30 noviembre 2010

TENEIS LA PALABRA.

Leo comentarios, le doy vueltas a la cabeza, tengo una mala hostia ahora mismo del doce... Queridos camaradas, decidid vosotros como tiene que ser el "post" del Clásico.


a) Uno cagándome en la puta madre de los antimadridistas/culés que por aquí pasan


b) Uno poniendo de hijos de puta para arriba a los que ayer vistieron sin orgullo nuestra camiseta


c) Uno ciñéndome a un análisis extrictamente deportivo de los sucedido

d) Uno que lo mezcle todo


PODEIS VOTAR EN EL APARTADO ENCUESTAS.

12 comentarios:

  1. Yo voto por la opcion A. Seguid dandome placer mis zorritas madridistas!!

    ResponderEliminar
  2. La opción A. Quiero ver como sangras por la boca como los toros a los que tanto os gusta matar, panda de hijos de puta!
    Saca tu odio, no vaya a ser que explotes y le manches la pared a la zorra de tu madre.

    ResponderEliminar
  3. La D!!!! Un poco de todo tu talento porfavooor

    ResponderEliminar
  4. ¡¡ANTIMADRIDISTAS HIJOS DE PUTA!!

    ResponderEliminar
  5. el odio creo k lo teneis vosotros metiendoos en este blog, a restregarnos vuestra victoria panda de subnormales.

    ResponderEliminar
  6. el odio lo cosecha gente como vosotros. OWNED en vuestra puta cara!!!
    Fotitos de razones para odiar, fotitos del no se que... jo-de-ros. Voto por la opción A. Saca tu vilis hijo de puta que quiero seguir riéndome. No os odiamos, no os equivoquéis, no dais la talla, nos encanta lo penosos que sois.

    ResponderEliminar
  7. Al último comentario: ¿no ves motivos para odiaros en las fotos? Nosotros si. Te explico:

    -Valdés agarrado a una bandera separatista celebrando algo con el Barsa.
    -Pancarta de "Catalonia is not Spain", en partido Barsa-Madrid, como siempre, utilizando nuestro tirón mediático, no el vuestro, para reivindicar la independencia en el Campo Nuevo.
    -Fondo del Campo Nuevo repleto de banderas etarras, independentistas e hijas de puta.
    -Hijo de puta en el Campo Nuevo quemando una bandera de España.

    Te hago un croquis o te ha quedado claro por qué os odiamos. No porque jugueis mejor o peor, nos ganeis por más o menos goles y meeis más o menos colonia os odiamos.NO. Nuestro odio viene dado por el asco que muchos de vosotros teneis a nuestra Patria y por el retraso mental que padecen aquellos culés no catalanes a los que ciega su antimadridismo y apoyan sin fisuras a un Club antiespañol.

    ResponderEliminar
  8. jeje como molan los antimadridistas fijaros si somos grandes que en lo primero que estan pensando es en entrar en un blog madridista para sacar todo su odio y rencor, mirad panda de subnormales, hagais lo que hagais siempre sereis unos provincianos y acomplejados,siempre mirando hacia madrid,de hecho solo vivís por el odio hacia lo madrileño y todo lo ESPAÑOL,que no os gusta los toros por ser algo español y preferis que os den por culo que esta mas de moda, alla vosotros, pero tened una cosa clara,siempre tendremos mas copas de Europa, siempre se recordará que tomamos Barcelona, ( con catalanes de bien),siempre comeremos jamon y no butifarra, siempre beberemos MAHOU, si si MAHOU,( la mejor cerveza del mundo se hace con el mejor agua del mundo) y no pseudochampan,y siempre siempre nos follaremos a vuestras mujeres, porque somos mas chulos, mas guapos y del madrid

    Saludos desde Toledo de un madrileño orgulloso de ser Español

    y como siempre ARRIBA ESPAÑA, PASAMOS Y VOLVEREMOS A PASAR

    ResponderEliminar
  9. Ver el futbol en un bar tiene siempre algo bueno, se le puede dar una patada en el culo a un moro-cule cuando marca el farsa, y se puede escuchar la frase, GUARDIOLA PARECE EL GERENTE DEL TANATORIO DE LA M-30 SIEMPRE DE NEGRO Y CON ESA PINTA SIDOSO, jejjeje, buenisimo

    ResponderEliminar
  10. Saludos cordiales:

    1º En meterse con los inmierdantes culeros que se dejan caer por aquí no merece la pena perder el tiempo; bastante penitencia tienen ya con ser morunos o panchitos y tener que prostituir a sus madres para pagar la cuota del piso patera en el que conviven con sus congéneres.

    2º Salvo casos como el del indolente de Benzemá (a la hoguera el infiel !!) no se le puede achacar al equipo falta de actitud. Nos dieron un baño, y punto... así de puta es la vida; a día de hoy esos hijos de puta juegan como los ángeles y nuestras únicas opciones pasan porque a Mou se le ilumine el coco y de con la tecla para eliminarles como hizo el año pasado.

    Pero plantarles cara de tu a tu a esos desgraciados es un suicidio... es como liarse a puñetazos con el Pacquiao ese, te reventaría.

    3º Y por tanto, analizando la parte deportiva de todo esto llegarías a esas conclusiones... hoy por hoy son muy difíciles de batir, y lo mejor de todo es que su filosofía está basada en el buen gusto por el futbol y en la cantera, con dos cojones...

    4º Por tanto, en lo que debe centrarse nuestra labor desde los blogs, foros y demás es en hacer campañas activas antiflorentinianas y contra todo lo que ha denigrado al RMCF y en defensa de los valores y principios que han de guiar a nuestra institución: humildad, honor, pundonor, amor a los colores, cantera, nobleza, señorío... MADRIDISMO en definitiva.

    Todo eso que hoy en día representa gente como D. Vicente del Bosque y unos pocos más, vaya... todo eso que está en peligro de extinción por culpa del modernismo, el marketing, el negocio y la degeneración del sistema actual.

    Esa debe ser nuestra lucha, la de concienciar al madridismo en los distintos blogs, foros, portales...etc, en hacer que abran los ojos para volver a recuperar los valores que nos hicieron grandes, en luchar contra lo políticamente correcto, los vividores a sueldo del club y la prensa mamporrera que justifica todos sus desmanes...

    Solos contra todos... ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
  11. madridismo5mplejos.JAJAJAJAJAJAJA.com

    ResponderEliminar
  12. solo hemos de pensar.... LO QUE NO NOS DESTRUYE, NOS HACE MAS FUERTE!!!


    Algun dia la tortilla dara la vuelta y nosotros deberemos estar ahi para recordar al equipo que las afrentas ni se olvidan ni se perdonan, se vengan.

    ResponderEliminar