07 enero 2011

CULPABLES!!!!!......por Sergy



DE SER UNOS MALDITOS PROETARRAS!!!!!!!

Siento un asco indescriptible al hacer este artículo. En la víspera de Reyes nos enteramos de una noticia que los medios de desinformación quisieron soslayar, u ocultar, quizás disfrazar Dios sabe por qué. Además están demasiado ocupados en publicar la nueva salida de tono de MOU, o la nueva demostración de señorío de la niña de sus ojos, GAYARDIOLA

La noticia es que 8 jugadores de la Real Sociedad, 8 indeseables proetarras que visten la camiseta de ese vomitivo club del norte de España, han apoyado a la manifestación (dícese de que bastantes payasos malnacidos proetarras se juntan a decir gilipolleces) en favor del traslado de los presos de ETA a cárceles vascas. No voy a entrar a valorar dicha manifestación, porque escribiría demasiado, y luego me iría a la cama cabreao. Y estos malnacidos no lo merecen.

Los jugadores que han expresado su apoyo a este acto son Imanol Agirretxe, Jon Ansotegi, Mikel Gonzalez, Mikel Labaka, Eñaut Zubikarai, Markel Bergara, David Zurutuza y el capitán, Mikel Aranburu.

El lema de la manifestación es; "Los presos vascos a Euskal Herria con todos sus derechos, demos un paso adelante". Un paso adelante, sí, pero para fusilarlos!!! No te jode.

Y estos 8 desgraciaos, que se suponen son un espejo para niños (porque sí, hay niños de San Sebastián aficionados de la Real Suciedad), hacen este llamamiento para apoyar la manifestación!!! Si la RFEF tuviera los mismos COJONES para castigar a esta gentuza por enaltecimiento del terrorismo, que los que tuvieron para perdonar al BARSA en sus muchas triquiñuelas, otro gallo cantaría.

Si de mí dependiera, en el próximo partido en esa pocilga llamada ANOETA, colocaría 4 francotiradores en los vomitorios del estadio, para intentar cazar como a putas ratas a esta escoria disfrazada de futbolistas. Pero aaaaay , de mi no depende.

Aquí os dejo las fotos de estos hijos de puta: Deberían estar colgadas en todas las comisarías españolas como personas non gratas.

Mikel Aramburu


David Zurutuza


Markel Bergara


Eñaut Zubikarai


Mikel Labaka

Mikel González


Jon Ansotegui


Imanol Aguirretxe


DEJAD COMENTARIOS PARA INSULTAR A ESTOS MALNACIDOS!!! Limpiemos nuestro fútbol de personas indeseables como éstas!!!!

VIVA ESPAÑA, COÑO!!!!!!!!!


Sergy





18 comentarios:

  1. MALDITOS SINVERGUENZAS. QUE LES JODAN.
    EL UNICO PROETARRA BUENO ES EL PROETARRA MUERTO

    saludoSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que os jodan a vosotros, el único fascista bueno es el fascista muerto

      Eliminar
  2. ¿Un paso adelante ?...perfecto
    todos al borde de un precipicio YA !!!!

    ResponderEliminar
  3. Señores, desengañémonos ya de una vez.No sólo son futbolistas los que apoyan a sus "mártires" por la causa,sino que también, sus hinchas.Y si no me creen miren este enlace que les dejo para que vean que hay más hijos de puta de los que creemos:http://superhincha.blogspot.com/2010/10/buscan-un-hermano-de-aitor-zabaleta.html
    Se acuerdan de la que se armó por esto?Pues bueno, muy desencaminada no iba la cosa........

    ResponderEliminar
  4. EL CANCER SE HA EXTENDIDO DEMASIADO..................

    ResponderEliminar
  5. ¿Realmente os ha sorprendido esta noticia? Como a mí imagino que a muchos tampoco. Esto es un secreto a voces, todo el mundo lo puede intuir. Al final el remedio será acabar a garrotazos...

    ResponderEliminar
  6. Pues tristemente, camarada pablodelije, no me sorprende esta noticia, que ya no es que sea un secreto a voces, sino que empieza a ser una realidad en susurros, cada vez más altos.
    Sí me sorprende, aunque cada vez menos, es la poca o ninguna importancia que le dan los medios de desinformación, que prefieren pasar de esta noticia para enfocarse en mierdas.

