08 noviembre 2010

11 AÑOS DESPUÉS...

4 comentarios:

  1. JULIO IGLESIAS UNO DI NOI!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Y así seguirá...¡PATÉTICO DE MADRID!

    ResponderEliminar
  3. Di algo de Casillas ahora joder... que vamos que poquita memoria

    ResponderEliminar
  4. Al último comentario:

    No contesto para tener un enfrentamiento verbal con nadie. Pero contigo voy a hacer una excepción.

    ¿Quieres que diga algo de Casillas? No te preocupes.
    Casillas es el mejor portero del mundo, nunca dudo de su profesionalidad, es madridista, eso es cierto, pero tiene una forma de entender el madridismo que no es la mía ni la de muchos como yo.
    Las flores que lanza a los rivales, aunque pertenezcan a equipos hostiles hacie el madridismo, resulta patética. Los halagos que hace del juego de nuestros odiados enemigos dan angustia, la petición casi diaria de que le den el balon de oro al papanatas de Xavi o al tonto de Iniesta me da vergüenza ajena. Nadie en su día, como es lógico por otra parte, del entorno antimadridista, pidió que le otorgasen tal galardon a Raúl, mereciéndolo, ¿sabes por qué? Porque jugaba en el Real Madrid C.de F., porque era (y es) madridista. Y repito, lo veo lógico, porque el fútbol es pasión y rivalidad, es cagarse en la puta madre del árbitro y decir que los antimadridistas me comen el rabo.
    El fútbol es vibrar con tu equipo y odiar a muerte al enemigo.
    Cada vez menos, he de reconocerlo, porque se pretende que el deporte rey se convierta en un espectáculo en el que el aficionado se muestre como un espectador pasivo.
    Comportamientos como el de Casillas, declaraciones como las que hace, pueden gustar a esa triste mayoría que parece adueñarse del modelo a seguir como aficionados. "¡Qué majo este Casillas!". Aquí no hay ni que quedar bien ni ser majo, hay que ser madridista.

    Hugo Sánchez el otro día, fue criticado por una cerda culerda periolista en Punto Pelota, por su tocada de huevos dedicada a todo el Campo Nuevo. Estoy seguro de que a muchos madridistas "de ahora" les parecerá mal, prefieren el "estilo Iker", te puedo asegurar que Hugo hizo lo que tenía que hacer, incluso se quedó corto. No habría estado de más que les hubiese gritado algo así como: "Polacos hijos de puta".
    Hugo, explicó a la periodista una cosa muy sencilla: "toda reacción tiene una acción". Punto.

    Casillas tiene todo mi reconocimiento como futbolista, pero como madridista es "un poquito blando".

    Espero haberte sido de ayuda...

    ResponderEliminar