29 noviembre 2010

¡¡HAY QUE GANARLO!!

10 comentarios:

  1. Me parto, es por hijos de puta como vosotros que estas victorias saben tan bien... respetad y sereis respetados... ssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. CULÉ O ANTIMADRIDISTA, QUE PARA EL CASO ES LO MISMO: Las putas de vuestras madres hacen que, en momentos como estos en los que estamos jodidos, los podamos superar con gran facilidad.
    Dile a la zorra de tu madre que en vez de parir a un hijo tan gilipollas podía haber hecho el favor de quitarse de en medio antes.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, eres un hijo de puta y lo sabes.

    Dicho esto, más nos valdría reflexionar... y analizar objetivamente, no esta derrota... sino la larga travesía del desierto que llevamos y la que aun nos queda por recorrer.

    Están a años luz de nosotros... con una filosofía de club basada en la cantera y en el gusto por el buen futbol, y no hay más... o aprendemos de lo que esos hijos de puta hacen bien y nos dejamos de endiosar (hablo del madridismo en general...) al Ser Superior y al poder del dinero, o esto se perpetuará durante años...


    No tengo nada más que añadir, nos han bailado, nos hemos comido nuestra soberbia y nuestra prepotencia, no es culpa de unos jugadores o de un entrenador mas alla de la parte de culpa que cada cual tenga, es un problema de base, de la institución... somos un club sin alma, sin valores, que vive gracias a los millones de euros que le insuflan año tras año, pero sin señas de identidad, sin casta, sin orgullo...


    No tengo nada más que añadir, un saludo

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches Velasco. Cuesta escribir algo ahora mismo, pero nuestros verdaderos valores nos animan a que nos levantemos.
    Jode ver a tanto cerdo comer con las humillaciones a las que, con tanta frecuencia, nos están sometiendo últimamente. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Nuestros verdaderos valores, como bien sabes, llevan ya bastante tiempo siendo manipulados y prostituidos por el futbol negocio y la sarta de parásitos y mamporreros que directa o indirectamente viven del Madrid, pero bueno... ya hablaré largo y tendido al respecto haciendo especial hincapie en el verdadero tumor del madridismo: Florentino Pérez


    Ahora a aguantar la tempestad como buenamente se pueda y ya te enviaré un par de artículos o tres cuando llegue la calma y la carrera y el trabajo me permitan algo de tiempo para escribir todo lo que quiero expresar sobre el madridismo.


    Saludos a nuestro estilo

    ResponderEliminar
  6. VELASCOOOOOOOO!!!!
    Cómete esa manita, que seguro que te ayudará a engrandecer ese odio acomplejado que supura de todas las yagas que te habrás hecho esta noche después de ver FUTBOL en estado puro.
    Ah, recuérdale a tu madre que esta noche le vuelvo a meter 5 cinco!

    ResponderEliminar
  7. JOJOJOJOJOOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOOJOJOJOJOJOJOJOJOJOOJOJOJOJOOJOJOJOJOJJOO

    A PONERSE POMADITA PANDA DE MARICONES

    ResponderEliminar
  8. Velasco una vez más me quito el sombrero toda la razón, nuestro equipo hoy día es un equipo sin espíritu sin esos valores que nos han hecho grandes, está claro que eso del futbol de galácticos, puteros y adinerados no sirve para nada, creo que a día de hoy pocos jugadores del Madrid sienten esa camiseta y sus colores, pondría este ejemplo el ejercito de un país en el que la mayoría de sus componentes son extranjeros sin saber la historia de ese país, su cultura, su tradición, etc. Lo único que les mueve es el dinero el que no le falte su paga a final de mes lo que les convierte en mercenarios y los jugadores de hoy día lo son, creo que es lo que pasa en el Madrid y en España, desgraciadamente eso hijos de puta del farsa nos han dado una lección y como tú dices el cáncer del Real Madrid se llama Florentino Pérez, pero el tiempo pasa y estos desgraciados que se ríen de nuestra derrota lamentaran todos estos comentarios porque no olvidéis que solo habéis sido mejores en los últimos años y a día de hoy el Real Madrid es y será el mejor equipo del mundo. Y para nuestros mercenarios decirles que nuestros valores son antes que rendidos muertos con honor por que mi honor es la fidelidad y nunca retrocedemos.


    Saludoss 88

    ResponderEliminar
  9. Otro maricón Hitleriano llorando...

    ResponderEliminar
  10. madridismo5mplejos.JAJAJAJAJAJAJA.com

    ResponderEliminar