27 octubre 2010

¡¡QUÉ CAMBIEN LAS ELECCIONES!!

O mejor aún que no las celebren, si total, la misma mierda va a seguir gobernando Cataluña, van a seguir jodiendo a los que rotulan sus negocios en castellano, van a seguir quemando banderas de España con total impunidad, van a seguir pidiendo independencia para su "país imaginario", van a seguir exigiendo nivel "nosequé" de catalán para poder trabajar allí de funcionario, eso si, ellos bien que pueden venir al resto de España a presentarse a plazas funcionariales. Total, van a seguir preguntando a Piqué en catalán, y Buenafuente y toda su corte de bufones seguirán haciendo el gilipollas en cualquier televisión nacional. Sigo si entender qué cojones nos importan unas elecciones a las que se presentan gentuza que militó en grupos terroristas que te mataban por el hecho de ser español. Personajes que se pasan todo el santo día diciendo que no son españoles, que son una "Nació", que quieren animar a su "selecció" en el próximo Mundial, hijos de puta que se van a Francia a tomarse un café con la escoria etarra y les dice: "venga chavales no me la lieis en Cataluña que estamos en el mismo barco". Prohiben los toros, no por maltrato animal como lo han querido vender, sino por su carácter netamente español. Se presentan candidatos que impiden que los chavales estudien en castellano en su propia Nación, ESPAÑA, que llenan su región de negros, moros y demás ralea en aras de una "sociedad multicultural". Consejeros de interior que apoyan, justifican y toleran la violencia ultraizquierdista de okupas, "antisistema", proetarras y gentuza a la que había que gasear indiscriminadamente, acabando, de paso, con la mayor concentración de piojos por metro cuadrado que se recuerde en nuestro país. Si además tenemos en cuenta que Carmen de Mairena se presenta por número 2 de un partido denominado CORI en Barcelona, apaga y vámonos:
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/22/barcelona/1287736400.html

Y por esta gentuza, los que los votan y los putos medios de comunicación que, como dicen en mi pueblo, quieren estar "en el chocolate y en las tajás" (en el fútbol y en las elecciones) nos van a poner nada más y nada menos que el F.C. Nandrolona-Real Madrid C. de F. ¡¡¡¡EN LUNES!!!!
No me jodas.
Lo que resulta desternillante es lo que "si se juega en sábado, dependiendo del resultado puede hacer mella en la participación del día siguiente". Entendiendo por tal afirmación que si le metemos la del pulpo (PAUL D.E.P.) al día siguiente no va ni la puta madre de Carod Rovira a votar. ¿Y qué? Que se jodan.

Lo dicho. Manda huevos que tengan que poner fútbol los lunes, pero más aún es que las putas elecciones, de los enemigos de España, tengan que condicionar el primer Clásico de la temporada.
Qué asco de fútbol moderno, de políticos, de separatistas y de hijos de puta varios.
ESO SI, UNA COSA TENEMOS CLARA. QUE LA BAZOFIA QUE LLEVA EL DESTINO DE CATALUÑA NOS DE UN ASCAZO TREMENDO, NO IMPIDE QUE DESDE AQUÍ PENSEMOS QUE:

¡¡NO NOS ENGAÑAN, CATALUÑA ES ESPAÑA!!

6 comentarios:

  1. Se puede decir más alto, pero no más claro.

    ResponderEliminar
  2. Una victoria del Real sobre el Aspersores F.C me alegraría... pero una victoria de Carmen de Mairena en las elecciones generales de la república de Charneguistan me haría infinítamente feliz.

    Es más, que les regalo una Liga a los cerdos estos con tal de ver a la Mairena de vicepresidenta primero de la "Generalitat"




    VELASCO

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, buenísimo VELASCO buenísimo. Esa Carmen de Mairena reuniéndose con los "antisistema" de Barna.....Impagable.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja!!! Digo lo mismo, renuncio a la liga y hasta a la Decima, por ver a Carmen de Mairena como vicepresidenta de la Comunidad Autónoma de Cataluña.

    Estos Seres separatistas que sigan soñando, que sigan. Que sigan viviendo en ese extraño mundo de fantasía donde Cataluña es un país propio. Yo también sueño a veces con que me despierto en mi lujosa mansión, donde Scarlett Johansson me despierta entre arrumacos, y el mayordomo me dice que ya le han acoplado el nuevo satélite a mi Ferrari 612.
    Luego despierto y compruebo que es un sueño; que sigo viviendo en mi casa, en una España donde Cataluña sigue y seguirá siendo parte de nuestro querido país.

    ESPAÑA ES UNA Y NO CINCUENTA Y UNA!!!

    Sergyman

    ResponderEliminar
  5. Parece mentira que una comunidad autónoma ponga en jaque uno de los mejores eventos del año. Eso dice mucho de lo que son capaces de hacer.
    Al fin y al cabo lo que se elige ahí es quien va a robar más los próximos 4 años. Ale y que les jodan.

    ResponderEliminar
  6. "Jajajaja!!! Digo lo mismo, renuncio a la liga y hasta a la Decima, por ver a Carmen de Mairena"

    Renunciar a lo que no se tiene (ni se tendrá) carece de mérito alguno. Es como si yo renunciase a acostarme con Halle Berry.

    ResponderEliminar