08 diciembre 2010

HAY CANTERA.




AUNQUE MUCHOS NO LO VEAN...O NO QUIERAN VERLO.

7 comentarios:

  1. Para llegar a las divisiones inferiores del Madrid hay que ser muy bueno o eso se presupone. Lo que pasa es que cuando se les ha dado la oportunidad a más de uno le han temblado las piernas y eso es fatal. Recuerdo que en los 90 salían muchos canteranos con un desparpajo y una confianza que ya querrían muchos hoy día.
    A parte a mí que en las divisiones inferiores no se les recuerda día a día donde coño están y eso es un problema de la institución. Cultura de club.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto a parte de Raúl a los canteranos que más añoro son Morales y Dani. ¿Qué me decís de aquel partido ante el depor que sacaron ellos dos adelante? ¿Y aquellos goles salvadores de Morales? Eran tiempos difíciles pero mejores que los de hoy.
    Salud

    ResponderEliminar
  3. Eran tiempo dificiles como bien dices, pero las victorias como la de frente al Depor, resultaban mucho más gratificantes. Es más, creo recordar que Buyo paró un penalti, sacó rápido y en esa jugada vino el gol de la victoria.

    ResponderEliminar
  4. (sin acentos)
    Creo que en el partido contra el Depor (un buen equipo entonces) del debut y gol de Morales,yo estaba en 5º de EGB, y tenia unos 10 años. Esa misma semana hicimos una excursion con el colegio, y en el autocar todos los madridistas, inmensa mayoria, cantabamos "Morales, Morales". Luego el jugador no cuajo, como Ramis o Velasco, pero genero ilusion durante un tiempo.
    No creo que a dia de hoy se repita eso entre chavales: tan solo importan los fichajes ultramillonarios, y no se le dara importancia a un partido contra el Depor de una Liga tan devaluada. Entonces el partido importante lo daban a las 8 o por ahi, el sabado, y en abierto (en Telemadrid). Ahora, ¿como sigue un chaval los partidos?
    En fin, como dice un camarada, eran tiempos mejores, ya tambien mas dificiles, y con mas orgullo.
    Un saludo, Jaime.

    ResponderEliminar
  5. Por que los ultras sur tenian ayer la pancarta boca abajo?

    ResponderEliminar
  6. Claro que hay cantera compañeros, si un club como el madrid que controla 1000 chaveles no saca alguno con calidad malo, de hecho y aun estando en uno de los momentos más bajos de nuestra historia en lo que a cantera se refiere gracias a las "maravillosas politicas de cantera" del carapasa y su amigote R. Martinez (que encima no es madridista, tenemos chicos con mucho potencial como Jesse o Sarabia que en 15 miuntos ayer demostro mucho más que los Drenthe, diarras, gagos y compañía en 4 años, la cuestión es darles la confianza y el tiempo necesarios pero mucho me temo que la idea del carapasa no van por ahí....

    ResponderEliminar
  7. No sacan cantera porque los chavales no venden y el fútbol es un gran negocio.
    No hay nada mejor que el mundialito de clubes donde juegan chavales de 16 años y se parten los cojones es impresionante las ganas que le ponen aunque al llegar a potería se les escape algún “touchdown” y no haya muchos goles, pero son partidos que los ves en casa de pie y pegando gritos, eso es fútbol.

    ResponderEliminar