20 diciembre 2010

¿SOLO? CONTRA TODOS

Alfredo Relaño, Santiago Segurola, Roberto Palomar, Pedro Pablo San Martín, Cruyff, Xavi Hernández, Dani Alves, Pep Guardiola, Victor Valdés, David Villa, Gerard Piqué, Rosell, el SPORT en pleno, EL MUNDO DEPORTIVO al completo, Iñaki Cano, Unai Emery, Preciado, Pochettino... y los que se me queden en el tintero, que son legión, han hablado o escrito contra José Mourinho, en los apenas 4 meses de competición que llevamos disputados.


Pero Mou no está solo en esta guerra abierta contra él...



5 comentarios:

  1. ya se sabe... el que siembra vientos... recoge tempestades.
    Ahora que mourinho?? a llorar??? villarato???? por favor... supongo que desde aquí no defenderéis la postura del lloriqueo a los árbitros. El Madrid no está, pero si que debería de estar muy por encima de estas tonterías, no vemos que dentro de una semana nos pitaran una jugada a favor y entonces que pollas dirá mourinho... Ahora mismo me estoy acordando de la expulsión injusta del Albelda, que no es santo de mi devoción pero lo que no es no es.

    Empecemos a jugar a fútbol que de eso mou sabe un montón y que chape la puta boca que ya cansa y recordarle al sr. mou que ponerse un 11 de valoración después de que nos enchufaron 5 en el camp nou y no olimos la bola es para darle de hostias hasta en su puto dni portugués, y que esa imagen soberbia ensucia nuestro escudo.

    ResponderEliminar
  2. BASTA DE ATAQUES AL RMCF!

    Desde hace 15 años venimos poniendo la otra mejilla, la propaganda antimadridista y separatista ha hecho su trabajo y a nuestro equipo se le puede hacer de todo, en el campo y fuera de él.

    Y Mourihno ha señalado bien clarito a valdanito & floren, que callan y por tanto otorgan año tras año.


    RESISTENCIA MADRIDISTA. FORZA MOU!

    ResponderEliminar
  3. Pues hoy sin ir mas lejos tenemos al Sr. Relaño (estómago agradecido, como toda la casta periodista nacional) posicionándose claramente al lado del que le sentó el otro día a su derecha en la comida con la prensa y calificando de "gamberro" a Mourinho.

    Está claro que lo que no compre el vil dinero...

    http://www.as.com/opinion/articulo/era-madrid/20101221dasdaiopi_4/Tes

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡TODOS CON MOU!!!
    Ni un respiro a esos hijos de puta.

    ResponderEliminar
  5. Por mi parte lo que mas me asombra de este tema es que se critique a mourinho por ser el que en cada partido defienda al equipo de todo tipo de ataques y que el señor valdano y florentimo digan que no se habla de los arbitros mientras alguien le pasa un folio con los errores y diga ale a darles caña, es que esto ya es increible.

    FLORENTIMO DIMISION!!!

    SALUDOSS 88

    ResponderEliminar