20 diciembre 2010

BASTA DE TIMOS.


El ansia de protagonismo del "querido" presidente de algunos (el 80% según todos los sondeos), no tiene límites.
Como bien me han informado algunos de nuestros seguidores, el último delirio faraónico consiste en crear un Estadio Santiago Bernabeu donde el fútbol va a servir como excusa para la creación de un Hotel de lujo (como no), restaurantes, tiendas, cargándose de paso, parte de los míticos tenderetes de banderas y bufandas donde a muchos nos compraron en su día, casi como si de un "bautismo madridista" se tratase, nuestra primera prenda con la que animar al RMCF.

Más le valdría pasar a la posteridad a este elemento, por haber mantenido y en esta época por devolver DE-POR-TI-VA-MEN-TE al Real Madrid donde le pertenece, por derecho, historia y afición.
A este sinvergüenza le importa tres cojones que haya madridistas que no podrán pisar en su vida el Bernabeu por los precios obscenos que pone a las entradas, para pagar toda su soberbia. Antes, en los 90, con las gradas de pie, recuerdo que ir al Bernabeu era mucho más barato que a la mayoría de campos de Primera División, ¡¡coño!! y casi más barato que ver al equipo de Tercera de mi pueblo.
En la primera temporada de Capello, 96-97, recuerdo ir un lunes (partidos que televisaba Antena3), a ver un Real Madrid-Racing de Santander, al "Gallinero" por ¡¡800 pesetas!!, y os aseguro que aunque han pasado 13 años, no era la proporción de dinero con respecto a lo que ingresa la gente hoy día por sus trabajos, de ahora.
El madridista, podía ir contra el Atlético o contra el Barsa, partidos que, primero por los precios y depués por la remodelación del campo en 80.000 localidades sentadas han quedado en exclusividad para socios y abonados ¡¡y no todo el mundo puede permitirse serlo!!
Antes, en los 90, te presentabas en el Bernabeu para verlo contra el Barsa por 2500 pesetas, metían a 120.000 personas y aquello si que era una olla a presión.

Pero la deriva que prefiere este personaje va en contra del aficionado puro y va en favor del turista, al que venden (y compra) unas entradas inaccesibles para el resto, para ver los partidos más importantes, va en favor de la gente que allí acude, calentitos, y hartos a comer y a beber a los palquitos VIP de los cojones. ¡¡Qué asco de palcos VIP!!, la mayoría de los que van allí ni son del Madrid ni les gusta el fútbol. Había que reventar un día esas odiosas mamparas, saquear lo que tengan y darle de hostias a los que allí hacen sus negocios.
Por si no lo sabeis, ni vosotros ni yo, podemos hoy dia, ir a ver un Madrid-Barsa, porque cuando llegue el día del partido no habrá entradas para público general, pero no sé como ni de qué manera ( o si), páginas en internet como "ticketsmadrid" y polladas así, te venden parte de esas entradas a precio de reventa. No me jodais, si eso es para meter en la cárcel a toda la directiva del Madrid, que lo está consintiendo!! Os dejo los enlaces por si no los creeis:

www.madridTicket.com
www.entradasmadrid.com

No os creais que son las únicas páginas, hay más. Son páginas donde te venden a día de hoy poder asistir al Madrid-Barsa por 400 o 700 euros, en la grada, una puta reventa consentida por el Real Madrid C de F y en perjuicio de sus verdaderos aficionados.

El colmo no son las pretensiones de este Ramses del siglo XXI, lo que tiene delito es que la gente mayoritariamente otorga y apoya este tipo de iniciativas, lo que es para mear y no echar gota es como la gente no escarmentó después de dejarnos tirados una vez, de acabar con idolos del madridismo de mala manera, de despilfarrar el dinero y de traer jugadores en el ocaso de su carrera por unas millonadas acojonantes. Pero, por otro lado, a quien le extraña. A quien le parece raro que "por mayoría" se elija a un inepto para dirigir algo, para representarnos. A quien le va a extrañar si en España igual se vota "por mayoría" a Carmele Marchante para que nos represente en Eurovisión o a Zetapé para que se cargue España...
A mi desde luego, no.

