08 agosto 2010

REFLEXIÓN DE PRETEMPORADA.

Dos partidos de pretemporada jugados y podemos sacar conclusiones:
Canales y Pedro León merecen ser titulares y todo ello a pesar de esa parte del madridismo que sigue fiándose más de los nombres que de los jugadores. Canales en dos partidos ha aportado más que Kaká el inicio de la pretemporada pasada. NO le mireis tanto el DNI para verle la edad al chaval, y dedicaros a apoyar a un joven español como él, que fallará, por supuesto, pero como todos, ni más ni menos. Y lo mismo ocurrirá con Pedro León. Prefiero a cualquiera de estos dos antes que a Kaká o a Van der Vaart. A ver si los comepipas que acuden cada partido al Bernabeu tienen la pacienca necesaria con ellos y dejan de aplaudirle TODO al Ser Superior.

A día de hoy sigo sin entender qué cojones pintan en el Madrid Drente, Diarrá (el malí), Benzemá, Marcelo y Dudek. Cualquier canterano o cualquier fichaje español barato hace más que cualquiera de estos personajes. Recordad que el africano costó la friolera de más de 30 millones de euros, una vergüenza, como casi todo lo que viene rodeando el mercado de fichajes de unas temporadas a esta parte.

Ahora que está tan de moda hablar de "ADN" de tal o cual equipo, tenemos que reconocer que Mourinho tiene gen madridista, es políticamente incorrecto en las ruedas de prensa, no se corta, no es el "almibar" al que nos tienen acostumbrados con Pep-ito. El tio tiene las cosas claras. La pena es que tenía que haber llegado después de la última temporada de Capello.

Pinta bien nuestro Madrid, algún retoque más, y sobre todo que se carguen de una vez a los que he nombrado antes. ¡¡Menudo penalti ha hecho hoy el tonto de los cojones del trencitas!!

3 comentarios:

  1. Yo añadiria otro que ha costado una pasta y yo le sigo esperando y mucho me temo que tendre que esperar mucho ,Di Maria.

    ResponderEliminar
  2. No nos engañemos. El ser español no te da derecho a jugar en el Madrid.
    Me parece mentira que el Madridista sin complejos siga defendiendo a GRANERO, el tío más malo y con más apatía actualmente en el Madrid. Sí, más apatía que Benzemá.

    No se puede defender a estos tíos por muy españoles que sean. Que está muy bien españolizar el equipo, doy fe de que yo lo quisiera, pero eso no implica que los españoles más malos tengan cabida en el Real Madrid.

    Joder, por esa regla de 3 fichamos a López Vallejo en portería. Defensa de 4 para Oleguer (español), Josetxo, Pinillos y Pablo. Doble pivote con Moisés Hurtado y Diego Rivas (el de la Real), Farinós como enganche y arriba con 3 delanteros, Arizmendi, y repescamos a Morientes y Portillo.

    Por favor.

    Hay que españolizar el equipo. 100%. Pero sin caer en la DEMAGOGIA.

    Que somos el Madrid. Basta de llorar.

    P.D. PEDRO LÉON y CANALES unos cracks. Y XABI ALONSO. Pero también Pepe, CR7 y el PIPA entre otros.

    Sergyman

    ResponderEliminar