02 septiembre 2010

TANTA PAZ LLEVES...

DRENTHE: ERES UN PAQUETE COMEMIERDAS. NO VUELVAS.
Madridista, insulta a Royston como merece en el apartado de comentarios. Gracias.

22 comentarios:

  1. Junto con Spasic, Balijc, Ognienovic, Petkovic, Canabal, Secretario, Freddy Rincon, Bizarri.... y ya van unos cuantos, se va (aunque sea cedido) una de las mayores vergüenzas que han vestido nuestra camiseta: HASTA NUNCA

    ResponderEliminar
  2. Me ha dado verguenza que vistieras esa camiseta drenthe, me das asco, escupiria en tu cara una y mil veces. Solo has valido para hacerme reir cuando ibamos ganando cuando hacias esas subnormalidades que hacias con el balon!!

    aqui os dejoa algunas de sus pinceladas!!

    http://www.youtube.com/watch?v=bXD9DXOE-Nk

    ResponderEliminar
  3. Puto mono,no vuelvas que eres muuuy maaalo

    ResponderEliminar
  4. ya era hora,yo pense que no se iva la garrapata,no se yo donde tiene este calidad para jugar en el madrid,adios mandingo

    ResponderEliminar
  5. R.R.DRENTHE: ERES ESCORIA. Todavía me acuerdo de tu fallo frente a Valdés y mento a la puta de tu madre cada vez que pasa.

    ResponderEliminar
  6. Este tio es el ejemplo de la deriva de nuestro Club y de como un "Don Nadie" y un mal jugador, ha quitado la posibilidad de que un canterano ocupe su plaza. Había que ajusticiar a los responsables de este tipo de fichajes en el centro del Bernabeu. Coño!!

    ResponderEliminar
  7. Drenthe vuelve al árbol de donde nunca debiste bajar!!!
    SÓLO RMCF

    ResponderEliminar
  8. Drenthe SUICIDATE!!

    http://solormcf1980.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. racistas hijos de puta, se meten con el color de su piel porque deben desear su polla en sus respectivas bocas y no lo asumen. "madridismos sin complejos" jaja..me parto! Lo que sobra , especialmente al subnormal del autor, son complejos. Solo hablan pestes de Barcelona, Atlético de Madrid, Pep Guardiola, etc. Dan lástima, vergüenza ajena. Fascistas , nazis hijos de puta. Que os den por culo a todos, mandriles . Lo que os duele ser cada día mas impopular en el mundo y que el Barcelona FC los pase por arriba. Visca Catalunya, Visca Barca. Subnormales

    ResponderEliminar
  10. Drenthe, eres tan malo que parecías del Atleti.

    Eres malo hasta cantanto rap, que ni jugando en el Madrid has sido capaz de sacar un disco. Lo hizo Jesulín y Tamara seisdedos y tú NO.

    Además eres tonto, te vas a un club que está imputado por amaño de partidos, asi que lo mismo te vas a 2ª a jugar. Pero hasta en 2ª seguirías siendo un paquete, porque tú no vales ni para el Mundialito de Inmigración que siempre ganan los panchitos de barriga cervecera.

    No vales ni para el fútbol ni para cantar, asi que píntate los dientes de rojo y haz de coche fantástico en la 3ª entrega. O puedes hacer de extra en la 2ª parte de "Gorilas en la niebla".

    PD: cortate el pelo, nenaza.

    DANY

    ResponderEliminar
  11. Vergüenza dais todos los que lo estáis insultando.

    Es un profesional (malillo), pero eso no justifica que lo insultéis, el club lo fichó y tuvo que asumir con sus servicios (con contrato por delante.

    Habría que veros en vuestro trabajo lo buenos que sois.....Seguro que no tenéis cojones de iros del curro aun sabiendo que no valéis un duro, tanto que criticáis....

    ResponderEliminar
  12. Vaya verguenza de web de niñatos merengones racistas xenófobos y fachas de mierda...

    ResponderEliminar
  13. Vaya verguenza de web de niñatos merengones racistas xenófobos y fachas de mierda... Seguro que soys unos mataos que no le llegais ni a la suela del zapato a este que tanto criticáis, amargaos... me cago en vuestras putas madres, si sabeis quien es de entre la aglomeración de cerdas de la esquina.. Força Barça, a la mierda el MOujon Team!!!

    ResponderEliminar
  14. Culé hijo de mil putas vete a que te de un poquito por culo el filósofo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo un madridista sin compeljos, le doy mi apoyo al gran Royston Drenthe, nada mas llegar tiene la oportunidad de que todos nos callemos la boquita, debuta frente al aspersores fc, que mejor que dedicarnos una victoria herculina gracias a el a sus regates y centros infernales, ehhh.

    ResponderEliminar
  16. JAJAJAJAJAJAJAJAJA, si el madridismo tenemos que apoyar a Drenthe, le apoyaremos ¡¡¡¡pero no jugando en nuestro equipo!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Drenthe es el peor jugador que ha vestido la camiseta blanca en los últimos años y da vergüenza que jugadores como este acaben con las posibilidades de jugar en el RMCF de canteranos.

    ResponderEliminar
  18. Lo más divertido del post, es con mucho leer a supuestos madridistas, piperos me imagino, indignados porque se insulta a un mercenario millonario o a un friki cule con un lenguaje más próximo al de un primate que a un humano, insultando a todo al mundo como si fuera una rata rabiosa. Joder que fauna tenemos en Internet.

    ResponderEliminar
  19. por fin se va el come platanos vete al cabezon que hay se acepta la inmigracion. en el calderon ay mucha inmigracio!!!

    ResponderEliminar
  20. Al último analfabeto que ha escrito. Eres la puta verguenza de éste país. Aprende a escribir retrasado mental, no te puedes permitir ver tanto fútbol, tienes que leer más.

    ResponderEliminar
  21. EN EL CALDERÓN HAY MUCHO MARICÓN Y MUCHA INMIGRACIÓN!!!

    ResponderEliminar