8 comentarios:

  1. Yo sobre este "iluminado" llamado así por el mismo, pienso que no es Madridista a este cabrón lo único que le importa es ser presidente del Real Madrid para su propio beneficio y negocios, aun no puedo entender como la mayoría de los madridistas dan su apollo a este traidor de todos los valores con los que se llena la boca.
    Me da asco el solo hecho de pensar como quiere destruir nuestro estadio que como ya dije es un estadio de fútbol y punto, no es ni un hotel ni un centro comercial.
    Este ser superior al que todos adoran es el principal destructor del fútbol Español, no me importa que el Madrid sea el club mas rico del mundo ya que eso no es gracias a el, es por todos los jugadores que hasta su llegada no eran mercenarios y su pasion era honrar la camiseta, el es el culpable de que esto sea un negocio y de la situación actual, ya que nuestras vitrinas crean telarañas porque este idiota no sabe llevar la presidencia de nuestro equipo.

    ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO.

    SALUDOSS 88

    ResponderEliminar
  2. En esto ultimo me he equivocado ya que si sabe aprovechar el cargo, pero para su propio interés.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y los borregos de la grada?

    Dóciles y amansados... ni animan ni alzan la voz ante el escarnio.

    Sólo hay que entrar en rediles como "corazonblanco.com" u otros foros pseudomadridistas para darse cuenta del aborregamiento de masas al que el personal está sometido.

    Solo gilipollas integrales son capaces a estas alturas de idolatrar a semejante carcamal que está atentando gravemente contra nuestra institución.

    Ni una mísera pitada, ni una pañolada... todos los borreguitos bien amaestrados y adoctrinados.

    Aquí el único que alza la voz es Jose Mourinho, al que ya le empiezan a cansar los discursos insustanciales del Valdano de los cojones y la actitud pueril del gafas, políticamente correcto hasta la saciedad como buen comepollas.

    Qué lejos quedan los tiempos de Don Ramón Mendoza...

    En fín, repito lo mismo que siempre: NUESTRA LUCHA ES LA DE DIFUNDIR ESTE TIPO DE ARTÍCULOS ANTIGAFAS PARA QUE EL PERSONAL ABRA LOS OJOS DE UNA PUTA VEZ Y SE CREE UNA CORRIENTE QUE PONGA CONTRA LAS CUERDAS A ESTE SUBNORMAL.

    Se que es una lucha contra gigantes, que la puta prensa vendida hace mucho daño al madridismo y está comprada por el gafas, pero desde estos humildes blogs hay que defender los verdaderos valores del RMCF e infiltrarse en los diversos foros y páginas para concienciar al madridismo de lo dañino que es el tumor especulador y su politica capitalista.


    HALA MADRID!

    ResponderEliminar
  4. Por no animar ya no tiran ni las almohadillas al campo y motivos de sobra ha habido. Pero bueno ya sabemos como son las cosas de hoy en día, en otros tiempos ya le hubieran dado más de un "toque" de atención. En el este sí saben como tratar a estos "listillos". Que pena que aquí estemos tan occidentalizados.
    Muy buen artículo y muy buenos argumentos sobre todo en el tema de las entradas. Por lo visto es un secreto a voces XDXDXDXDXDXD

    ResponderEliminar
  5. 100% de acuerdo, la verdad que de las pocas alegrías madridistas que me he llevado últimamente, es la de encontrara estas páginas y ver que aún quedan madridistas comprometidos con su club y con el futbol como se ha entendido siempre, y no como nos quieren meter ahora en la cabeza personajillos como el mal llamado “Ser superior” y demás fauna mercantilista. Estoy hasta las narices de oír sandeces del estilo de que gracias a este payaso tenemos a unos grandísimos jugadores en la plantilla, hemos recuperado el prestigio, no tenemos deudas y demás jaimitadas que demuestran la ignorancia de la gente en cuanto a futbol, y lo que no es futbol. Así que aquí os dejo mi opinión:

    1º) el Madrid siempre y digo siempre ha contado con grandísimos jugadores en sus filas, la diferencia es que antes de la llegada de este “carapasa” anormal, en una gran parte los creaba en su cantera (Raúl, Guti; Michel, Butragueño, M. Vazquez, Sánchis, Gallego, Amancio, Zoco, etc, etc, etc), en otra gran parte los fichaba, a precio razonable entre lo mejor del mercado nacional (Juanito como gran ejemplo) y sólo una parte eran estrellas extranjeras fichadas a golpe de talonario (aunque también las había), ahora con este impresentable sólo tenemos fichajes millonarios de tíos que en la mayoría de los casos no valen ni 4 perras y que aunque las valgan no tienen ningún merito fichar así (cualquiera puede fichar a C. Ronaldo con 96 M€ y diciendo que es el R. Madrid)

