09 septiembre 2010

CUESTION DE ESTILO.

El diagnóstico puede ser de lo más variado: estado de embriaguez permanente, chocheo, antimadridismo recalcitrante, agilipollamiento diario o simplemente mala hostia. Personalmente creo que es la mezcla de todos, con un ingrediente predominante: el odio al Real Madrid C.F.

El Borracho de Hortaleza ha vuelto a hablar: "Hubo un momento en el que a Raúl la selección le venía grande". "El Barça es superior al resto, es el favorito. Al Madrid le veo segundo, pero bastante lejos. El Atleti o el Valencia pueden estar al nivel del Madrid".



Nada más enterarse del patrocinio de Cruzcampo, Aragonés exigió a la RFEF que le pagase la mitad de su sueldo en cervezas, la otra mitad en fichas para el Casino, la Federación se negó y ese fué el principal motivo por el que no siguió en su cargo, el otro motivo: que es gilipollas.


En cuanto a lo del ex-capitán blanco, qué decir que no sepais los madridistas de bien, se lo cargó por su condición de madridista confeso, comprometido, capitán y representate de los valores de nuestro Club. El ludópata, como buen atlético, antes que colchonero es antimadridista y, como en su día hizo otro que no nos tragaba, Clemente, se cargó a un Raúl que venía de marcar más de veinte goles en la temporada de la Eurocopa, lo que le situaba entre los dos mejores delanteros españoles del año. Es más, la ceguera y la mala leche que provoca el RMCF entre sus detractores, hizo que llevase a ¡¡¡¡¡Sergio García!!!!!! experto jugador/gafe en descender equipos donde milita y como muchos no sabrán, en no levantarse para escuchar nuestro himno nacional, siendo suplente en la Selección sub-21. Ahí están los méritos del ex del Barsa (un añito más y descienden), del Levante, del Betis, del Zaragoza etc......... Preferir llevar a este personaje en vez de al verdadero 7 de España no deja lugar a dudas de que el motivo principal para su NO convocatoria fue su antimadridismo, ni más ni menos.

Y luego salta con la tan manida "distancia" entre el FC Aspersores y el Real Madrid, muy de moda en todos los editoriales, cadenas de radio y demás prensa deportiva. Incluso parte del madridismo pipero, florentinista y políticamente correcto, se ha prestado a hablar de la "gran distancia" que nos separa del club independentista.
Algo que los madridistas más consecuentes no entendemos. Que sí, que el Barsa lleva un par de temporadas buenas, pero de la misma manera que a lo largo de la historia del fútbol ha habido ciclos y habrá. Pero parece que este dominio de los enemigos de España vaya a perpetuarse de por vida, no te jode...

En lo de "la lejanía" con respecto a los culés puede haber cierto debate, pero el descojone padre viene cuando salta con que nuestro Madrid está al nivel de "Valencia o ¡¡¡Atlético!!!", vamos no me jodas, a otro con ese cuento. Y sigue con su antimadridismo.....
No me voy a molestar ni en criticar esta frase, os la dejo a vosotros para que digais que os parece que nos ponga al nivel de chés y colchoneros......

Lo que no ofrece debates de ningún tipo es el estilo de unos y otros. Raúl ha sido preguntado por las declaraciones de Aragonés y ha respondido de la siguiente manera: "Luis Aragonés tomó una decisión y hay que respetarla"


Nunca ha dado una mala contestación, un insulto, una crítica como las que él sufre, nunca ha entrado al trapo de su debate sobre la Selección, es más, lo quiso zanjar públicamente en beneficio de España. Independientemente del debate sobre su rendimiento deportivo o sobre su extraña marcha del Real Madrid, con el cobro de lo que le quedaba de contrato, Raúl ha demostrado ser un señor dentro y fuera del campo...

.....lo dicho: CUESTION DE ESTILO.

9 comentarios:

  1. Es que los periodistas son unos cabrones, siempre le hacen las preguntas a Aragonés cuando sale del bar, para sacar titulares, qué jodíos.
    En fin, qué se puede esperar de un abuelo que se saca los mocos en el banquillo y se sienta en el banquillo de España con el chándal de ir a por el pan. Eso sí, a la presentación de Cruzcampo va con traje, no sabe ni ná el zapatones.

    DANY

    ResponderEliminar
  2. ZA-PA-TONES NOS TOCAS LOS COJONES!!!!! LUIS ARAGONÉS HIJO PUTA ES!!!

    ResponderEliminar
  3. Uno, un resentido perdedor maleducado. El otro uno de los 3 grandes de la historia de nuestro deporte.

    ResponderEliminar
  4. Uno= Luis Aragonés.
    El otro= Raúl.
    Que todavía habrá quien tenga dudas

    ResponderEliminar
  5. uno= nos dio la segunda eurocopa de la historia, el otro= la seleccion española empezo a ganar en cuanto salio de las convocatorias jajajajajajjajajjajajajjajaja, tanto dinero pa empatar el primer dia, uhhh, fraaacasaddoooooos. Como os gusta rebozaros en la mierda que sois jajajajaj.

    ResponderEliminar
  6. Joder,estos retrasados cules estan en todos los sitios.Su complejo de inferioridad es extremo.Pobre bastardo,anda,vete casa por casa de los arbitro a pedirles los relojes que les regalo guardadroga.Y Platini tiene una coleccion puto troll basura.

    ResponderEliminar
  7. Si nos guiiamos en la vida d eun jugador por lo que hace en su seleccion, dime quien es el hormonado Messi, segun tu culerdo Messi no ha hecho nada de nada en este mundial asi que deberia ser un mierda, que lo es no digo yo que no, y segun tu cualquier jugador de la seleccion debe ser un dios del futbol, aunque no haya hecho nada como por ejemplo el niño Torres, por mucho que quieras Raul ha sido sino el mejor uno de los mejores españoles d etoda la historia ya haya sido con el Madrid como fallando un penalty contra Francia, los emjores estan ay y Raul es uno de ellos, y no porque lo diga yo ni nadie sino porque lo hecho hecho esta.

    ResponderEliminar
  8. A JODERSE!!!! 0-2!!!! CON EL HÉRCULES!!!!! JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAA

    ResponderEliminar
  9. Pobre drenthe, se tuvo que marchar del madrid al hercules para poder ganarle al barsa jajajajjajaj

    ResponderEliminar