22 enero 2011

DESPLAZAMIENTO A LA POCILGA (por VELASCO)

A continuanción, os dejo con la crónica del desplazamiento al Vicente Cabezón, el pasado jueves, para ver una nueva victoria de los nuestros sobre nuestros inFAmes vecinos... El autor de la crónica es nuestro camarada VELASCO, que tantas aportaciones hace al blog y que, de primera mano, vivió lo allí acontecido.



Eran las 19.30 horas del pasado jueves cuando unos 350 miembros del grupo nos citábamos en la estacíon de Príncipe Pío para el posterior desplazamiento hasta la pocilga del Manzanares, lugar habitual de reunión de cornudos, retrasados, prostitutas y maricones fieles a un equipucho de barrio que bajo "una manera de ser" o "un estilo de vida" combina la frustración y el derrotismo de un equipo rastrero y perdedor con la bajeza moral y la indigencia intelectual de sus infelices seguidores.

Y a la llegada, lo de siempre... olor a mierda y las "alabanzas" de los cuatro desgraciados que allí acudieron ingenuos todos ellos y convencidos de que esta vez sí... de que 12 añitos despues por fín nos ganarían. Lo de siempre, vamos. Los idiotas y los tontos ya se resignaron y dieron de baja su carnet de socio. Ya solo quedan los subnormales...
Desde la llegada a la pocilga una hora y media antes hasta el comienzo del partido, poco que reseñar. Un estadio muy feo y dejado de la mano de Dios (como ni siquiera es de ellos el campucho y se lo embargaron en su día...), los tontos del Frente haciendo gala de su discapacidad mental desde una hora antes y el reparto de unas banderas blancas a todos los madridistas allí congregados para recibir con ellas al equipo a su salida al campo.

Y es aquí, a la salida de los jugadores cuando tuvimos ocasión de contemplar el primer espectáculo circense de la noche: un simulacro de tifo en el que se jactan de la conquista de dos trofeos de segunda categoría la temporada anterior (magnífica hazaña la suya despues de 15 años sin ganar un puto título y 2 añitos en segunda mediante...). El dibujo además, malo de cojones, y la osadía de presumir de palmarés ante el equipo más laureado de la historia del futbol... algo muy propio de los imbéciles que por aquellos lares pastan.

Del partido en cuestión, qué decir... como el que habla de una pachanguita del entrenamiento. Ni jugamos bien, ni mal. Simplemente nos dedicamos a pasar el balón de un lado a otro mientras los mediocres que vestían a rayas corrían detrás de él. Y en una de esas llegamos a puerta y todo, y metimos gol. Pero sin necesidad de pisar mucho el acelerador, ya os digo. A un 20% es suficiente para ganarles y con el calendario tan apretado que tenemos no es plan de cansarse mucho. El típico partido que podrías haber solventado sin problemas llevándote a los chavales del Castilla, pero que, quizás por respeto a los seres inferiores del equipo rival lo juegas con el primer equipo a fín de que la humillación no sea tan patente.
Como digo, poco más que reseñar de lo visto en el campo. Pases de un lado a otro y vuelta a empezar aderezados por los "olés" de los madridistas alli presentes ante la resignación de los anormales que, lejos como siempre de poder estar al nivel requerido para este tipo de eventos, se dedicaron a hacer referencia a los muertos para así saciar su complejo de inferioridad y su frustración crónica. Cuando infraseres de esa catadura moral tienen que recurrir a ese tipo de actitudes, poco más se puede añadir sobre sus aspiraciones en la vida y su condición social, no debe ser fácil llevar el suplicio de ser colchonero a quien desde la cuna ya venía desgraciado y secundón.

