02 noviembre 2010

VENGADLOS!!........Y VENGADNOS!!



Siempre recordaré aquella fatídica noche del 19 de Abril de 1989 como la más triste de mi, por aquella época corta, vida madridista.
Reconozco que no encontré consuelo, era un crio, por otra parte. Pero a pesar de la edad, la rabia que me produjo ver a MI EQUIPO salir humillado de aquella manera........
En aquellos años las ilusiones que me transmitía MI MADRID eran indescriptibles. Aquel Madrid era fabuloso, el pleno apogeo de la Quinta del Buitre, Hugo, Gordillo y compañía arrasaban en España. No había rival que visitase el Bernabeu y no saliese con una goleada de escándalo. Sabíamos que el Real siempre ganaría lo que nos hacía falta era saber por cuántos goles.
En mi mente infantil aquel equipo no podía perder nunca. Representaba a los buenos, al Séptimo de Caballería, no se le resistía nada ni nadie. Estaba destinado a ganar aquella Copa de Europa y a vencer a confederaciones intergalácticas, a los malos de Supermán o al hombre del saco si hacía falta.
Por eso el palo fue tan duro de digerir.
Aquellos jugadores terminaron sus carreras sin una más que merecida Copa de Europa en su palmarés. Eran madridistas de pura raza, españoles la gran mayoría, una casta de jugador que hoy día se echa de menos.

Mañana tenemos una ocasión histórica de, al menos, intentar devolver parte de aquella humillación. Una ocasión de honrar a aquella estirpe de jugadores que tan injústamente no lograron alzar la máxima competición continental y sobre todo, es una ocasión para resarcir a muchos como yo de aquel mal sueño que nos entristeció a tantos y tantos niños madridistas de la época.

¡¡HALA MADRID!!

3 comentarios:

  1. (sin acentos)
    bueno, al menos el grandioso Manolo Sanchis pudo brindar la Copa de Europa al madridismo y resarcir a aquel equipo glorioso, que yo conoci ya en su fase de descomposicion (ya que mis primeros recuerdos futbolisticos son, con 6 años, de la temporada 89-90, o sea, la ultima de las 5 seguidas). Siempre me alegre especialmente por nuestro capitan, a mi juicio el mejor central que ha tenido el Real Madrid, y uno de los mejores del mundo, a la altura de Baresi.
    Un saludo, Jaime.

    ResponderEliminar
  2. V de Vendetta!
    ¡REYES DE EUROPA! ¡ÁNIMO COMPAÑERO & HALA MADRID!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. No creo que estos mercenarios entendiesen lo que una victoria así podría significar. Si no lo hicieron en el Bernabéu, que pudieron hacerlo, dudo mucho que lo hagan ahora. De todas formas sabes que no sabría igual ganar con un equipo procedente de la cantera, en su mayoría, que hacerlo con esta pandilla de mercenarios.

    ¡¡HALA MADRID!!

    Eso sí equipo hay de sobra para llevarse la victoria sin excusas.

    ResponderEliminar