13 octubre 2010

¿Florentino vs Sergio Ramos?

Vaya por delante, que pedirle credibilidad al Mundo Deportivo, como a cualquier otro medio aspersorista, es como pedirle a las putas que den conferencias sobre la castidad. Dicho esto, no podemos dejar de hacernos eco de una de las noticias que hoy trae en sus páginas:


Tras el episodio de la rueda de prensa en la que Sergio Ramos no hizo otra cosas más que ver delante de sus narices a dos pazguatos que, pese a ser españoles, se comunicaban en otro idioma, para sonrojo de los allí presentes que no entendían ni papa, haciendo realidad el famoso chiste del tomellosero que va a Londres, un paisano lo recoge en taxi y tras una larga conversación dice aquello de: "si tú y yo somos de Tomelloso ¿qué cojones hacemos hablando en inglés?" Pues lo mismo: Si Gerardito y el de TV3 son españoles ¿que hostias hacen hablando en catalán? (puntualizo: en una rueda de prensa lleeeeeena de españoles que no entienden esa lengua)

Parece ser, como bien recoge http://elmuro19.blogspot.com/, que Ramos felicitó tanto a Lorenzo como a Elias con un ¡Arriba España!, precioso grito, por otra parte. Con lo que la prensa culé ha ido redactando un informe anti-Sergio Ramos que hoy culmina con la noticia anteriormente "pegada".

De ser cierto que Florentino hubiese hecho semejante disparate, no podemos dejar, como madridistas, de sentir lástima por la deriva institucional que desde hace tiempo lleva nuestro Club, si bien la deportiva parece que se va encauzando.
Más le valdría al "Gafas" rodearse de asesores en estas materias que le "aconsejasen" sobre la realidad y que se enterase de lo que, de verdad, gusta al madridismo.
Sergio Ramos no ha ofendido a ningún madridista con sus declaraciones, al menos a los "verdaderos madridistas", es más, puede ser el ídolo que tanta falta nos hace.
¡¡ Que se deje FlorenTIMO de "quedar bien con nadie", que con quien tiene que quedar bien es con los suyos !!

18 comentarios:

  1. y digo yo... pueden decir a los 4 vientos en todas las celebraciones visca catalunya...y no se puede decir arriba España ?? este pais se va a la mierda
    ARRIBA ESPAÑA !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, a pesar de ser retrasado ya has aprendido que el catalán es un idioma. Aprovecho para explicarle al Sr. Sergio Ramos que el andaluz es un dialecto. En lo que no estoy de acuerdo es en la gente que se enfada con Sergio Ramos por decir "arriba España" , de verdad que no sabe que era el grito franquista igual que no sabía cual era las mascota del mundial del 82. Si fuera mmás tonto no nace, mira ya os parecéis en algo.

    ResponderEliminar
  3. El del penúltimo comentario no es más gilipollas porque la cerda de su madre no lo hizo así, pero es de los más tontos que por aquí han aparecido. ARRIBA ESPAÑA!!!!

    ResponderEliminar
  4. (sin acentos)
    Para empezar, yo si me creo la informacion de El Mundo Deportivo, por la razon de que, desde su perspectiva antiespañola, con esto se aplaude a Florentino y se limpiaria la imagen "franquista" del Madrid, algo que no creo que busque el periodico catalan de forma espontanea. Y ademas, parece que la noticia se confirma por mas fuentes.
    Sobre el ¡Arriba España! de Ramos: es casi seguro que Sergio no conoce las implicaciones de la expresion, primero porque es cierto que mucha gente joven desinformada lo utiliza como equivalente al ¡Viva España!, y sin sentido politico, y segundo, porque Ramos es un buen chico, pero no muy inteligente, y estoy convencido que se le escapa el sentido de la expresion. Por ello, la polemica es estupida y simplemente malintencionada por parte catalufa (que no catalana), y la demostracion es que el propio Villa dijo Arriba España varias veces tras ganar la Eurocopa, en entrevistas en TV, en la Ser, y en la plza Colon, al menos que yo recuerde, sin que ahora estos medios digan nada.
    Pero lo mas importante es el sentido de la postura de Florentino. ¿El Arriba España es politico? ¿Es franquista? El franquismo ciertamente lo empleo como una expresion del Movimiento Nacional, que incorporo simbologia y retorica falangista al Regimen. Pero, frente a lo que el imbecil de arriba dice, no es "el grito franquista", sino el saludo falangista. La expresion procede seguramente de Rafael Sanchez Mazas (frente a informaciones que situan su origen en el regeneracionista Macias Picavea), escritor y periodista de primerisimo nivel literario y estetico, y empieza a ser utilizada por la Falange en 1934 (en los primeros meses de vida del movimiento, Jose Antonio empleo la expresion tradicional de Viva España, lo que puede comporbarse en sus Obras Completas, algo que ya imgaginamos que no hara el subnormal de arriba). Sanche Mazas fue del grupo fundador de la Falange, y Jose Antonio le consideraba "el primer intelectual del movimiento", aunque su aportacion fue fundamentalmente estetica y no politica (muy recomendable su libro "Fundacion, hermandad y destino"). La expreion, por tanto es da la Falange de preguerra, y no franquista.
    ¿Fue el franquismo falangista? Es obvio que el programa politico-economico nacionalsindicalista no se aplico, y aunque muchos falangistas de buena fe se incroporaron al Regimen (y muchisimos sinverguenzas de la derecha reaccionaria vistieron camisa azul para medrar y llevar a cabo una politica antifalangista), tambien hubo falangistas que se separaron del Regimen, denuncando que la Revolucion falangista no se habia llevado a cabo, y no se la esperaba.

