08 noviembre 2010

CARLITOS MARTINEZ, de profesión: antimadridista.

El "abuelo cebolleta", que os escribe, recuerda aún aquel partido de la fase de grupos de la Champions del año 2000, en la que el asqueroso F.C. Barcelona podía quedar eliminado frente al Leeds.
Reconozco que no hago asco a ese tipo de situaciones y ví el partido.
No lo ví entero, porque un personaje, desde entonces siniestro, mostró nítidamente su verdadero rostro.
Carlos Martinez, el insigne comentarista de Canal +, con el que tantos ingenuos y confundidos madridistas se hacen pajotes al grito de "¡Qué bien narra este tio los partidos, es el mejor!", comenzó a gritar como un poseso: "¡Vamos Lucho, vamos Lucho!", en referencia Luis Enrique (tu padre es Amunike). Animando como un loco al Barsa, mostrando una parcialidad nunca vista de tan clara manera, en un comentarista televisivo.
Desde entonces, Carlitos es una de las personas, con el dudoso honor de estar en el Top Ten de mi lista de asesinables. Cada partido que juega el Madrid en el Plus es un suplicio. Por suerte, a Miguelito Robinson seguimos sin entenderle una mierda, la de años que lleva el puto guiri en España y todavía habla como un si tuviese un manojo de pollas en la boca, o a lo mejor es que es así...

El partido de ayer no tuvo desperdicio. Con qué desprecio hablaba del Madrid, no paraba de echar por tierra cualquier ocasión, viendo lo contrario de la realidad.
La realización televisiva, repitiendo las ocasiones del Patético hasta la extenuación, la mano de Alonso y obviando el penalti sobre Di Maria y las numerosas ocasiones nuestras es para echarles de comer aparte.

Carlitos tuvo una noche memorablemente antimadridista, como a él le gusta. Se permitió el lujo de decir sobre Carvalho: "Si se ha levantado, será que no tiene nada", con un tonillo de retranca y dejando entrever que el portugúes (ese portugués que bueno que es) había hecho cuento. Para más tarde comprobar toda España, como le habían dejado un ojo a la virulé.
Lo dicho. El tio se pegó todo el partido diciendo que el Atleti, poco menos que se estaba comiendo al Madrid, que el resultado era injusto, le faltó decir que devolviésemos los tres puntos, que le dieran la liga al Farsa y que derriben el Bernabeu para hacer viviendas de VPO exclusivamente para atléticos por tantas y tantas afrentas sufridas durante estos 11 últimos años.

Me faltan entradas en el blog para poneros ejemplos de comentarios de este tio en las retransmisiones de los partidos de nuesto equipo. Valga como muestra un ejemplo.


Muuuuuuu rico el mítico Jose Angel de la Casa (con gallo incluidos en los goles de Señor, España 12-Malta 1 y el de la Séptima, de Mitjatovic).

3 comentarios:

  1. Esto viene aún de más atrás. En las dos ligas de Tenerife ya estaba este capullo culé desgallitándose con los goles de los africanos.

    ResponderEliminar
  2. FALTA DE DIARRÁ!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA, Y METEMOS GOL Y EL TIO INSISTE: "YO CREO QUE DIARRÁ HA HECHO FALTA". PERO QUE HIJO DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Africano tu puta madre!!

    ResponderEliminar