Y bueno, siguiendo con esos dementes, decir que recien comenzada la segunda parte dió comienzo también el segundo espectáculo circense de la noche: el de las pancartitas. Y eligieron el mejor día para el numerito; la pena fue no poder haberlo grabado porque no tuvo desperdicio: despliegan una pancarta y necesitan tenerla desplegada por completo para darse cuenta que está... del revés. Abajo la pancarta y vuelta a empezar y vuelta a desplegarla... del revés otra vez. Uno de los cabecillas, con un bombo a cuestas se desespera y lo tira cabreado para mayor jolgorio y risión de los miembros del grupo. Mereció la pena el desplazamiento solo por semejante espectáculo, coreado animósamente al grito de "toooontos, toooontos" y el ya clásico "se nota, se siente, el Frente es impotente".

Y de ahí al final poco más, los típicos cachondeos y recochineos hacia los subnormales cercanos a nuestra grada que, presos del tedio y la resignación, empezaron a marcharse a falta de cuarto de hora para acabar el partido y las consiguientes despedidas de esos retrasados al grito de "adios, a la Copa adios..."
Tras la finalización del partido y la salida del estadio de los infelices del Patético primero y de los peñistas del RMCF después, el grupo de 350 miembros de Ultras Sur nos quedamos alrededor de una hora dentro del campucho, hasta que la policía nos diese permiso para abandonar aquella asquerosa y fría pocilga. Y fue en ese momento cuando se produjo el instante más emotivo de la noche, ya que uno a uno los jugadores del Madrid fueron saliendo ya duchados de los vestuarios para volver a cruzar el terreno de juego y dirigirse a la salida del estadio, momento en el cual apareció nuestro entrenador, Jose Mourinho.

Si bien la mayoría de los jugadores fueron aplaudidos y su nombre coreado por los alli presentes a su retorno al campo, con el consiguiente saludo hacia la grada de cada uno de ellos, ningun nombre sonó tan fuerte y con tanto ímpetu como el de JOSE MOURINHO. Porque con la que está cayendo, si alguien necesita el aliento fiel y sincero de los que llevan el escudo del Madrid grabado a fuego es aquel que lucha contra viento y marea defendiendo los intereses del Madrid. Por eso el cada vez mas coreado "Jose Mourinho" al son de "la donna e mobile" se le dedicó empapado de ese orgullo madridista, algo a lo que el mister respondió con repetidos saludos hacia nosotros.
Sabe que estamos con él a muerte, y que no está solo en esta lucha; que siempre tendrá el cariño y la ayuda del fondo Sur del Bernabeu, aliado con él en esta lucha contra gigantes de la que saldremos victoriosos. Y sabe también que siempre sonará más fuerte su nombre entre los cientos de voces llenas de cariño y fidelidad que los ladridos y berridos de los cuatro cobardes víctimas del odio y el resentimiento que pretenden vilmente acosarle y derribarle.
Y poco más que añadir... vuelta al punto de encuentro a eso de la una de la mañana en una gélida noche en Madrid y el grato sabor de la victoria camino de nuestras casas.

Nos vemos en la próxima.

¡HALA MADRID!


E.Velasco



NOTA DE Madridismo sin complejos:GRACIAS VELASCO.

13 comentarios:

  1. ULTRAS-SUR SIEMPRE FIELES 1980.

    ResponderEliminar
  2. ¿que ponia en la pancarta del reves ?

    ResponderEliminar
  3. Buenísima crónica VELASCO. Mi más sincera enhorabuena.
    Como tú dices, cuando vas a la POCILGA DEL MANZANARES, lo que menos te entretiene es el fútbol. Vas a tiro hecho, pues se sabe que el RMCF ganará.
    Lo que se va a ver son esas tontunas varias de los inFAmes seguidores colchoneros. A ver sus múltiples torpezas. A mirar a tu grupo de gente (valientes!!) y descojonarte señalando con el dedo a semejante piara de retrasados.

    Me he reido mucho con tu crónica. Es una crónica perfecta de un día en la POCILGA. Lo de la pancarta al revés es de traca. JAJAJAJA.

    Tienen el conocimiento justo para pasar el día. Y las horas que eran por aquel entonces....

