26 enero 2011

CERDILLISMO EN ESTADO PURO...(parte II), por Sergy



En un punto de los aladaños cercanos a esa pocilga, a ese estercolero llamado Sanchez Pizjuán.....

Momentos antes del partido de la Copa del Rey entre el Sevilla F.C. y el RMCF......

Zona de avituallamiento de BIRIS, GITANOS, YONKIS y GENTUZA VARIADA simpatizantes del puto Sevilla.....
OFERTA DEL DÍA:
Partido Sevilla Fuboclú- Real Madrid
Bocaíllo Chope + Litrona : 2 €

Sergy



25 comentarios:

  1. jajajajajajajaja, que cabrón!!!!!!!!!!!! jajajajajjajaja

    ResponderEliminar
  2. illooooooooooooo que zoi de los guiris pazame una entraica dezas que te paza del filo pa nusostrossss y zi no me la pazas ajustaemos cuentasssss que nuzotros semos de las 3000 i zino mirame en exte vieo.

    http://www.youtube.com/watch?v=UUQKSawP3ko

    ResponderEliminar
  3. Joder que tio mas chungo pero este sera de la real suciedad por que es mas posible que alla un gitano etarra que uno medico pero que deberias de pasarselas porque quiere mile mile mile mile mile mile mile mile mile mile!!!

    ResponderEliminar
  4. Quillooooooooooo pero buenoooooooo, osea, pishaaa, que pasa lolailo.Mira, zus voy a decí una cosa.La próxima ve que pongas una foto de mi tienda, dí que estoy zituao en la calle Del nido de pájaro, donde también ze pué comprar unos Kanutées, zabes quillo.Además, mi arma, tenía que habé puesto la foto después de haber recogío las bragas de mi abuela que tenía tendía pa que ze secaran, que yo soy pobre, no tengo zecadora y los 30000 ebros que me zaco al mé es pa la droga de toa mi familia pisha.

    ResponderEliminar
  5. Resultado corto para lo que ha sido el partido.

    Así se afrontan este tipo de partidos, mordiendoles los tobillos y el planteamiento de Mou, perfecto.

    Y el morito de los cojones por fín ha hecho algo y todo, a ver cuanto le dura la racha.

    Veremos a ver si aquí en Madrid están tan farrucos los nonainos como lo están allí en su cuadra.

    Por cierto, el balón no ha llegado a entrar del todo... y si entró del todo, que me coman la polla los zevillistas y aquí paz y despues gloria.


    ¡Hala Madrid!


    VELASCO

    ResponderEliminar
  6. hola tengo una grandisima duda que quisiera resolver estuve leyendo que en caso de que el barcelona o madrid ganen la copa y tambien la liga aun se pueden encontrar en la supercopa y no entiendo si la cupercopa la juegan el ganador de la liga contra el de la copa.. soy madridista de uruguay por lo que ignoro muchos detalles de la federacion española y agradeceria mucho que alguien me respondiera:) saludos

    ResponderEliminar
  7. gente como vosotros sois los que estropeais el futbol,siempre mezclando la politica con el,gente ke dudo que sepa algo de futbol,tactica,o ke siquiera os guste,gentuza.vais con vuestro patriotismo y todo eso ke vendeis de lo español,kritikais a extranjeros y los insultais y teneis vuestro ekipo lleno de ellos con 2 canterano en toda la plantilla,si apesar de ese discursillo ke soleis vender y tanto os gusta panolis,hacerle un favor al futbol y desaparecer de los campos,gentuza!!

    ResponderEliminar
  8. Me juego el pescuezo a que el último comentario es del hijo de Del Nido,jajaja.

    ResponderEliminar
  9. El comentario anterior no es del hijo de Del Nido.., es de un fracasado escolar víctima de la LOGSE y un afiliado a las juventudes del porro y la litrona del PSOE, y ha entrado aquí a vomitar las majaderías mentales propias de un borrego de este sistema que adoctrina a sumisos y mamporreros como él para ahorrarles la capacidad de pensar.

