17 octubre 2010

¡¡QUE DURE!!

No es por el número de goles que hemos metido en dos partidos, no se puede achacar (aunque muchos se empeñen) a la "flojedad" del rival, tampoco vamos a echar las campanas al vuelo cuando todavía estamos al inicio de la temporada. Pero una cosa hay que reconocer: la actitud ante Depor y Málaga hacía años que no se veía en nuestro equipo.

El año pasado se consiguieron goleadas abultadas (Zaragoza en casa, Getafe fuera...) pero había momentos, largos momentos, en esos partidos en los que el equipo bajaba los brazos, como que "le estaba feo" marcarle más goles al rival... Tanto ayer como hace quince días vimos a los nuestros presionando, como alma que lleva el diablo, prácticamente en el minuto 90. Estas dos victorias no se pueden achacar a la enorme pegada, que la tenemos, porque aparte de los goles la cantidad de ocasiones claras de gol generadas es tremenda. Ayer, en la primera parte antes del gol, dos palos y una sacada de debajo de la portería. Tampoco lo pueden justificar por "las genialidades de uno o dos jugadores" o por "la inspiración de Casillas", otros datos a tener muy en cuenta.

Se están empezando a quedar sin argumentos los detractores de siempre, ni "Santo", ni "CR7", ni "ayudas arbitrales", ni "flojedad del rival", ni tantas ni tantas cosas a veces ciertas y otras inventadas. Vemos una verticalidad y velocidad aderezada con un una agresividad como gusta a la parroquia madridista.
Estamos asistiendo a la creación de un EQUIPO, algo que, por desgracia, no estábamos muy acostumbrados a ver últimamente. Mou mediante.

Esperemos que dure...

1 comentario:

  1. AMÉN. Ahora viene un equipo grande que, aunque no está en su mejor momento, siempre le ha causado problemas al Madrid. Quizás sea la primera prueba de fuego para el nuevo proyecto.

    ¡¡¡HALA MADRID!!!

    ResponderEliminar