05 noviembre 2010

IKER, NO ME TOQUES LOS COJONES.

Voy a dejarme de rodeos y voy a ir al grano: el Casillas hay veces (y no pocas) que me saca de sus tocayas (casillas para el que no lo entienda).
Ya sé que es el capitán, que es "muy madridista" y bla, bla, bla... Que es menos que un sacrilegio osar criticarle, que es el Santo, el heredero de Raúl y lo que vosotros querais, pero a mi me tiene hasta los cojones. Pues no sale hoy hablando de De Gea y dice literalmente:

"Podemos estar tranquilos porque tenemos portero para rato. Nos dará muchas alegrías tanto en el Atlético como, esperemos, en la Selección"

¿Cómo que "nos dará muchas alegrías en el Atlético?. Os aseguro que la frase literal es esta, escuchada de su boca y no lo que están transcribiendo los periódicos. La frase es clara y no me vengais con interpretaciones del tipo "se refiere a la Selección" y demás tontás. Las alegrías, De Gea, se las dará al Pateti, y las alegrías del asqueroso rival y segundo equipo de Madrid, no pueden ser bien recibidas NUNCA por los madridistas.
No sé si es por tener una novia colchonera (¡¡qué rameras son las colchoneras!!) o es que se ha vuelto gilipollas profundo.

Cierto es que no es la primera vez que hace este tipo de declaraciones en las que quiere "quedar bien" con todo el mundo, ir de yerno ideal, pero que lo único que consigue es quedar mal con el madridismo sin complejos. El madridismo que aplaude ayer a Hugo Sánchez en Punto Pelota por defender su "tocada de testículos" dedicada a la afición culerda en su propio feudo. El madridismo que idolatra la figura de Juan Gómez "Juanito" por partirse la cara por nuestro escudo y llamar a las cosas por su nombre.
¿Qué necesidad tiene Casillas de quedar bien con todo el mundo? ¿Se cree que así le van a aplaudir en el Reyno de Navarra, piensa que los HNT le van a lanzar flores en Bilbao, acaso es tan iluso de creer que van a hacer un mosaico en su honor en la inmediata visita al Campo Nuevo o que el Frente Atlético no se va a acordar de su periolista y colchonera novia (y no para bien)?

Si ya de por sí, la grada madridista anda escasa de referentes en el campo, manda huevos que nuestro canterano/madridista/capitán siempre enarbole el discursito de la corrección política. Parece mentira que a estas alturas de la película no se halla enterado de lo que gusta a la parroquia blanca, o a parte de ella. Cada día me extraña menos que nos agarremos a Mourinho...

2 comentarios:

  1. PAAAAAACO,PAAAAAAACO BUYO! BUYO!

    PAAAAACO,PAAAAACCOOO BUYO! BUYO!


    Casillas, un grnadísimo portero, y madridista, pero demasiado "milindra" en demasiadas ocasiones

    ResponderEliminar