25 octubre 2010

JOSEP MARÍA DEL NIU...

"Si los 18 equipos restantes nos ponemos de acuerdo, organizamos nuestra Liga y que el Barcelona y el Madrid se vayan a jugar la liga portuguesa o la francesa" (Jose María del Nido, ex-Fuerza Nueva, neo-biruta)

La verdad sea dicha, pocos presidentes, por no decir ninguno, solo éste, parecen heredar aquellas míticas declaraciones y el estilo de los Mendoza, Nuñez, Sanz, Canella, Gil, Gaspart....
Siempre nos gustó ese pasado político del presidente del Sevilla, incluso esa "felíz manía" de colocarle un banderón español a la camiseta de su equipo en competiciones continentales, sobre todo por ver la cara de estreñidos y la pataleta anual que nos dedican los birutillas, soltando espumarajos por la boca al ver "mancillada" "su" camiseta por los colores de la "fascista, opresora, racista, nazi, franquista, intolerante etcétera, etcétera..." bandera rojigualda. ¡¡ Con lo bonita que queda la zamarra toda "roja" !! ¡¡ Con lo felices que serían ellos en su Al-Andalus, Nación Andaluza, República independiente de las 5000 viviendas o Califato soviético de los Cantores de Híspalis !!

Ahí le teneis. Con su cara habitual de cabroncete, enfundado en la bufanda birutilla. Peña, hinchas, ¿ultras?, conejas del Sevilla F.C. De corte marxista-trostkista-anarquista-leninista-amigos de los negros-independentista-islámico, pero que no impide que un ex-Fuerza Nueva se la tenga que comer doblada y la luzca con orgullo.


Pero algunas veces, por suerte no muchas, nos menta. Y al Madrid, Don Jose María, no se le menta para nombrarlo en vano. Sin entrar en valoraciones del "porqué" lo ha dicho, ni en sesudos análisis económicos sobre la deriva del fútbol actual, no consentimos que ningún personaje se permita el lujo de insinuar la exclusión del Real Madrid de la competición doméstica.

Vale que el Barza se vaya a jugar una liga Portuguesa, Francesa, Andorrana o la de Mongolia. Motivos sobran. Pero ¿¿¿¿¿El Madrid?????? ¡¡NO me jodas!!

La Liga Española sin el Madrid NO ES NADA. Ten en cuenta, Josemari, que España se divide entre Madridistas y Antimadridistas (algunos de ellos disfrazados como seguidores de otros equipos y otros muchos de reconocida y única militancia) ¿¿A quien le apedrearíais el autobús cuando jugamos allí?? ¿Con quién llenaríais el campo? Con el Betis en segunda ¿Con qué equipo se iban a motivar sino tus birutas? El Barsa es totalmente prescindible, pero al Madrid ni lo toques.

Lo que tienes que hacer es seguir pidiendo el cierre del Campo Nuevo, sigue dándole caña a Laporta (aunque no esté), ponle la bandera de España a la equipación y deja al RMCF en paz, queda demasiado grande para tu bocaza.

2 comentarios:

  1. Del Nido es todo un personaje. De los que hacen falta en el fútbol aunque sea para decirle hijo de puta. Lo de los birutas con él es la típica relación amor-odio.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Lo que debería hacer es, en vez de lloriquear como una perra lastimera por el dinero de las televisiones, coger al toro por los cuernos y manifestarse públicamente contra el puto fútbol-negocio.

    Pero claro, esa breva no caerá porque Del Niu, como el resto de adalides y miembros y miembras de este nuestro fútbol, no es más que un elemento más que vive del negocio en el que unos y otros han acabado convirtiendo al espectáculo más maravilloso del mundo.

    No al Pay per view ni al resto de negocios que giran alrededor del futbol !

    ¡ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO!


    VELASCO

    ResponderEliminar