    2º) Este club aun en los peores momentos siempre ha mantenido su prestigio, p.ej cuando del 90 al 94 sólo ganamos una copa, se nos siguió respetando, ningún equipo en su sano juicio quería jugársela con el Madrid, y el Madrid aun jugando mal no tiraba ningún título por la borda. Desde que está este cretino los ridículos en copa no paran de sucederse (eliminaciones por “grandes” equipo como el Toledo, el Alcorcón, goleadas de escándalo ante Zaragoza (6-1) o Mallorca (4-0), centenariazos), en Liga apenas levantamos cabeza y nos permitimos regalarlas como el que no quiere la cosa (p.ej temporada 2001-2 liga regalada al Valencia y nadie dice nada porque como ganamos la Champions pues para que hablar, temporada 2003-4 liga regalada al igual que la copa al Zaragoza y la Champions al Mónaco, pero como nos había traído a Beckham y había fulminado a del Bosque para traer a Queiroz que es muy moderno y muy guay pues nada aquí paz y después gloria), así es como se pierde el prestigio y sinceramente estamos iniciando una cuesta abajo, que da miedo, en lo que el prestigio del club se refiere gracias a su maravillosa gestión.....

    ResponderEliminar
  6. 3º) Deudas. No voy a ahondar mucho, pero hay quien pone en duda la veracidad de las cuentas…espero que sea mentira porque si este aspecto de su gestión también es un desastre y nos está engañando….no sólo habría que ponerle de patitas en la calle a patadas sino que sería necesario colgar su cabeza en una pica para demostrar lo que se hace con los traidores. Además me la pela que el Madrid sea el club más rico, yo quiero que mi equipo gane títulos y no millones de euros, de otra forma en vez de pagarme el abono que buen trabajo me cuesta, yo que se, dedicaría esa cantidad a invertir en empresas.

    4º) Identificación: este pollo a costa de llenarnos el equipo de extranjerotes y mercenarios está eliminando a marchas forzadas la identificación de los jugadores con la camiseta; llevan la camiseta del Madrid como el que lleva la de cualquier equipo segundón, y guste o disguste no es lo mismo, vamos que como dice la sabia frase “menos cartera y más cantera”, y que conste que no estoy en contra de todos los extranjeros pero sólo deberían ficharse extranjeros que den un extra de calidad (p.ej en la actual plantilla con Cristiano, Di Maria, Higuain y si acaso Ozil y Marcelo iría que galopa).

    5º) afición: La afición del Madrid salvo contadas ocasiones no ha sido de las más fogosas del mundo, pero para los que llevamos yendo al futbol desde niños y hemos visto el campo por ejemplo en los 90´s sabemos que el nivel de animación ha bajado mucho, gracias a Dios siguen ahí US y OV luchando contra viento, marea, y las tempestades que nos envía el Ser superior en forma de precios estratosféricos, dificultades para animar y todas las medidas que favorecen al futbol para sus elites empresariales y señoritingas y no el futbol de la gente de la calle que es el que se debía primar. No tengo nada contra que existan palcos para las empresas en el Bernabeu, pero si contra el que la entrada más barata contra el O. Lyon, aun siendo socio no baje de 60 euros o p.ej la entrada más barata contra el Levante para socios no baje de 16 euros. De todas formas lo más grave a nivel afición no es ya que la gente no anime (que lo es) sino el borreguísimo escandaloso que adopta la gente frente a las necedades de este cretino. Yo desde luego, como decía el compañero no me resigno y pienso seguir denunciando en donde me sea posible los desastres de su gestión y animando a la gente a apoyar un poco más al equipo (que no a la directiva) y dar un poco de colorido en el estadio del mejor equipo del mundo.

    Perdonar que os aburra pero al hablar de este tipejo me hierve la sangre, e insisto no debemos rendirnos, es muy difícil pero quien no lo intenta jamás vencerá…¡Hala Madrid! ¡Viva España siempre¡

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tus palabras. No has podido hacer un análisis mejor. Un saludo y HALA MADRID!

    ResponderEliminar
  8. Mucho cuidado con EntradasMadrid.com. Son unos estafadores. Me he dado cuenta tarde. Debia haber leido opiniones sobre ellos antes de comprar entradas en su pagina Web. Me han vendido una entrada de socio con la que no puedo acceder al estadio. Menos mal que el Real Madrid es una entidad con categoria y me va a solucionar el problema.

    ResponderEliminar