24 noviembre 2010

¡PERIODISTAS TERRORISTAS!

TRAS UNA GRAN VICTORIA, LA PRENSA SE QUEDA CON ESTO...

RESUMEN DE PRENSA (presuntamente madridista)
En portada:

"La UEFA podría investigar las rojas a Xabi y Ramos" "Lo nunca visto, nueva Mourinhada" "Así se urdieron las dos expulsiones" "La Policía requisa 19 bates siete cascos y simbología nazi a los Ultras Sur" (AS)
"Estábamos felices y apareció Mourinho" (Alfredo Relaño)

"La UEFA podría investigar las tarjetas rojas a Xabi y Ramos ante el Ajax" "Dudek transmitió a Casillas que Sergio Ramos y Xabi forzasen la segunda amarilla" ""La Policía requisa 19 bates siete cascos a los Ultras Sur" (MARCA)


Las referencias de la prensa antimadridista os las ahorro.





"Bastardo de lengua fina, caradura juntaletras, sin honor ni nada que se le parezca"

7 comentarios:

  1. Que yo recuerde esto de entrar limpio de tarjetas en las eliminatorias de champions siempre se ha hecho sin ningún problema y por todos los equipos...no se por que ahora todos se rasgan las vestiduras, en fin.

    ResponderEliminar
  2. Si ya se magnificaba cualquier cosa que se moviera en el Madrid imaginaos hasta que nivel ha llegado y llegará con Mou. Estos hijos de puta lo que quieren es tocar los cojones. Somos el único puto país de mierda que se tira piedras contra su propio tejado. Vaya pandilla de HIJOS DE PUTA.

    ¡PERIODIOSTAS! ¡TERRORISTAS!

    600 BATES DE BEISBOL.... XDXDXDXDXDXDXDXD

    ResponderEliminar
  3. Que son unos terroristas de la pluma, y unos bastardos está claro... pero que en ocasiones tenemos nuestra parte de culpa por ponerles el plato en la mesa para que los buitres no tengan que merodear en busca de la carroña, también es verdad.

    Respecto al tema de los bates ya me pronuncié ayer... ahora lo voy a hacer sobre el tema de las tarjetas:

    - Mas allá de que los juntaletras magnifiquen cualquier cosa que tenga que ver con Mourinho y con el Madrid... está claro que no es esa la manera más elegante de hacer las cosas, y no debemos olvidar que somos el Real Madrid.

    Si tanto nos llenamos la boca hablando de nuestros valores, principios, señorío y demás... prediquemos con el ejemplo y demos una imagen acorde al honor de la institución madridista.

    ¿En serio tenemos que recurrir a ese tipo de tretas y pillerías para pasar limpios de tarjetas a la siguiente fase?

    ¿No es acaso adulterar indirectamente la competición ordenar a dos titulares a que se autoexpulsen para el siguiente partido teniendo en cuenta que el Auxerre y el Ajax se están jugando aun la 3ª plaza?

    Porque fue Mourinho precisamente quien hace unas semanas dijo que en ningun caso favorecería a nadie indirectamente alineando a suplentes...


    No quiero ni mucho menos darle a esto más importancia de la que tiene, como pretende hacer la puta prensa (que algo tendrá que vender en su día a día y de cualquier árbol hacen leña) pero sí que creo que la imagen hay que cuidarla y estar en todo momento a la altura de esta entidad.



    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Como siempre chapeau, Velasco. Lo que ocurre es que la dimensión que adquiere cada acción, que puede ser equivocada en las formas,no te lo discuto, de nuestro RMCF, sea el entrenador, algún jugador o similar, es superlativa y en estos casos, para mal.

    Nuestro entrenador actual, gastará mejores o peores formas, pero se ha tirado más de una semana sin hacer ningún tipo de declaración o entrevista ("los mejores doce días sin tener que dar ruedas de prensa ni hablar con periodistas". Mou dixit) y sin embargo, se han pegado una semana hablando de él y por ende del Real Madrid.

    El objetivo de las tarjetas está logrado, las maneras son discutibles, pero sobra que la presunta prensa madridista ignore prácticamente, una gran victoria, en un campo donde no habíamos ganado nunca, le endosamos la mayor goleada europea recibida por los judios en toda su historia y el resumen de todo es "el circo de las tarjetas". Mou tendrás su parte de culpa, los jugadores en como conseguirlas la suya, pero es para estar hasta los cojones esta caña que se nos está dando desde inicio de temporada.

    No es inusual, pero este año, "los palos" han aumentado exponelciamente, y estos "palos" no hay policia aduanera que te los requise...

    LADRAN LUEGO CABALGAMOS. Un saludo Velasco.

    ResponderEliminar
  5. Las tretas en el fútbol han existido siempre, ¿a qué portero no le han sacado tarjeta por perder tiempo en un saque de puerta? y pasando por los cambios en el minuto 92 para perder tiempo o el jugador (véase Alves) que se tira un minutito de más en el suelo retorciéndose de dolor para perder tiempo.
    Ahora bien, si lo hace el entrenador y equipo más odiado, pues la repercusión es máxima. Aunque seguramente, si la expulsión de Ramos no hubiese sido tan descarada, no habría tema de discusión y los periodistas únicamente estarían hablando de la goleada.

