20 noviembre 2010

IN MEMORIAM


14 comentarios:

  1. arriba españa!!! Rojos de mierda!!!

    ResponderEliminar
  2. Que indigestión los gusanos k se comieron a ese cerdo!

    ResponderEliminar
  3. Guarretes... toda su puta vida viviendo con el resentimiento, la rabia y la impotencia de quien es incapaz de superar el hecho de que el perdedor de su abuelo se pasase una larga temporadita en Cuelgamuros subiendo piedras a las costillas para levantar tan hermosa y faraónica cruz...

    Y aquí los tenemos, demostrando una vez más su incultura, su indigencia intelectual y su retrogradez... incapaces de pasar página, incapaces de centrarse en los problemas del presente y hacer frente al negro futuro que se les presenta por culpa de otro infeliz guerracivilista al que pusieron en la Moncloa...

    ¿tan difícil es digerir las derrotas, rojos de mierda?

    ¿tan difícil es entender que el pueblo español no permitió en su tierra la barbarie marxista?

    ¿tanto os cuesta comprender el hecho de que vuestras putas madres se viesen obligadas a cruzar la frontera para ejercer la prostitución y comprar droga porque durante 40 años España fue un pais decente?

    ¿tanto daño ha hecho la ESO a vuestras ya de por sí enfermas mentes?

    ¿tantas soplapolleces sois capaz de hacer y de vomitar para ganaros una subvención?


    En fín... que os den por culo, talibanes de la memoria, la historia no la vais a cambiar en la vida, proetarras, dinamiteros, PERDEDORES, que perdisteis y volvereis a perder porque todo lo que teneis de drogadictos lo teneis de cobardes... así es que una vez más...


    ¡¡ ARRIBA ESPAÑA !!

    ¡¡HONOR Y GLORIA A NUESTROS CAÍDOS !!

    ResponderEliminar
  4. AMÉN VELASCO, AMÉN!!!!!

    GOOD NIGHT LEFT SIDE.
    ANTIFA JA, JA, JA!!!

    ResponderEliminar
  5. bien hecho camarada HONOR Y GLORIA A NUESTROS CAIDOS: NADIE MUERE MIENTRAS NO CAIGA EN EL OLVIDO

    meine ehre heibt treue 88

    ResponderEliminar
  6. joder mira que sois un panda de memos ignorantes, que no habeis leido un libro en vuestra puta vida, y ahora vais a venir a dar lecciones de historia...esto ya es lo último!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo, entiendo que ese ultimo mensaje tuyo va dirigido a los politoxicómanos de la izquierda y demás despojos humanos que de vez en cuando se dejan caer por aquí a vomitar sus degeneraciones...

    Porque si hay una panda de memos ignorantes, analfabetos y adoctrinados por la memocracia actual, esa es la piara de progresistas, pseudocomunistas y demás juventudes del porro y la litrona que en su indigencia intelectual y en su falta de moral sirven de tontos útiles del sistema aunque se crean una alternativa al mismo.

    Pero bueno, es lo que tiene un sistema de educación tendencioso y controlado por los rojos de caviar, una falta de valores afín a la actual sociedad y los nocivos efectos de las drogas que dichas hordas de deshechos humanos ultraizquierdistas consumen a espuertas...


    Historia solo hay una, diga lo que diga la prostituta de turno que esté al frente del Ministerio de Educación y las editoriales serviles al mismo, y esa Historia dice que en una desgraciada guerra entre españoles vencieron los que tenían que vencer... los que lucharon al grito de ¡Viva España! contra la barbarie marxista que la sarta de perdedores, cobardes e hijos de puta de toda índole de la que la actual izquierda es orgullosa heredera pretendió instaurar en nuestra Nación.


    Así es que a seguir mamándola y a seguir revolcándose en el fango del resentimiento y la rabia crónica de quienes a falta de huevos para escribir la historia pretenden reescribirla en foros de internet.


    ARRIBA ESPAÑA !

    ResponderEliminar
  8. Por internet es muy fácil hablar, pero a pocos de vosotros ví este domingo mientras llovía y hacía un frío de pelotas en el Palacio Real escuchando al sr. Piñar.
    El movimiento se demuestra andando, no sentado en casita con un teclado.

    DANY

    ResponderEliminar
  9. Lo importante es que cada uno rinda homenaje como pueda, como quiera, pero que lo rinda.
    No se pueden dar "carnets" de buen o mal patriota según se asista o no a ciertos actos.

    Sin ir más lejos, personalmente, rendí mi particular homenaje al Caudillo y a Jose Antonio asistiendo a la misa que cada año le ofrecen en mi localidad. Respeto y admiro lo que el resto de camaradas hagan, como lo hagan y donde los hagan.
    No me gusta entrar en quien es más o menos patriota ni en posicionamientos ideológicos sobre las diferentes opciones políticas "del Área". Y no me gusta, por la sencilla razón de que los únicos que se benefician de esta situación son nuestros verdaderos enemigos: la izquierda (en toda su extensión), el Estado, la derecha (preocupada por no perder unanimidad entorno al pepé), los separatistas y en resumen toda esa banda de hijos de puta que sienten alergia al ver nuestros símbolos.

    Más unión (aunque por desgracia es imposible) dentro del área patriota.

    ResponderEliminar
  10. Ahora va a resultar que los fascistas son hermanitas de la caridad , ya hay bastante con los pijos-rebelde-perroflauta.

    Por cierto muy bueno el blog en lo que viene siendo la parte deportiva .

    ResponderEliminar
  11. Los fascistas ni somos hermanitas de la caridad ni somos reencarnaciones del mismísimo Satanás, como los medios de comunicación del sistema y todos sus mamporreros pretenden hacer creer al personal.

    Somos revolucionarios, trabajadores y gentes honradas que concebimos nuestra Patria como la unión de todos los miembros de la misma para la consecución de unos objetivos comunes, es decir, la grandeza y porvenir de nuestra Patria y de todos los que formamos parte de ella.

    Concebimos al hombre como portador universal de valores y es por ello que nos oponemos a cualquier forma de explotación o esclavitud, llámese capitalismo o marxismo.

    Ese es el verdadero fascismo, y todo lo que no tenga que ver con eso es patrioterismo de banderita, facherío torrentil o marginalidad característica de quienes forman parte de tribus urbanas por moda y no por ideales.


    Por cierto, al tal "Dany"... el movimiento se demuestra los 365 días del año, que hay algunos que os creeis que con ir a la Plaza de Oriente cada 20N y a la misa del Valle ya habeis cumplido con el deber patriota, y así no es como se consigue la "Revolución pendiente"...


    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Verdades como puños Velasco. Un saludo de MADRIDISMO SIN COMPLEJOS.

    De todas formas, "Dany" es uno de los nuestros y no podemos dudar de su compromiso, como a él le pido que no dude del compromiso de los demás.

    pd: no dejes de aportarnos tu opinión e incluso te invito a que colabores con alguno de tus artículos, si quieres.

    ResponderEliminar
  13. Lo tendre en cuenta, camerati.

    Y en la medida en que mi trabajo y mi carrera me lo permitan, colaboraré con vosotros.


    Saludos a nuestro estilo

    ResponderEliminar