    Veréis la repercusión que tendrá la celebración de MOU en el partido contra el Villarreal....
    Los putos periolistos si le darán palos a MOU, que qué malo es, qué poca educación, qué prepotente.

    Vivimos en la puta mentira. Se le da más importancia a un presunto gesto de prepotencia de un entrenador del RMCF, que el hecho de que 8 futbolistas de un equipo de 1ª división, haya apoyado sin paliativos a un grupo terrorista que tanto daño, y tantas vidas a segado.

    Por eso, camaradas, me dan ganas de vomitar.

    ResponderEliminar
  7. Pués que se jodan todos los antimadridistas incluyendo a DESPRECIADO... a ver si el que va a tener que ir a un cumpleaños el día del Sporting va a ser él. A este hay que prepararle algo bonito por chulo...

    ResponderEliminar
  8. EUSKAL PRESOAK CAMARA DE GAS!!

    ResponderEliminar
  9. Y Q ME DECIS DE TODOS LOS ENERGUMENOS FASCISTAS QUE TENEIS POR EL ATLETICO Y EL MADRID???...ESTOS JUGADORES LO UNICO Q PIDEN ES QUE SE ACERQUEN A LOS PRESOS A LAS CARCELES VASCAS...PARA QUE LOS FAMILIARES LOS PUEDAN VISITAR...SON DERECHOS HUMANOS JODER!!! SI ENVIASEN A UNA CARCEL DE TENERIFE AL ASESINO DE AITOR ZABALETA (ASESINADO EN LAS INMEDIACIONES DEL CALDERÓN) YA PEDIRIAIS EL ACERCAMIENTO YA...QUE POCA CABEZA...TIENEN LOS NEONACIS!!

    ResponderEliminar
  10. Todos esos supuestos "energumenos fascistas" del madrid que mencionas (porque lo que es del atleti me la pela, si quieres decirles algo metete en un blog atletico y no en uno madridista) no han formado una banda armada que ha matado sin dar la cara (siempre con tiros por la espalda o bombas a distancia) a 850 personas, ha herido a miles y ha extorsionado a una región entera, por tanto aqui el único que tiene poca cabeza eres tu.

    Los derechos humanos de cualquier preso en España estan más que cubiertos y la politica de dispersión y alejamiento para casos de terrorismo esta justificada y entra dentro de todos los canones internacionalmente reconocidos....por tanto no vayas de listo mentando unos derechos humanos que ni conoces y que estos tipejos d ETA no "garantizarón" precisamente a sus victimas.

    En resumén, que te cultives un poco más antes de ir de listo, de todas formas tampoco te engaño, si por mi fuera no habria ni un preso de ETA en las carceles...estarían todos muertos...y no precisamente de forma natural.

    Saludos a todos;

    !Hala Madrid¡¡Viva España siempre!

    ResponderEliminar
  11. Chaval, eres pero que muuuuuy tonto, además de estar ridículamente desinformado.

    Yo sí que siento asco de gentuza como tú, que no sólo tergiversa las palabras de estos 8 (reclaman el retorno de los presos vascos a penitenciarías de Euskadi, porque a menudo éstos son desplazados a las Islas Canarias o Baleares, con el trastorno y el gasto que conlleva a los familiares), sino que, para más INRI lo hace extensivo a todo el club. No sé si el cerebro no te da para más o es que la opinión pública, la prensa, los amiguetes desinformados o cualesquiera otros factores te han comido el coco.

    En Gipuzkoa no todos justificamos el terrorismo, cuánto menos en la Real. De todos modos, viendo el trato que nos despacháis... ¿aún os extraña que os odien?

    Lo dicho, lee un poquito, a ver si te enteras de qué va la vaina, chaval... ¡que no te empapas!

    ResponderEliminar
  12. No te preocupes, que estoy perfectamente informado, para eso soy abogado, si que te recomiendo que te empapes tu un poquito de cultura general y otro poquito de políticas penitenciarías y luego me lo cuentas...aunque sinceramente me parece difícil que puedas llegar a tener la cultura necesaria para leer más de dos frases seguidas, y te garantizo, que leer sentencias del Tribunal de justicia de las comunidades europeas, dictamines de diversas convenciones internacionales y demás textos que se manejan en estos ámbitos te supera, no hay más que ver la forma de escribir que tienes…a por cierto no se donde ves que diga que todos los Guipuzcoanos son etarras o separatistas, de hecho mi mayor reconocimiento y saludos a todos los guipuzcoanos y vascos que se sienten orgullosos de ser españoles ( y los hay, entre otras cosas porque conozco algunos) a los cretinos como tu…que os den.. y lo dicho estudia poco mendrugo

