel negra, que nuestra piel blanca es una mutación como consecuencia de la adaptación al medio", apuntaroslo...

    ResponderEliminar
  7. Me resulta cuanto menos sorprendente la manera en la que finalizas el articulo. Textualmente: "Que hagan lo que quieran, no podrán cortar ni evitar nuestra pasión: el Balompié...". Pues sí mira, por muchas veces que lo lea me resulta sorprendente que digas que lo que realmente te apasiona es este deporte, cuando en las líneas superiores podemos ver un claro discurso pólitico, en el que lejos de utilizar criterios y opiniones deportivas, te centras en descalificar a una serie de personas, que (según dices), comparten tu misma pasión. Si, aunque tu fanatismo te lo impida ver, es la misma, el futbol (o balompié). Y como te decía, no criticas a esas personas por tener una opinión futbolistica diferente no, los criticas por absurdas ideas fanatistas e hipócritas que no te dejan ver mas allá de tus propios ojos. Y no contento con eso, ya solo criticas a las personas que siguen al equipo rival (a todos se nos escapa la objetividad al hablar del equipo rival), sino que tambíen diriges esas críticas a seguidores de tu mismo equipo, ¿por que?, porque tienen una forma de pensar diferente. Por lo tanto, no entiendo ni entenderé nunca esos articulos en tono dramatico, despotricando sin ton ni son a la gente que piensa de forma diferente a ti, para que luego termines diciendo que todo esto lo dices por tu afición al futbol. Si realmente te gustase el futbol, no criticarias a esas personas que de forma tan deportiva y objetiva, reconocen el trabajo del rival, pues, al verdadero apasionado del futbol, lo que le gusta, lejos de los fanatismos, es eso, el buen futbol.

    ResponderEliminar
  8. Os recuerdo que la política de Florentino siempre ha sido hacer llegar el RMCF a todos los rincones del mundo y ahora os flagelais cuando veis que lo que realmente llega es el FCB.
    Aparte de xenófobos y fascistas, os sobra un cromosoma. Quizá dos...
    Ale, a cascarla nazis de mierda

    ResponderEliminar