23 diciembre 2010

ESPERANZA BLANCA.

(Artículo por cortesía de un fiel seguidor del Blog)

Pasaron los días, pasaron las jornadas y llegaron las fiestas navideñas.Después del fatídico día del clásico, todos los madridistas de corazón tuvimos que reponernos de un duro y, por qué no decirlo, inesperado golpe.Pero, como se suele decir, después de la tormenta llega la calma.Y, ahora, más serenos y con las heridas cicatrizando podemos mirar al futuro y sentir que nuestras ilusiones y nuestras espectativas siguen intactas.El equipo ha vuelto a ganar y a demostrar que el Real Madrid nunca se rinde.Tenemos un buen equipo, con carencias por supuesto, pero con el que, por corazón y orgullo, podemos contar.Todo esto gracias, en buena medida, al ENTRENADOR.Sí, lo escribo con mayúsculas porque Mourinho es un entrenador con mayúsculas.Tiene carácter, estilo y ambición.Ha devuelto la ética del trabajo al Real Madrid.No se casa con nadie y a su vez defiende lo suyo y a los suyos como un padre defiende a sus hijos o un capitán defiende a sus soldados.
Es sobre este aspecto sobre el que quiero mandar un mensaje de unión, fe y esperanza en el equipo.Ya sabemos los madridistas que si otra vida tuviéramos se la dedicaríamos al Real Madrid.Nadie quiere más esa camiseta que nosotros.Me refiero a esa "casta" de madridistas se salón que sólo son del R.Madrid cuando gana y se esconden cuando pierden. No es nuestro caso. Nosotros sacamos pecho en las buenas y en las malas porque nuestro amor al Real Madrid es incondicional e infinito y nuestra fidelidad no conoce límites.
Por eso tenemos, ahora más que nunca, ir a muerte con nuestro equipo.Pronto llegarán las eliminatorias europeas de la que es NUESTRA COMPETICIÓN y tenemos muchas bocas que callar.Y en las competiciones domésticas lo mismo, se pueden perder batallas pero no la guerra.

Como resuena en el Fondo Sur; HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!

10 comentarios:

  1. Les gusta mucho recordarnos el 5-0 como si fuera el mayor resultado de la historia, yo propongo camarada que para que a los culerdos se le bajen los humos les vamos a recordar la mayor goleada sufrida en un clásico y aquí va:

    COPA DEL GENERALISIMO:

    REAL MADRID 11-1 BARCELONA.

    Solo queda decir que la historia siempre se repite, ¡vencimos y venceremos!

    Saludos a todos los camaradas madridistas y felices fiestas y para los de siempre:

    11-1

    Saludoss 88

    ResponderEliminar
  2. Espero que tengas ese magnífico 11-1 grabado en vídeo, cosa que dudo, porque yo aparte de tener el 2-6 y el 5-0 en DVD, los tengo grabados en mi retina. Y eso no tiene precio...

    ResponderEliminar
  3. quieres decir que porque no esté grabado en video no pasó?que pasa que entonces empezamos a contar la historia a partir de cuando se inventó el video?eres mu tonto e, por esa regla de tres tampoco existió la revolución francesa, la primera guerra mundial, el imperio romano, etc, etc...mira que eres tontito chico...

    FELIZ BLANCA NAVIDAD

    ResponderEliminar
  4. Arriba Real Madrid. El mejor equipo de la HISTORIA DEL FUTBOL MUNDIAL. Ninguna moda.Esta temporada Liga y Champions.
    Un fanático de Argentina, con padre y abuelo español y fanáticos del RM.
    En otra oportunidad les enviaré fotos de mi abuelo con históricos del RM, en el Bernabeu, antes de venir para acá. Juro que alguna vez iré a conocer ese estadio y afición impresionantes.
    Para que no crean que el Barcelona copa el mundo, acá hay muchos simpatizantes del Real.
    Saludos. Lautaro Brosseau

    ResponderEliminar
  5. Al del imperio romano y la revolución francesa:
    Creo que el tonto eres tú porque no has captado el mensaje: NO HAY QUE VIVIR DEL PASADO!
    Aparte de tener la capacidad cognitiva de una ameba, tu razonamiento es de un niño de parvulario, con todas tus reglas de tres jajajaja. Si unos recuerdan el 11-1 que jamás vieron ni tienen idea de las condiciones de ese resultado, que mejor que hablar de la historia reciente, que todos hemos vivido y unos más que otros quieren olvidar/recordar.
    Menos pajillas delante del ordenador con las fotos del Cristiano, y más ir a clase patán!

    ResponderEliminar
  6. Este ultimo pollo me hace gracia, tienen pinta de ser el típico “gafas tonto” del patético y/o Barça que se pasa el día delante del ordenador, muy machote él, y hablando de cosas de las que no tienen ni idea, creyéndose un ciberultra temible, en casita de papa y de mama. De todas formas, es cierto, que esos hechos de los que habla son recientes pero también lo son el 4-1 y el pasillo correspondiente, la eliminación en semifinales de la copa de Europa en 2002 con sendos repasos tanto en la pocilga como en el Bernabeu y eso que en el partido de vuelta paramos la maquinaria (ya empezaba a verse ese “buenismo” estúpido que tanto daño nos ha hecho), la séptima ganada mientras miles de pajilleros cules vestían camisetas de la Juve que habían comprado con la esperanza no se de que y tantas otras que podría mencionar….todo esto lo único que demuestra es una diferencia fundamental: el RMCF puede perder pero el madridista verdadero no agacha la cabeza, puede hacer autocritica y de hecho la hace (no tienes más que ver varias entradas de esta página), pero se mantiene orgulloso y firme en sus principios, en cambio cuando el F.C Nandrolona pierde los culés sólo saben llorar, esconder la cabeza debajo del ala y salir con peteneras..demostrando la panda de lloronas que son al hilo de la mejor tradición catalanista…en resumen ¡que te den cretino!
    Y para el resto ya sabéis, Feliz Navidad ¡hala Madrid! Y ¡viva España siempre!

    ResponderEliminar
  7. AMEN, yo iba a contestar al idiota culerdo pero camarada no podrías haberlo descrito mejor.
    Así que solo decir que feliz navidad a todos los madridistas de verdad, al creador del blog así como a los camaradas de madridismo a ultranza y a los fieles seguidores de los demás países como el camarada argentino.

    Saludoss 88

    ResponderEliminar
  8. ILLA ILLA ILLA JUANITO HECHO PAPILLA

    ResponderEliminar
  9. Mira hombre, tras estar calladito unos días el temible ciberultra contesta, mentando, eso si, a los muertos que no pueden defenderse, insisto estos “gafas tontos” del barça-patetico son lamentables, lo dicho que te den cretino y si quieres ir de machote por lo menos y aunque sea delante de la pantalla del ordenador (para mucho más no te da) ve contra los vivos y respeta a los muertos….

    ResponderEliminar
  10. al último comentario decirle que no tengo nada que ver con el comentario anterior pero si te diré campeón que los únicos ciberultras que hay aquí sois vosotros. Como el gilipollas que firma con saludos 88, que por lo que veo esos muertos no te importan eh desgraciado??? Además no escribas en códigos, si tienes que decir algo que lo entienda todo el mundo. Y hablas tú de ciberultras... PAYASO

    ResponderEliminar