    Eso sí, a mi la treta no me pareció bien, y doy mis tres razones:
    1.- somos el REAL MADRID, y no necesitamos de triquiñuelas de equipos de segunda para jugar y ganar.
    2.- que Mou hiciese que se autoexpulsasen Xabi y Ramos para que llegaran limpios a octavos (en cuartos se limpian las tarjetas), indica indirectamente que no tiene confianza en los suplentes, y eso sí es preocupante.
    3.- no juzgues y no te juzgarán, y a Mou le ha pasado, no se puede criticar a Preciado por adulterar la competición alineando a suplentes y luego forzar a tu equipo para que juegue con suplentes contra el Auxerre que se juega la clasficación. Conociendo a Mou, podría llegar a pensar que lo ha hecho a propósito para que antes del clásico hablen de él y así quitar presión al equipo, pero cuando ves que en un mes ha cambiado de opinión diciendo primero que quería terminar su carrera en el Madrid (pasando por entrenar a Portugal) para luego decir en otra entrevista que quería terminar su carrera en Inglaterra...ya no sé qué pensar.

    Y referente al comentario que hace hace otro compañero respecto a las aduanas y los bates, permitidme que haga unas conclusiones.
    Primera, ¿en verdad pensaban que podían pasar por un aeropuerto, con la que está cayendo últimamente, 19 bates y otros tantos cascos? Los podían haber comprado allí o haberlos mandado por correo unos días antes, digo yo. Aún así, hay algo que me resulta raro. Supuestamente habían quedado en la plaza Damn, que si alguno conoce Amsterdam, coincidirá conmigo que es una plaza bastante céntrica junto a una gran avenida, muy cerca de la estación, vamos, como Callao en la Gran Vía, muy transitada, y donde 165 personas con bates llamarían más la atención que un negro vestido de nazi. Vamos, para mí tenía toda la pinta de encerrona, ya que en Holanda y Alemania llevar simbología nazi está condenado con la cárcel. Es más, cuando los del Ajax han querido zurrarse con los del Feyenoord, han quedado siempre en las afueras en descampados, lejos de la gente... asi que puede ser que los aduaneros, seguramente sin saberlo, hayan evitado una vil encerrona.

    DANY

    ResponderEliminar
  6. Ya esta bien con las tarjetas, que es que huele mal, dos dias y medio con el mismo debate, el problema no son las tarjetas ni las formas, sino que los implicados son mourinho y el real madrid, entrenador y club mas mediaticos, asi que sobran las palabras, y claro, de que iban a vivir los juntaletras si no, hace mucho tiempo que la consigna en las altas esferas de los periodicos (sean madridistas o no) es hablar lo que sea, y digo lo que sea.... del real madrid. Lo deportivo acerca de nuestro club no vende, venden las estupideces, los chicles que masca mourinho, lo que diga o no diga dudek, el morbo de las conferencias de prensa..... y asi estan las cosas. Y asi ha sido siempre, pasaba incluso con del bosque, que es el tecnico menos polemico y de mas bajo perfil que ha pasado por este club, y es asi de claro. El barça ha ganado ocho titulos en dos años y toda la prensa callados como p.... tas, han bastado un tecnico de alto perfil y dos meses buenos del real madrid para que la maquinaria circense y anti madridista se haya puesto a funcionar a toda potencia, y como el equipo aun no ha perdido y no se puede hablar de crisis deportiva, pues toca hablar de otros asuntos, la prensa deportiva en este pais de verdad que roza las caracteristicas de prensa rosa. Y no os preocupeis amigos madridistas, que si alguien no se habia enterado en europa del asunto de las tarjetas, ya se habran encargado de ver las imagenes que han difundido los medios españoles como unas 300 veces, que pais de paletos envidiosos y amantes del morbo, de verdad que el enemigo lo tenemos en casa.
    Y respecto al asunto de los suplentes, lo que denuncio mourinho es que preciado con esa actitud tiraba el partido de ante mano, mourinho lo que hace es una maniobra estrategica para BENEFICIAR a su club, punto y final, y aunque alinee a teoricos no titulares, mourinho jamas tira un partido, ya vereis como mourinho se cabreara si el madrid no gana 3-0 al auxerre aun estando todo decidido, se trata de actitud, no de jugadores, y mourinho es un ganador nato, justo lo que le venia haciendo falta a este club desde hacia muchisimos años.
    Yo si fuese el capitan o algun jugador con peso especifico en el madrid, le declaraba el veto a la prensa española pero durante mucho, muchisimo tiempo, para que aprendiesen, por listos, si se corta el grifo del morbo ya veras como se quedan sin carnaza para hablar, que ya esta bien, que es indignante la forma en que se trata al madrid y la vara que se utiliza siempre para medir al club, que seamos el club mas mediatico no quiere decir ni muchisimo menos que se pueda recurrir siempre al todo vale, basta ya de este brutal acoso mediatico.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, cojonudisima la cancion

    ResponderEliminar