13 noviembre 2010

DES-PRECIADO.

Manolito Preciado: entrenador de fútbol de equipos menores, que cuenta en su haber dos ascensos a Primera División como grandes méritos deportivos. Experto en todo tipo de sustancias etílicas y comedor habitual de pollas culés. (Definición extraida de la R.A.E.)


La salsilla que está dando el bueno de Mou este año a la Liga nos lo veíamos venir. Pero no me direis que donde esté una competición con estas declaraciones que se quiten los entrenadores, jugadores y directivos de "perfil bajo". Seamos sinceros: nos lo estamos pasando bien. Y encima el Madrid gana......., eso es lo que muchos no pueden seguir soportando.



En su día, el portugués dió un dato ob-je-ti-vo: "El Sporting de Gijón ha jugado frente al Barsa con 8 reservas". Cierto.


El pasado jueves por la noche, le concede una entrevista al Bizco de Brunete, con un detalle que no podemos dejar de pasar por alto. Le dice al Josemamón de la Morena que si quiere entrevista tiene que ir a su casa a hacérsela, y allí que fue el "hermano" de Etoo, el "tio" de Iniesta y el más bacín (que decimos en mi pueblo) de la radio.
En dicha entrevista, Mourinho, se reafirma en lo dicho meses atrás.



El resto ya lo sabeis. Eso de estar sentado al lado del "polaco" Quini debe hacer mella, y Manolito, que nunca hace ascos en abrazarse con Pep, en hablar maravillas de los culerdos y a masturbarse todas las noches viendo una foto del "El Guaje" vestido de azulgrana (eso sí, sin la bandera de España en las botas), se lía a darle yesca al entrenador madridista. Que si "canalla", que si "quien se cree que es", que si "había que ponerlo con los Ultra Boys"...

Diálogo real de la foto de arriba:

-Pep: ¡Qué tal Manolin! -Manolín: ¡Bien coño, bien! -Pep: Ya te digo, te "noto" encantao ¿no? -Manolín: ¡ No jodas Pep ! ¡"Eso" es la petaca, que hoy hace una rasca de tres pares de cojones!

Mira Manolín. A Mou lo metes con los Ultra Boys y lo que puede pasar es que a los cinco minutos se haga con el megáfono y los ponga a todos los 85 minutos restantes a cantarte lo borracho e hijo de puta que eres. Eso sí, al final, les quita las pancartas y las cuelga invertidas en su banquillo del Bernabeu en el próximo partido de Liga.

Manolo, coño, ¡¡cómo puedes criticar así al bueno de Mou, que el cabrón pone un negocio de braseros en el desierto y le saca beneficios!!

Reconozco que es cojonudo el ambientillo que se ha creado. Un partido que no debía tener más historia que la conquista de tres puntos más para seguir liderando la clasificación, creo que, para la mayoría de los madridistas, cuenta con el añadido de poder humillarte a tí, a tu equipo y a tu afición.
Lo que menos me gusta de las declaraciones del entrenador del Sporting no es lo que pueda decir de Mourinho, sino esa milonga de "somos humildes, somos trabajadores, somos pobres, no tenemos tanto dinero como vosotros, somos de pueblo"........ Todo ese populismo que tanto gusta a la opinión pública y que hace que la masa aborregada y sin capacidad de crítica, se ponga de parte del "débil".

Ese rollo de los "equipos humildes" y todo eso es una soberana gilipollez, eso se llama victimismo, lastimeo y lloriqueo. Más aún cuando ves que el presupuesto del equipo asturiano para la temporada actual es de 18 millones de euros y la pasada de unos 25 millones de euros, que si en comparación con los presupuestos de los equipos "grandes" es una cifra bastante inferior. Si lo comparamos con el equipo de mi pueblo que juega en Regional preferente o con un equipo de baloncesto ACB o con la facturación de cualquier empresa mediana de cualquier polígono de nuestro país, podemos sacar la conclusión de que el Sporting gasta un verdadero pastizal.
Serán "pobrecicos" respecto al Madrid, pero son muy superiores a miles de equipos y clubes que pasarán sus días en categorías de inferior nivel, por no tener, entre otros motivos, el apoyo millonario de su propia Comunidad Autónoma, como SÍ le ocurre al equipo rojiblanco.


Manolo, déjate de gilipolleces, y demuestra los mismos cojones de los que tanto presumes para jugarle IGUAL a todos los equipos de Primera. Y limpiate las voceras que dá angustia ver como las tienes de chupar tanto nabo culé.

7 comentarios:

  1. ¡Antimadridistas hijos de puta!
    La envidia es el peor enemigo del hombre, y con estas cosas se demuestra....
    ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
  2. Tremenda falta de respeto de Mourinho hacia profesionales del futbol. Lo peor es que el fin justifica los medios y la prensa pro-madridista y aficionados merengues le reís las gracias.
    Sobre el Sporting: pues 10 años en segunda plagado de deudas, en proceso concursal,reformando el estadio como puede y muchas temporadas fichando jugadores libres (esta es la primera temporada que paga por alguno, y tampoco mucho). Jugadores humildes y club modesto, que no quiere decir que sean pobres, pero sin tantos recursos para competir con otros.
    El Madrid presume de señorío pero dime de qué presumes y te diré de qué careces.

    ResponderEliminar
  3. Y es que sólo les hace falta darse las caricias de Ibra y Piqué, cuanto amor. Fuera de coñas y oyéndole hablar este tio es culerdo seguro. Si podéis (ruego que obviéis el logo del canal oficial de la liga) visionad el vídeo de mi web en la rueda de prensa en el estercolero... No tiene desperdicio

    ResponderEliminar
  4. Al penúltimo comentario:
    Los madridistas estamos hasta los cojones de vuestra milonga del "señorío". Hemos tenido jugadores y entrenadores con "señorío": Del Bosque, Butragueño, Raúl, Sanchis etc... y nos han apedreado el autobús de la misma manera. Nos han tirado de todo en el Campo Nuevo y en el Reyno de Navarra. Hemos seguido siendo el blanco de las iras, envidias y mierdeo de todo el antimadridismo.
    ¿Para que quereis que seamos "un Club Señor"? ¿Para seguir poniendo la otra mejilla?
    ¡¡Ya está bien, hombre!! Mucho mejor un entrenador, aficionado o jugador que se defienda de toda la chusma antimadridista que seguir con la gilipollez del señorío.

    ANTIMADRIDISTAS HIJOS DE PUTA.

    ResponderEliminar
  5. En desacuerdo con el ultimo comentario, soy madridista y prefiero que haya más Del Bosques y menos Mourinhos. Ciertos puestos llevan implícitos unas formas.

    ResponderEliminar
  6. Al último comentario: Vamos a ver "madridista". Imagino que con Del Bosque en el banquillo, con Butragueño o Raúl en el campo, habrás visto como se nos ha insultado, apedreado, vilipendiado y machacado por los campos de España.
    Aquí lo que ocurre es el puto doble rasero de toda la vida: si lo hace el Madrid malo, si lo hace otro (lo mismo) no pasa nada.
    Me parece cojonudo que el Madrid a través de su entrenador, presidente, jugadores o aficionados, alce la voz, coño que ya está bien de poner la otra mejilla.

    ResponderEliminar
  7. si lo hacer guardiola le comemos la polla si lo hace mou a la horca.


    Ay guardiola, Ay guardiola

    que delgado se te ve

    Primero fueron las drogas

    hoy por chueca se te ve!!!

    FORZA MAGICO REAL MADRID!

    ResponderEliminar