21 enero 2011

ECOS DE UN DERBI 20 VECES IGUAL...

Que os voy a contar que no sepais. ¿Qué no nos ganan ni jugando mal (nosotros)? ¿Ni intentando robarnos el partido como aquel derby de hace dos o tres temporadas que no pararon de pitarnos fuera de juegos inexistentes y anularnos goles legales? ¿Tenemos que seguir leyendo u oyendo a los "Manoletes", "Alejandros Moris" y "Matallanas" de turno, como dicen: "¡¡Este año si!!?
No puedo disimular mi euforia pensando en lo que se le pasa por la cabeza al Bizco de Brunete un año sí y otro también. Disfruto imaginando a prestigiosos "yonkis" atléticos, como el "cantante rojeras del bombín" o "la puta de San Blas", cabreaos hasta las cachas, incapaces de alimentar su particular antimadridismo con una derrota nuestra.

No me digais que no visteis el partido con cara de sorna. Un rostro acentuado, cuando vemos como los chicos "que no respetan a los muertos" sacan un tifo con un chiste peor que los que cuentan en Antena3 y, viniendo de quien viene, sonando hasta ridículo.
¿¿¡Cómo pueden presumir de "copas de más!??
Cuando pensábamos que habían tocado fondo en la elaboración de sus tifos, con una calidad propias de las clases de Pretecnología de Preescolar, (Si. Qué pasa. Estudié la E.G.B., ahora no se como se llama), ayer van y se lucen pretendiendo sacar pecho con algo de lo que escasean.
¿ Habría que contestarles con el chiste de "¿dónde está Bin Laden?"?........ No, tampoco es eso. Se les contesta donde hay que contestarles: en el campo, pero también en la grada. Porque ayer, a esos que "callan los campos de fútbol por donde van", cantar lo que se dice cantar poquito, y oir a nuestros desplazados al Cabezón, la verdad es que se les oyó y bastante.

En conclusión. Que te diga alguien con 23 trofeos en sus vitrinas, bueno, 25, que para que no veais que soy tan malo, les voy a dar como trofeos la meritoria "Liga de 2ª División(2001-02)" y la nada desdeñable Copa de "Campeón de la Intertoto(2004)", repito, que te digan que van con dos copas de más, cuando alcanzamos la cifra de ¡¡75 Copas!!.............., la verdad, que tiene cojones.

Es lo que hay, no dan para más. Señores, ahora el Sevilla, casi ná, otros que tal bailan.
Hacía años que no nos dábamos un mes de enero que este fútbol, y todavía hay quien discute al que nos ha puesto de nuevo en órbita. NO, no jodais, Floren NO, me refiero a Mou, el que no se ha hecho, ni se hará, amiguito de ningún terrorista de la pluma o de las ondas y eso, señores, eso no se lo perdonan. Pero para desgracia nuestra, esos mandan mucho en nuestro Madrid. Habrá que esperar acontecimientos pero espero que el Domingo el Bernabeu, enchufado este año como hacía tiempo que no se recordaba, empiece a dictar sentencia o al menos, a tomar posiciones en "al lado de quien estamos". Yo lo tengo claro: Al lado de MI MADRID SIEMPRE, y al lado de los que hacen lo mejor por él, en este caso, Mourinho.

11 comentarios:

  1. Y no quedando contentos con la mierda de tifo que hicieron, van y sacan una pancarta-mensaje... del revés.

    Son así, son subnormales y no se les puede pedir más, nacieron bufones y con algo tendremos que entretenernos.


    Luego si tengo tiempo envío una crónica del desplazamiento a la pocilga.

    Saludos



    VELASCO

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, no jodas, del revés!!!!!! Tuve la "suerte" de ver un Real Madrid-Patético, separados por el cordón de seguridad con el FA, en el cuarto anfiteatro del Bernabeu. Era la única entrada que pude conseguir. Fue el día del gol de Ronaldo (el gordito) a los 10 segundos de empezar, y sobre todo del tifazo del "Señor de los Anillos" con la leyenda de: "Un escudo para dominarlos a todos". Grandioso. Cuando se desplegó minutos antes de empezar el partido, era para ver las caras y la reacción de la gente, te juro que se puso la gente de pie a aplaudir!!. En esto, metieron al FA a los 20 minutos de empezar y reconozco que es de esas veces que sabes "por qué eres del Madrid", sin necesidad de preguntárselo a mi padre...

