30 enero 2011

DE MÁLAGA A MALAGÓN...



Pues sí señores. Hoy continúa el periplo por esos campos de dios, en los que la espuma brota de las bocas de sus propietarios de la misma manera que sigue aumentando el paro gracias a la nefasta gestión izquierdista que nos gobierna.
Hoy toca el Reyno de Navarra, el Sadar, la Indar-Gorrinera o como prefirais llamarlo. Campo hostil donde los haya (que hay unos cuantos), y "catedral", "sinagoga" o "mezquita" (seamos tolerantes...no nos vayan a estar leyendo...) del antimadridismo patrio. Tanto es así, que el odio que allí nos profesan provoca la unión de extraños compañeros de viaje, como podeis ver en la anterior imagen. Ya sabeis, lo que el antimadridismo ha unido, que no lo separe el hombre...
Para los más jovenes, si alguno no lo vivió o si alguno no lo recuerda, el fotomontaje anterior ilustra el lanzamiento de un petardo a Don Francisco Buyo, en el transcurso de un partido en tierrras navarras. De ello se congratuló, como no, la inFAmia personificada, esos que gritan hoy "Todos a una...", pero que no perdieron el tiempo en hacer comunión con los abertzales navarros. De manera que no solo la infamia, la falta de respeto a los muertos o la ausencia de capacidad intelectual les caracteriza, sino tambien una hipocresía y falta de valores propia de una afición, presuntamente patriota, pero tan mezquina como la atlética.
De los indar-gorrinos, que decir. Quien está acostumbrado a la "pirotecnia" de gran escala, no puede dejar de utilizarla, aunque en menor potencia, en una campo de fútbol. Lo mismo ocurre en otro campo hostil de nuestra lista: San Mamés, y en Anoeta les ha complicado la situación la existencia de una pista de atletismo, pero acordados de Atocha...
Viene bien recordar hechos como el que le ocurrió a Buyo, sobre todo para refrescarle la memoria, no al antimadridismo, que éstos saben bien el trato que se nos dá desde tiempos pretéritos, sino al "madridismo" florentista, o al que al menos se cree las historietas que le cuentan en tertulias o en la prensa. Ese que piensa que nos odian desde que vino Mourinho o que CR7 es el catalizador de todas las iras antimadridistas que él provoca (que le pregunten a Iker quien recibió el botellazo). Estas lineas van dedicadas a toda esa masa social que dice ser madridistas pero que en realidad no tienen ni puta idea de nuestra historia. A todo ese madridismo crecido en medio de mentiras que sufre amnesia selectiva y que olvida que fuimos, somos y seremos los mas odiados. Y como he dicho en anteriores ocasiones, no por que entrene, juegue o presida aquel o el otro, sino por el escudo que llevamos con orgullo en el pecho.
Porque, que yo sepa, ni Mourinho, ni CR7, jugaron aquel partido de 1989 en el Sadar, y fijaos lo que ocurrió...

6 comentarios:

  1. Que asco de inFAmes FArloperos y de gorrinos follacabras que lo tengan claro ODIAMOS A TODOS

    SIEMPRE ORGULLOSOS DE NUESTRO ESCUDO Y CAMISETA

    ResponderEliminar
  2. Estoy viendo el partido, y no paro de escuchar gritos de "euskal presoak, etxera". algo que todos sabemos qué significa y quién lo canta.Nada más y nada menos que los malotes de Indar Guarri.....perdón gorrino....perdón gonorrei....perdón, no me sale.Lo que me pregunto es si, como quisieron hacer cuando en el fondo sur de nuestro estadio, se cantó "euskal presoak, cámara de gas",la comisión antiviolencia a instancias de árbitro le multaran al R.Madrid.O, en cambio, como es de buen "demócrata", bailarle el agua y reirle las gracias a estos chicos, tan buenos y de talante tán democrático que apoyan a una banda terrorista.En fin, así está nuestro país.

    ResponderEliminar
  3. Si mal no recuerdo en los años 80, el FA no estaba politizado (había una sección de izquierdas llamada "Ondapetas") (si me confundo, por favor corregirme).
    En cuanto al partido de hoy, menuda vergüenza, en todos los sentidos, falta de actitud-carácter en los jugadores (sólo se salva Arbeloa), sino está el 14 no hay medio campo, (gracias mister por confiar en Esteban...) y mil cosas más que se pueden poner (y que si habéis visto el partido lo sabréis de sobra).
    En cuanto a los IG, que sigan tirando balones, porque en la calle no hacen más que correr.
    Sigue con el Blog.
    En las buenas y en las malas, ¡SIEMPRE REAL!

    BLANCO

    ResponderEliminar
  4. La sección del FA de la que hablas se llamaba "Red Star". Eran de izquierdas.
    En cuanto a lo politizado del FA, éste siempre lo estuvo, los orígenes del mismo vienen del Frente de la Juventud. Organización ultraderechista de los años 70 y principios de los 80.
    De ahí la paradoja de apoyar a esta gentuza proetarra, aunque el tema está claro: su "única ideología" es el antimadridismo, ni el "atletismo" ni el "fascismo".

    ResponderEliminar
  5. Del FA esta todo dicho, la verdad que van de mal en peor, han padecido siempre el peor mal que puede padecer el ser humano: la envidia, y han hecho de él su modo de vida disfrazándolo bajo el nombre de “antimadridismo” pero en el pecado llevan la penitencia, y así les va; su equipo de mediocres cada vez más triste y su afición de mediocres y envidioso en picado y sin ver todavía el fondo del precipicio…

    El partido de ayer no pude verlo, pero independientemente de que se jugase peor o mejor creo que el problema es el mismo que llevamos arrastrando durante años, y ya se ha comentado más veces por aquí, la falta de una idea de juego, de constancia en el modo de jugar….A día de hoy jugamos a tirársela a Cristiano u Ozil y ver que pasa y así es muy difícil ganar títulos y crear escuela. Además este equipo echa mucho de manos a Xabi Alonso, en cuanto no esta el equipo se resiente, y por cierto coincido con el comentario anterior ayer tenía que haber jugado Granero y no Lass o Kehdira que, digámoslo claro, no aportan nada a nuestro juego.

    De todas formas si algo tengo claro, es que aunque siendo realistas la liga esta casi imposible hay que seguir luchando hasta el final por ella, aquí no se puede rendir nadie (ni jugadores, ni técnicos ni afición…a lo mejor por el palco si que bajan las manos mientras cierran sus negocios millonarios pero es que ellos son así de asquerosos) somos el RMCF y si alguien puede remontar una situación así, esos somos nosotros.

    Saludos;
    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  6. ¿El Frente Atlético hizo comunión con los aberchales navarros? Más pareces haberla hecha tú, que pones especial cuidado en escribir bien esa palabreja separatista. Confundes el ser antimadridista con el ser antiespañol. Ha pasado el tiempo de lo que supuestamente dices que ocurrió. Pero ¿vistes la final de Bucarest?. ¿Que portaba el Frente al que tanto denostas y odias? ¿Banderas de España con el Aguila de San Juan o...acaso portaban la señera independentista catalana o la icurriña?. Que uno sea antimadridista no significa para nada que sea antiespañol o que odie a España. ¡Para nada!, a lo mejor lo que no queremos nosotros es eso precisamente: La España madridista y antiatlética. Es por lo que lucháis. Porque os ha ido bien. Pero ese tiempo vuestro ha pasado. Ahora os toca ver, sufrir y padecer los éxitos del Atlético.

    ¡¡FORZA ATLETICO SIEMPRE!!! ¡¡ARRIBA LA ESPAÑA ETERNA!!.

    ResponderEliminar