12 diciembre 2010

ARBELOA...Canterano y madridista, por Sergy



Pues sí, ésta semana Álvaro Arbeloa jugará de titular en el RMCF. Otra vez. Lo hará en lugar de Ramos. Otra vez. Y yo estoy seguro de que lo hará de maravilla. Otra vez.

Álvaro ARBELOA ejemplifica todos los valores de la cantera madridista. Entusiasmo, entrega, madridismo, ilusión, trabajo. Yo me alegro mucho por el chaval, me parece un tío sencillo metido en la piel de un gran futbolista. Puede que esté lejos de la espectacularidad de Maicon, o incluso del simio culerdo Dani Alves. Pero es un lateral sacrificado, no exento de calidad futbolística, que no mira por su propio bien, sino por el bien del equipo. Poner a Arbeloa es un seguro de vida. Es uno de esos jugadores que siempre te echa una mano.

Arbeloa es uno de los laterales más valorados de Europa. Se ha ganado ese prestigio a base de regularidad, saber estar, por su trabajo, por su tesón y por su calidad. No olvidemos que es Campeón del Mundo. Un jugador que no te hará partidos de 10, pero que rara vez bajará de un 7. Esa regularidad le da al RMCF una solidez defensiva que no le da Sergio Ramos.

De verdad me alegro por Arbeloa. El equipo ganará mucho con él de titular. Mou ya dijo que por su trabajo y esfuerzo, Arbeloa iba a ser titular sí o sí. inclusive si Ramos no se hubiera lesionado. Una de las razones de las lagunas defensivas que adolecen al RMCF últimamente vienen con el sello de Ramos. La banda derecha del Madrid se había convertido en una autopista sin peaje en el que todo el mundo se colaba sin pagar minuta.

Estoy muy seguro que no nos defraudará. Que lo dará todo. Sus fallos tendrá, pero cuando un jugador es tan madridista, trabaja tanto, y se deja tanto los huevos; sus fallos son más fáciles de perdonar.

Que quede claro que la cantera del RMCF también existe. Hoy habrá uno, con el 17 a la espalda, que hará que nos sintamos orgullosos.

ARBELOA, UNO DE LOS NUESTROS!


Sergy


4 comentarios:

  1. di que si, ahora que dicen tanto de la cantera del barsa, que se den cuenta que tambien tenemos cantera en el real madrid. a mi arbeloa me gusta mucho y siempre le hecha dos cojones a todos los partidos. por mi que salga antes de ramos que ultimamente tiene la cabeza llena de pajaros.
    ah! y muy bien sarabia el otro dia, y morata hoy. tenemos cantera
    forza real madrid

    ResponderEliminar
  2. de acuerdo con el articulo, arbeola es un jugador muy correcto de esos que hacen tanta falta en un equipo ganador como el nuestro, además es un tío normal, de los nuestros (algo raro en nuestro vestuario tan multicultural)
    Por otro lado, respecto al tema de la cantera, creo que está llena de grandes jugadores en potencia, pero el problema es que es muy difícil dar el paso en un equipo con unos objetivos tan cortoplazistas como el madrid, y a la vez lleno de tantos jugadores buenos exportados de equipos de fuera y traídos por el gafas....
    un saludo,
    hala madrid, arriba españa!

    ResponderEliminar
  3. quería decir importados no exportados...xD
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Ramos central,arbeloa lateral y fondo sur a reventar, decirme a mi si ganamos seguro o no

    ResponderEliminar