21 diciembre 2010

MOURINHO O VALDANO, TU ELIGES.

Corren rios de tinta, el ASco se posiciona radicalmente contra MOU, asegurando, por voz del gorrino cebón de su director que "la mitad de la afición se avergüenza y la otra mitad se radicaliza y se alinea tras Mourinho". El MARCA otro tanto. Ahora resulta que Mourinho no vale, es demasiado "gamberro". El Ser Superior dice hoy que "Valdano es el que mejor representa la imagen del Club"...

Sabemos de sobra que no llevan razón, pero lo ratificaremos con la encuesta que podeis votar desde este momento.

12 comentarios:

  1. Mourinho siempre tendra mi apollo por su trayectoria, por su coraje y lucha permanente contra todos, el representa lo que hoy dia queremos de un entrenador y se deja la piel en ello.

    Nunca caminaras solo.
    Saludoss 88

    ResponderEliminar
  2. Los tres gamberros son florentimo, valdano y butragueño, ¡que se vayan! Son como el cáncer, se fueron dejando al club en la estacada y lo volverán a hacer. Una millonada gastada para nada. Que tenga que venir un portugués a enseñarnos lo que es el Real Madrid tiene cojones...
    ¡DIMISIÓN!

    ResponderEliminar
  3. Ojito con Mourinho:
    En este asunto desde luego tiene todo mi apoyo, defiende al equipo a muerte (no como valdanito & Co.), hay que reconocer que sabe mucho de futbol y aunque tienen un punto de soberbia, tampoco esta mal porque ya estoy harto de que el RMCF sea un D. Tancredo al que le dan guantazos desde todos los lados desde que el carapasa nos gobierna (con mano de hierro con la disidencia interna pero guante de seda con los enemigos externos que son muchos y encima sacuden que no veas) y aquí nadie diga nada.
    Pero en otros aspectos nos creo que sea el entrenador ideal del Madrid, para empezar no deja de ser otro mercenario (muy profesional eso es cierto, no como otros que son mercenarios y encima nada profesionales) pero que al igual que comentaba de los jugadores tras la derrota del 29-N quiere el bien del Madrid más que por lo bueno que esto es para el club para su propio lucimiento. Además, es de los típicos que es partidario de crear un vestuario lleno de extranjeros sin ninguna identificación que sólo le rinden pleitesía y vasalleja a él, por eso en cuanto el tío va dejando los equipos que entrena estos se desmoronan como un castillo de naipes, no se a vosotros pero desde luego si el Madrid hace triplete como el año pasado el Inter sin ningún jugador nacional entre los habituales, no me daría, ni por asomo, la misma alegría que si lo hace con un equipo con 7 u 8 titulares españoles y a su vez 4 o 5 de ellos de la cantera como hasta hace unos añitos podíamos hacer (copas de europa del 2000 y 2002). Por último es cierto que no maltrata sistemáticamente la cantera como Bernardo Schuster y algunos del pelaje, pero también es cierto que podría cuidarla más.
    En resumen MOU tienen mi apoyo, en este asunto más si cabe, pero no creo que sea el entrenador ideal para el Madrid, lo ideal es que este 2 o 3 años aquí cambie algunos de los muy malos habito que ha ido adquiriendo el club como son la pérdida del orgullo, del respeto y admiración por el trabajo y los meritos, etc pero a la larga creo que el entrenador ideal será un hombre de la casa léase Michel o un poquito después y si todo va bien Raúl.

    ResponderEliminar
  4. Mou tiene absolutamente todo mi apoyo, yo en mi equipo no quiero hipócritas cuentacuentos como el señor Valdano, con respecto a Butragueño es un tio que ni sabemos que papel desempeña en el club, y ¿Pardeza qué?¿ y Zidane,a pesar de la profunda admiración que tengo por ese tio, me parece que su cargo sobra?,¿Cuantos cargos estúpidos hay en el Real Madrid?, antiguamente (qué tiempos gloriosos aquellos...)sólo habia un entrenador y un presidente los que se daban a conocer, me parece que el subnormal del Florentino no se ha enterado de que el Real Madrid no es una tarta que se pueda repartir a coleguitas como si de una autocracia se tratase.
    No quiero compararme con la filosofía Far$a, tan hipócrita por otro lado, pero si hay algo que envidio de esa gentuza es su defensa a ultranza de sus valores (que te pueden gustar o no).
    Hubo una época, y yo de ella me acuerdo, que en el Real Madrid estaba antes el estilo,honor,orgullo,casta y PUNDONOR, que el marketing capitalista de este señor.¿Donde cojones están esos valores?.
    Partiendo de la base que jamás un extranjero podrá sentir en sus carnes lo que es el MADRIDISMO, sí es cierto que hay extranjeros que son aptos para desempeñar una función determinada en nuestro equipo, Mourinho es uno de esos extranjeros, frases como: "la copa del Rey la deben jugar los españoles", y alinear a 9 de 11 españoles , me merece todos mis respetos.Dejemos trabajar a José, y ya vendrán tiempos mejores,estoy convencido de ello, igual que no creo que haya entrenador más ideal para devolver al Real MAdrid al lugar que se merece.El problema reside en el palco presidencial de Concha Espina, esos fariseos del dinero, que no hacen, cada día, más que enturbiar nuestra gloriosa historia.

    ¡¡¡¡HALA MADRID!!!!...MOU UNO DI NOI!!

    ResponderEliminar
  5. si hay que elegir...elijo a guti !!!
    hablaba tan claro como mourinho, sentia los colores mas que toda la tropa directiva actual, y era tan bueno como el que mas (cuando queria)...

    ¡¡¡guti presidente!!!