    Esperamos crónica. Un saludo Velasco.

    ResponderEliminar
  3. que ponia en la pancarta del reves?? jajaja vaya banda de subnormales...penoso.

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso que el tifo iba con su personalidad, pequeño, sin sentido(teniendo en cuenta que este año se van de vacío y que den gracias si no van a segunda) y por supuesto lo de la pancarta al revés ya era lo que faltaba, en fin patéticos.

    Saludoss 88

    ResponderEliminar
  5. La verdad que lo de esta gente es cada vez peor, más triste no se puede ser:

    Futbolísticamente peor no les puede ir, los derbies, que es para la único para lo que viven, no los ganan desde hace…..11 años (y por cierto encima fue el año que descendieron), encima lo malo para ellos, es que no dan ni sensación de peligro, ayer que se suponía iban a salir a morder no mordieron ni la barrita energética que les dan en el descanso. Si bien es cierto que como venimos hablando el RMCF sufre una considerable crisis institucional…la suya es todavía peor, y además esa si que por mucho que griten y pataleen (esto último lo saben hacer muy bien) no la solucionan que para eso son SAD.

    Respecto al tema grada también van en picado, la supuesta mejor afición del mundo está entrando en barrena: (i) su tifo bastante ramplón en cuanto a efectismo y por lo que se refiere a la temática habla por si sólo…anda que presumir contra el RMCF de dos copas de mierda que han ganado en 15 años…hay que ser tonto (ii) la animación vocal, tanto que van de que callan a todo el mundo en casa y fuera y luego resulta que se oía perfectamente en bastantes ocasiones a los desplazados del Madrid y los oles a cada toque de los nuestros resonaban con bastante frecuencia; así que que farden un poco menos que yo no digo que la afición del RMCF sea la mejor del mundo en cuanto animación, pero a estos mataos patéticos les queda tomar muchos, muchos, muchos crispis si es que pretenden hacer honor al apelativo dado gratuitamente por los “mentirosos de la pluma” españoles de mejor afición del mundo.

    Ahora a por el Sevilla, otros que cojean del mismo pie, futbolísticamente sobrevalorados y en el tema animación creídos y soberbios cuando tampoco son nadie, así que a darles caña….si pasamos la ronda el premio será goloso, final contra el Farça, gran reto y aunque reconozco que a día de hoy futbolísticamente están mejor miedo 0 a esa gentuza; somos el RMCF a un partido puede pasar de todo y nuestro escudo no nos permite para hasta derrotar al enemigo así que ¡¡a por ellos!!.

    Saludos a todos ¡Hala Madrid! ¡viva España!

    P.D: enhorabuena y mi reconocimiento a los desplazados ayer

    ResponderEliminar
  6. No adelanteis acontecimientos sobre la final....... que creo que va a ser contra el Almería ¡¡coño!!

    ResponderEliminar
  7. que pasa en la pagina de los ultras ? no sepuede ver bien!
    lo mismo soy yo solo

    ResponderEliminar
  8. No se los motivos, pero lleva varios dias así. A mi tampoco se me ve bien. 88

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que el problema del que estáis hablando sobre la pagina de ultras sur puede ser por el player, a mi me pasaba lo mismo entraba en la pagina y la presentación que se ve en el principio no se veía tampoco al pinchar en ninguna sección de los apartados, si es este vuestro problema en los navegadores google chrome y mozilla no me funciona por lo del player sin embargo en el internet explorer si funciona correctamente pero la solución a los otros navegadores es actualizar el player, si aun así no os funciona abrirlo con internet explorer.

    Saludoss 88

    ResponderEliminar