    U.S. SIEMPRE FIELES!!!

    Sergy

    ResponderEliminar
  4. JAJAJJAJAJAAJ ME HE REIDO MUCHO CON LO DE LA PANCARTA AUN MAS QUE CON EL TONTO DE LA PAGINA DE FACCEBOK MARXISTA.

    MUCHAS GRACIAS VELASCO Y CAMARADAS DEL BLOG.

    SIEMPRE FILES!!!

    ResponderEliminar
  5. Y por si algún marginado aburrido de los que entran(indios, culerdos,etc) mencionan lo siguiente del comentario anterior ya se que se escribe facebook ni lo uso ni tengo ni lo quiero
    saludos.

    ResponderEliminar
  6. Lo de las pancartas (esa cosa tan difícil de desplegar y exhibir) por la que alguno que otro me habeis preguntado:

    - Una de ellas era en polaco (no se si sabeis que entre los fuleros del Frente también hay una sección de muchachotes polacos); al parecer era en homenaje a alguno de los suyos, suponemos que a algun mafioso, porque viniendo de la escoria del Este allí presente...

    - Otra de ellas era una paja mental que decía no se qué de que en la calle Marceliano somos unos cobardes... lo dicho, delirios de cuatro subnormales.

    - Y de la otra no me acuerdo ahora pero vamos, otra gilipollez por el estilo, de donde no hay no se puede sacar.



    VELASCO

    ResponderEliminar
  7. Videos del desplazamiento al vicente cabezon.

    http://www.youtube.com/watch?v=Hob9HStQE1M

    http://www.youtube.com/watch?v=GuNYUg3NVKs

    http://www.youtube.com/watch?v=uDUaZqyDb9w

    http://www.youtube.com/watch?v=RMXE9x1NwO0

    ResponderEliminar
  8. Grande la cronica, la verdad que como queda claro nunca han sido muy listos pero cada vez se hacen más subnormales....y este año todavia les tenemos que vistar otra vez en marzo....lo unico que les queda es tratar de evitar que ganemos la Liga dejandose dar por el mismisimo en el Campo nuevo comoa ellos les gusta y si es 8-0 mejor que 6-0, pero es que son así de tristes....

    ¡hala Madrid ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  9. En el 2º de los videos que ha enlazado el compañero puede apreciarse lo que comenté en la crónica: la posterior salida al campo de los jugadores camino de la salida donde fueron coreados sus nombres con los consiguientes saludos a la grada por parte de ello.

    Y en el 4º, un detalle que se me olvidó en la crónica y que acaeció justo despues de la salida de Mou y los continuos cánticos hacia su persona; fue, como digo despues de ello cuando nos arrancamos al grito de "Valdano vete ya" que, espero se repitan con más fuerza en los partidos en el Bernabeu.

    Saludos


    VELASCO

    ResponderEliminar
  10. Y aquí está el momento emotivo al que me referí... la salida de Jose Mourinho y los madridistas allí presentes entregados a él:

    http://www.youtube.com/user/higuainrrmcf#p/u/7/OhwIFSyd-88

    Queda claro despues de esa muestra de afecto y los gritos contra el sudaca charlatán de qué parte estamos, ¿no?


    VELASCO

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VALDANO VETE YA!!!!!!!!!!


    florentimo cancer del RMCF!!!!!!!


    ¡HALA MADRID! SIEMPRE FIELES!

    ResponderEliminar
  12. Saludos aqui la cancion censurada de batallon de castigo akelarre QUE HAY QUE DIFUNDIR POR TODAS PARTES

    http://www.mediafire.com/?kzd1sq3twc7ls4i

    1488

    PD: NO ES PIRATEAR ESTA COLGADA EN SU FACEBOOK Y EN MUCHOS BLOG PARA SER DIFUNDIDA.

    ResponderEliminar
  13. que de desplazamientos tienes narrados jajajajaja

    ResponderEliminar