18 diciembre 2010

Un BOCAZAS llamado DEL NIDO...por Sergy

Hay ciertos personajillos que nos dan más repelús que otros. Por ser del F.C. Aspersores, culerdo, por ser del Patético de Madrid, o simplemente por ser un antimadridista, que parece ser que esta de moda, al igual que tener el iPhone 4. Esos personajes coexisten con nosotros para que los madridistas de pro tengamos un objetivo para canalizar nuestro odio. Personajillos como Laporta, Piqué, Messi, Agüero, Puyol, Alves....... han nacido para ser odiados, lo llevan grabado en su genoma. Y nosotros, los madridistas sin complejos, no tenemos complejo ninguno en cagarnos en su puta madre.Pero de vez en cuando se cuela un payasete con ganas de llamar la atención y de ser odiado. Son como esos moscas hijas de puta que te joden la típica siesta de verano con su zumbido impertinente. Le echas insecticida y parece ser que has acabado con ellas. Y un cojón! Las muy cabronas siempre vuelven.Hay cierto personaje que se están volviendo un poco mosca cojonera. Vive en Sevilla y tiene menos pelos que un escaparate de bombillas. Este tipo, conocido por Jose María del Nido, tiene la boca como la del Metro, y ocurre a menudo que se suele cagar fuera del tiesto, hablando cosas sin sentido y culpando a los demás de sus propias miserias.


Este desgraciao, además es un antimadridista de narices. Me hierve la sangre cada vez que abre esa bocaza que tiene para criticar al RMCF. Este es uno de sus desvaríos:



"El Madrid pagó en el Camp Nou querer despontenciar a los demás equipos de la Liga...el Barsa ya tiene practicamente decidido el título..."


Este tio, tenía que estar dándoles gracias a quien sea por no estar a estas alturas enchironao. En vez de tantos "recaditos" al madridismo, yo que él, me andaba tatuándome los planos de Alhaurín de la Torre por si acaso...


Mañana nos visitan, él, su equipo e imaginamos que ningúna coneja biruta pasará por nuestro estadio, ni sus calles...

Odio eterno al cerdillismo, delnidismo y birutismo!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. El atentado que el gafas está preparando contra nuestro histórico y legendario estadio:

    http://www.as.com/futbol/articulo/plan-madrid-remodelar-bernabeu/20101219dasdaiftb_29/Tes

    Y se lo permitiremos una vez más...

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo he visto parece ser que este tipejo al que todos llaman presidente quiere convertir nuestro templo en un circo lleno de tiendas y hotelitos para sus compis mafiosos y sus propios negocios, si quiere hacer un hotel que se busque otro sitio porque esto es UN ESTADIO DE FUTBOL y punto.
    Este tio nos llevara a la ruina del Madridismo.

    Saludoss 88

    ResponderEliminar
  3. Como dije en mi primer comentario en este post (3 de diciembre) el carapasa es el principal (eso si no el único) cáncer de este gran club, más le valdría invertir esos millones en terminar de construir la residencia de jugadores de Valdebebas para potenciar nuestra muy maltratada cantera y dejarse de gilipolleces…sus negocios que los haga con su empresa y con su patrimonio y al RMCF que lo deje en paz…insisto los enemigos son muchos y poderosos (y algunos internos) pero yo desde luego no me rindo ¡Hala Madrid! ¡Viva España siempre! (y si alguno como al carapasa no le gusta que se joda)

    ResponderEliminar
  4. Mirad este video del año 1987 de los ultras españoles

    http://www.youtube.com/watch?v=n4cSVV9SOyM&feature=related

    ResponderEliminar
  5. Mítico programa y míticos también el de "Rifi-Rafe" y el programa en que la puta de la Mercedes Milá se lía a echar ultras de su programa.

    Los que los vimos en directo, sabemos lo que pasó...

    ResponderEliminar