09 septiembre 2010

SER MADRIDISTA....


............NO ES UNA MODA

12 comentarios:

  1. .......ES UNA DISCAPACIDAD.

    ResponderEliminar
  2. ..............es un ORGULLO

    ResponderEliminar
  3. La discapacidad la sufre la zorra de tu puta madre..lo que no se es como no la esterilizaron y engendró a un hijo de puta como tu.
    Siempre fascistas-Siempre Madridistas

    ResponderEliminar
  4. sabes lo que significa fascista? jajajaj

    ResponderEliminar
  5. no, no es una moda. Gastan millones de euros en los jugadores de moda como cr ronaldo, kaka, benzema, etc porque son mediáticos. Para ganar aficionados alrededor del mundo . Una pena que les salga mal y Barcelona FC tenga cada vez mas aficionados ( en Europa eh, para que no salgas con tu pseudofascismo y xenofobia). Pena das, este año tenemos mejor equipo aún. Cuidado. Publica este comentario, no me censureis como la vez pasada. Madrdista acomplejado. Visca Catalunya!

    ResponderEliminar
  6. tontooooooooooooooo!!!!!! XDXDXDXDXDXDXD
    Oye yo soy partidario de no censurar a estos gilis si no esto sería muy aburrido. Gracias por hacernos más amenos estos momentos, a nosotros nos gusta insultarnos y a vosotros os gusta que os insulten.... vamos lo de toda la vida al fin y al cabo la escoria como mejor se siente es con mierda encima XDXDXDXDXDXDXDXD

    ResponderEliminar
  7. TOMAAAAAAAAA!!!!!! En toda la cara otra vez!!!! JAJAJAJAJAAJJAJAJA!!!!

    ResponderEliminar
  8. La escoria culerda nos inunda.Vamos a tener que echarlos como a los moros,ademas son parecidos.VIVA ESPAÑA BASTARDOOOSSS

    ResponderEliminar
  9. 0-2 con el Hércules!!!!! JAJAJAJAAJAJAJAJAJAA
    A JODERSE HIJOS DE PUTA!!!!!! XDXDXDXDXDXD

    ResponderEliminar
  10. Para ser del Madrid hay que haber visto perder ligas en Tenerife y haber llorado. Eso es ser Madridista. Para mí. Siempre fieles.

    ResponderEliminar