    Y esa es, por cierto, la clase de gente que luego idolatra al gafas especulador y honra al futbol-negocio.

    Asi es que lo mejor es que se la pique un pollo y que la próxima raya que se meta esté demasiado adulterada, a ver si pasa a mejor vida.

    ResponderEliminar
  10. Con esa descripción, fijo que es el hijo de Del Nido vamos, confirmado.

    ResponderEliminar
  11. no no soy del nido ni pollas,ni soy del sevilla,soy uno mas ke vomita viendovos,nazis de mierda,y si,estoy reclutado por ese discurso,basicamente porke no kiero tener nada que ver con vosotros,me da asco que tengamos algo en comun en el dni bastardos!!

    ResponderEliminar
  12. pd:fijo que vais de ultra sur y no valeis ni para comprarles a los us el bocadillo y la bebida al descanso!!

    ResponderEliminar
  13. Mi pregunta es: y que coño haces tú en este blog desgraciado?

    ResponderEliminar
  14. bien que teneis miedo de venir a Sevilla, mucho hablar pero les tiemblan las patitas cuando nos ven

    ResponderEliminar
  15. criticais a los mamporreros del PP o del PSOE o de tal medio de comunicación... vosotros lo sois de dos enanitos con bigotitos con frustación de querer y no poder jajajaja

    ResponderEliminar
  16. chaval corre a hacerte una paja,así te entretienes un rato,subnormal.Miedo de que?de un grupo de gitanos malolientes,JAJAJA.Mira comemierda, cuando tengas un rato te metes el dedo en el culo y te haces el muerto, gilipollas.

    ResponderEliminar
  17. si, a ese grupo de gitanos malolientes . Que tenéis miedo a pasar cerca de nosotros, te meas encima.Un par de golpecillos nada más. No lo aguantas, madridista afeminado puto? . Lo único que sabéis hacer es escribir en un blog y creérsela de nazis , niñatos malvados!! Vamos que tenéis que ir a dormir, ya es tarde y la calle es peligrosa.

    ResponderEliminar
  18. pero mira que eres pesao pedazo de guarro.corre a seguir tu labor de proxeneta con tu madre y hermanas.

    ResponderEliminar
  19. Sí, tenéis razón- Tendré que conseguir otras mujeres porque la puta de tu madre ya está muy hecha mierda de las folladas que le pegaron por aquí los gitanillos. Pero como le gustaba la polla andaluz! No te lo ha contao, chulito homosexual? Ya no me rinde dinero. Aunque pensándolo mejor, podrías venir tú a que te den por culo. Sería ganancia neta , ya que lo harías gratis.
    (pseudo)nazi y homosexual, si Hitler viviese se cagaría en ti y en tu familia de cerdos madridistas

    ResponderEliminar
  20. anda zevillano no me zeas maz tonto y coete el bocaillo chope y la litrona k los bilis te pasan el canuto, maricones que eso es lo que sois guarros gitanos que tus amigos van al puticlub a follarse a una puta y tu vas a recoger a tu hermana o a tu madre comele la polla a del nido HIJO DE LA GRAN PUTA!

    ResponderEliminar
  21. Gracias por contestar a la rata biruta compañero.Ya se me estaba haciendo pesado.No sé que coño pinta aquí este tipo.Con la misma ni es de Sevilla ni nada y sólo está tocando los cojones para divertirse un rato.En fin, de dónde no hay no se puede sacar.Saludos.

    ResponderEliminar
  22. De nada estaba mirando y vi que se había colado una rata.

    Saludoss 88

    ResponderEliminar
  23. Ese no es sevillano es una aceituno, caguaco, wilson, o indio navajo como la copa de un pino. ¡¡Leed como escribe!!

    ResponderEliminar
  24. Tampoco podrás negar que su forma de escribir no se parece jajajajajajjajaja

    ResponderEliminar
  25. Yo me cago en to los muertosss de los qe se metan con los sevillano o con los biris!! Madrii mñanaaa seraa ecuatoriana!! los muerto de madrii le caiga unaa bombaaa!! SEVILLA HOOLIGANS!!

    ResponderEliminar