    ResponderEliminar
  5. (sigue aqui la entrada anterior)
    Entonces, en el limite ¿podremos decir que Sergio Ramos, cuando escribe Arriba España, esta en realidad espresando sus ideales, no ya franquistas, sino falangistas sindicalistas revolucionarios antifranquistas, en la linea de Hedilla? Este supuesto parecera ridiculo, pero es tan plausible como cualquier otro. Y entonces ¿por que Florentino amonesta y perjudica a Ramos por ello? ¿Por que se ha expresado como un franquista? ¿por que lo ha hecho como un falangista autentico? ¿como un simple patriota?
    ¿esta prohibido expresar cualquier sentimiento patriotico, o politico, aunque respete a los demas y no ofenda a nadie? Pero entonces, cuando el imbecil de Casillas participa en la lectura publica de la Consitucion del 78, ¿no esta acaso haciendo politica, concretamente alabando el marco juridico-politico del Regimen actual? Por lo tanto, ¿se prohibe cualquier expreion politica, o solo las de una parte?
    Y aun mas claro ¿no fue acaso militante destacadisimo Florentino Perez de la UCD y del Partido Reformista Democratico, de ideologia liberal-capitalistas ambos, de acuerdo a sus intereses de clase? ¿Y acaso no se declaro Valdano, en su epoca de entrenador madridista, marxista y admirador de Castro, asi como, en 2007, defendio a ZP y critico al PP, siendo publico y notorio que es un hombre de izquierdas, y nunca ha renunciado a expresarlo aun cuando ocupe puestos institucionales de primerisima fila en el club?
    En definitiva, Florentino no es que quiera mantener la neutralidad del club, sino que quiere reprimir cualquier manifestacion que ante los progresistas de la Nacion pueda sonar a franquista, "facha", reaccionario, o cualquier otro anatema. Y esto lo hace por los motivos que sea, sin descartar el odio hacia una epoca de la historia de España, el Franquismo, en la cual a este judio universalista (lo digo sin sentido racista, sino descriptivo de una determinada mentalidad, recordad la polemica de la bandera en la camiseta)le hubiese resultado mucho mas dificil hacer sus negocios-pelotazos multimillonarios, algo que si ha podido realizar en el actual Regimen democratico constitutivamente corrupto.
    Nada mas, disculpad el ladrillo.
    Un saludo, Jaime.

    ResponderEliminar
  6. Conclusión: No soy el padre de Sergio Ramos porque cuando conocí a su madre, no llevaba suelto.

    ResponderEliminar
  7. Conclusión (al último comentario): (Con voz de Darth Vader, para tí "darz veider") Yo....soy....tu padre..... Yo si tenía suelto cuando conocí a tu madre....

    ResponderEliminar
  8. P.D: Jaime es un retrasado hijo de puta con mucho tiempo libre.

    Aitor Tilla

    ResponderEliminar
  9. Aitor, Aitorcito..... que sabemos donde vives.....
    PD: NO ES CACHONDEO

    ResponderEliminar
  10. a si? pues te pasas tu solito a verme si tienes huevos.

    ResponderEliminar
  11. A.G.M. residente en ADSJ: GAME OVER!!!

    ResponderEliminar
  12. Vaya tontos lavas que aparecen por aquí, lo único que consiguen es aumentarte el contador de visitas. Catalán puto dialecto de mierda y punto.

    Y quien se pique que se rasque.

    ResponderEliminar
  13. jua jua jua, quins potuls esteu fets

    ResponderEliminar
  14. Hasta para reír cambian las palabras. Que falsedad de... DIALECTO.

    PD: Por cierto, TU PUTA MADRE (por si acaso)

    ResponderEliminar
  15. Jaime, después de leer tus comentarios no me queda otra que darte las gracias por transmitir de forma tan clara e inteligente tu opinión en este blog. Me gustaría pedirte permiso para publicarlos en sendos posts dado su interés y sobre todo para que la piara de indeseables e incultos, compuesta por antimadridistas y antiespañoles, que por aquí pululan, puedan ilustrarse un poco.
    Recibe un cordial saludo de nuestra parte.

    ResponderEliminar
  16. (sin acentos)
    Encantado de que los publiques, desde luego.
    Aunque como ves, no lleva acentos porque tengo estropeada la aplicacion del ordenador, y asi mismo, al escribirlo de un tiron, he detectado algunos errores menores, como palabras comidas, etc, asi que total permiso tambien para que hagas los retoques que veas necesarios.
    Un abrazo. Jaime.

    ResponderEliminar
  17. (sin acentos)
    Bueno, tambien veo ahora que llamo imbecil a Casillas, fruto del calenton del momento... en fin, es el capitan del Real Madrid, asi que ahora retiraria el calificativo (al margen de las simpatias mayores o menores que me produzca).
    Un saludo, Jaime.

    ResponderEliminar