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  13. Hijos de puta vosotros!! Cabrones!!! Gora Euskadiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Curioso que abogues por el asesinato de todos los etarras. Quizás tengas más en común con ellos de lo que crees, puesto que no tienes el menor reparo en matar. No sois mas que unos fascistas tanto tu como ellos. Estáis tan a la derecha que os tocáis con la izquierda. Espero que no haya muchos abogados como tú porque si es así mal pintan las cosas.
    P.D. Es lamentable que llames la atención en lo que respecta a la escritura de los demás, ya que siendo un abogado ( supongo que de gran prestigio ) no sabes distinguir entre penitenciaria y penitenciaría.

    ResponderEliminar
  15. Te equivocas y mucho, si que tengo reparo en matar, si no lo tuviera lo haría tranquilamente y a día de hoy no lo he hecho nunca, ni esta en proyecto, por tanto controla un poquito de lo que acusas a la gente porque no tienes ni la más mínima razón imbécil.

    Otra cosa es que crea, y lo creo, que si un hijoputa mata a 23 personas por la espalda, algunas de ellas niños y encima se chotea (estilo De Juan Chaos, Sagarduy y demás bazofia), lo que merece es no estar en este mundo. Te podría dar una charleta sobre la pena de muerte si o pena de muerte no, te ahorrare la misma, pero te resumiré que si no creo en ella no es ni más ni menos que porque si te equivocas al aplicarla no hay marcha atrás, ni reparación posible al condenado. Por tanto y si no fuese por el matiz comentado sería plenamente partidario de la pena capital, pues todos los demás argumentos contra la pena de muerte (la autoridad no se puede equiparar con el asesino, es una venganza, etc) son pura demagogia.

    No soy un abogado de gran prestigio pero no me voy a andar con falsas modestias, tampoco soy del montón y mi trabajo me ha costado, si te gusta bien y si no ya sabes… ah..por desgracia muchos abogados y algunos jueces no piensan como yo…son del mismo palo que algunos que luego resultan, o están a punto de ser condenados por prevaricación, alzamiento de bienes, vulneración de los derechos fundamentales de los condenados…o no tienen el más mínimo reparo en defenderá a asesinos en masa como los ya mentados etarras, determinados dictadorzuelos que tiran a la izquierda y demás…y sinceramente prefiero ser como soy a ser como ellos.

    Saludos;

    ¿Hala Madrid! ¡Viva España!

    P.D: Me parece lamentable que yendo como vas de guay y progre acuses a la gente de cosas que no ha hecho en su vida (me remito a mi primer párrafo..)

    P.D.2: Tienes razón en lo de penitenciaria y penitenciaría, trataré de mejorar mi mecanografía y ortografía para no caer en errores como esos que dan, aunque sea una brizna de razón a peleles de tu estilo.

    ResponderEliminar
  16. pero que asco de articulooooo!!!
    una cosa es apoyar a eta y otra muy distinta es querer el acercamiento de nuestros presos, así que menos. Defiendes el asesinato de unos jugadores de fútbol que simplemente apoyan el que se acerque a presos, alejados de sus familias, las cuales tienen que hacer grandes desplazamientos para ver a sus hijos, padres...etc
    Lo siento pero me repugna tu forma de pensar, por culpa de gente inocente como aitor zabaleta murió.
    Total un vasco menos...no?
    pues mira igual también yo podría decir que ojala asesinasen a los fascistas como tu por que muchos defendéis a germicidas como franco y hitler, pero mira no yo no pienso en matar al que es diferente, por que yo tengo algo que tu no tienes;ética.
    Mira soy vasca y aficcionada al athletic club no a la real, pero he llegado x casualidad a esta página y he sentido la necesidad y el deber de contestar a la bazofia neonazi que has publicado. Escribir esto debería ser ilegal ya que atenta contra la dignidad del pueblo vasco, pero bueno así esta este país con gente como tú
    y LUEGO OS EXTRAÑAIS DE QUE QUERAMOS LA INDEPENDENCIA!!!
    GORA EUSKAL HERRIA!!! Euskal presoak etxera

    ResponderEliminar
  17. genocidas perdón que me he confundido

    ResponderEliminar