    DM9

    ResponderEliminar
  6. Yo no estoy ni con MOU ni con Valdano y toda su prosa, ni con Butragueño y su verborrea ni con Florentimo. Estoy con el RMCF.
    Hay que ser gilipollas. Los 4.
    Todo esto del lío, de la fractura en el RMCF, toda esa "crisis institucional" es UN INVENTO DE LA PRENSA.

    Se ha parado el fútbol para dar paso al parón navideño, a los partidos de solidaridad (que están bien, lo cortés no quita lo valiente) y esas MIERDAS de partidos de COMUNIDADES AUTÓNOMAS.

    La PSEUDOPRENSA DEPORTIVA, no tiene noticias reales al pararse la LIGA, las COMPETICIONES EUROPEAS, y lo mejor, puesto que ahora el F.C.ASPERSORES está de dulce, es atizar al RMCF, que está de moda, y quedas bien.
    El gorrino cebado de RELAÑO, el PESETERO de INDA y demás piara de juntaletras se inventan (SÍ, SE INVENTAN) una crisis en el RMCF para vender más periódicos, engañar a la gente, y fomentar el ANTIMADRIDISMO.

    Es cierto que puede haber un rifi-rafe entre MOURINHO y VALDANO por la eterna desaveniencia de fichar a un delantero. Hay rifi-rafes, como en todos los equipos. Lo que ocurre es que los ANTIMADRIDISTAS se EMPALMAN dando gemidos cuando se habla de presuntas crisis, que curiosamente siempre atizan al que puede dar un atisbo de esperanza a este RMCF. MOURINHO. Contra él todo vale. Y como MOU no le besa el culo a los periodistas, y es de carácter tajante y honesto, pues a los periodistas no les gusta (Relaño del AS a la cabeza) y se inventan cruzadas, broncas, fracturas, crisis y mamoneos varios.

    PUTO INVENTO DE LA PRENSA!!!!!!!!

    PERIODISTAS TERRORISTAS!!

    Pero no conseguirán destruir al RMCF.

    Sergy

    ResponderEliminar
  7. Partiendo de la base de que en el conflicto entre Mou y el Ser Superior y su sudaca charlatán estoy con el portugués a muerte, he de decir que hoy en día ya solo quedan dos auténticos madridistas en activo en el mundo del futbol:

    DON VICENTE DEL BOSQUE y DON JOSÉ ANTONIO CAMACHO


    Todo lo demás, mercenarios que solo son madridistas si es el RMCF quien les unta de billetes.

    ResponderEliminar
  8. Sergy, Mourinho es un grano en el culo del carapasa y Valdano, haya crisis o no...

    El gafas ha sido muy dado siempre a poner a un títere en el banquillo para que fuesen sus acolitos de la prensa y la junta directiva los que moviesen los hilos a su antojo, sin que el entrenador de turno alzase la voz o se revolviese.

    Este año, tras el monumental fracaso del año pasado, las tornas han cambiado y se ha visto obligado a fichar a un entrenador que asegura títulos, pero que es rebelde e irreverente como él solo, y se lo van a tener que comer con patatas, les guste o no.

    Este año, si morimos lo haremos matando, y si perdemos prestigio lo haremos cantándole las 40 a quien se nos ponga por delante; basta ya de lo políticamente correcto y de ir poniendo la otra mejilla.

    Cada día tengo mas claro que Mou puede ser quien ponga al madridismo contra el gafas si Mou sigue defendiendo al RMCF a capa y espada. Ya era hora de que se acabase la sumisión y alguien le apretase las tuercas a ese judío especulador.


    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Te has olvidado de decir de que Mou es incapaz de hacer autocrítica en sus planteamientos de partido y de que el 5-0 ha hecho mella en el rendimiento del equipo. pero de que coño vamos??? resulta que ganamos el partido y sale este haciendo el gilipollas... no lo entiendo. Eso no quiere decir que me guste la política de Florentino ni mucho menos, de hecho lo considero culpable de todo los males de este club y en ello incluyo al fantasma de Mou!!! Se pone un 11 el otro día!!! 1 mes después de la humillación!!!! estas seguro que este pavo sabe lo que es el madridismo??? Mou entrena y chapa la bocaza de temas extradeportivos, que esta mierda de debate la han provocado tus gilipolleces. Os recuerdo que el supermadridista está aquí porque le pagamos 10 milloncitos de nada al año... culpa de Florentino!

    ResponderEliminar
  10. He de decir, que quizás no lo he dicho en mi anterior comentario, es que si me tengo que decantar por una de las partes, sería MOU.

    Por cieto VELASCO, estoy totalmente de acuerdo contigo, ahora FlorenTIMO se encuentra en su propia encrucijada. Por un lado hizo caso a la masa social madridista trayendo un entrenador competitivo y que asegura títulos, pero por otro lado se ha dado de bruces cuando ha visto que no puede manipular al entrenador como antaño hacía...

    Pero aún así pienso que todo está siendo magnificado por la puta prensa, que cada vez tiene menos de deportiva, y cada vez más de sensacionalista.

    Salu2.

    Sergy.

    ResponderEliminar
  11. Aqui los mayores culpables como anteriormente habeis dicho son los juntaletras, ellos son los culpables de todo esto y de desatar polemicas para vender mas y mas, porque por otro lado el judio de florentimo ya sabemos lo que es.

    Saludoss 88

    ResponderEliminar
  12. PERIODISMO Y FLORENTINISMO, dos CÁNCERES a extirpar de nuestro querido RMCF.

    Unos y otros viven a nuestra costa, difaman y se enriquecen perjudicando, por el camino a nuestro equipo.

    Forza Mou! RESISTENCIA MADRIDISTA

    ResponderEliminar