31 enero 2011

ELLOS SE RINDEN...






25 comentarios:

  1. Que grande eres camarada me encanta esta actualización y los que visitamos este blog estamos a muerte esta mañana deje un comentario en la anterior actualizacion y habia 4 comentarios ahora diez que los juntaletras se rinadan nosotros seguimos en pie!!

    Preferimos morir con honra que vivir eternamente deshonrados.

    Ea Madridistas de España,hoy es el día de matar esa hambre de honra que siempre tuvísteis y para esto os ha traído Dios hoy tanta multitud de pécoras.

    Saludoss.

    ResponderEliminar
  2. GOTT MIT UNS!!!!!

    SALVE VICTORIA.

    ResponderEliminar
  3. Esto era lo que convenía hoy a estos dos panfletos pseudmadridistas.Y digo pseudo porque si entras en las páginas web de ambos, podrás comprobar con asco y horror a partes iguales, que dedican casi más espacios a "informar" del Aspersores F.C. que de nuestro equipo.Y estos son los medios afines al R.Madrid?.Vamos, no me jodas.Las portadas de hoy son propias de la prensa sensacionalista.Esa prensa que, como la propia palabra dice, vende sensaciones.O qué pensabamos que tanto AS-co como Mar-iquitas iban a salir con otra portada hoy?.Imposible.Ellos lo que más desean es vender, a toda costa.Y su público es ese que se deja manipular por una portada sacada al calor de una derrota.Os imagináis una portada del tipo, "vamos chicos, siete puntos no son nada" o "un reto sólo a la altura del Real".Verdad que no?.Por qué? Porque ellos sólo les interesa lo inmediato.Y no niego que una portada así estuviera acorde a la historia de ciertos equipos (Patético de Madrid, por ejemplo).Pero tratándose del R.Madrid, permítanme que me ría, jojojo.Una portada así, no se le puede sacar un club que fué nombrado MEJOR CLUB DEL SIGLO XX.Una portada así no se le puede sacar a un equipo que ha levantado ligas y eliminatorias cuando nadie daba un duro por él (salvo nosotros claro).
    Los madridistas que quieran inyectarse derrotismo y pasividad , que sigan comprando esa basura.Los MADRIDISTAS que no saben el significado de la palabra rendición, que sigan visitando MADRIDISMO SIN COMPLEJOS.
    PD.: dedicado al genio creador de este blog.

    ResponderEliminar
  4. De nada tocayo (ya sabes quien soy)

    ResponderEliminar
  5. por cierto el miercoles ,todos los que vayamos a ir al estadio deberiamos de acordarnos de toda esta gentuza,en especial de la semana pasada..del botellazo etc...
    Hasta el final ,vamos REAL !!

    ResponderEliminar
  6. Necesitamos al mejor fondo sur por eso aunque no seáis socios ayudad comprando material, que ya esta disponible.

    http://www.ultras-sur.es/material-ultras-sur.html

    ResponderEliminar
  7. Pues yo siento disentir, pero creo que siendo realista, la Liga está perdida.

    No por méritos del Barsa (que también, porque esos hijos de puta bordan el futbol y son una máquina de arrasar) sino porque nosotros, 300 millones después, seguimos como estábamos (ya lo dijo Juande Ramos) y sólo tenemos 11 jugadores, no hay más.

    Y esa es la puta realidad: llevamos desde agosto jugando con 13 o 14 tíos como mucho... hasta a Murcia tuvimos que ir con toda la tralla por lo que pudiera pasar, no fuese a surgir otro Alcorconazo... y a estas alturas de la temporada hay jugadores con síntomas de estar más follaos que cabras (y estamos a finales de enero).

    De otro lado, jugadores llamados a ser importantes y a derribar la puerta como Granero, Pedro León o Canales están teniendo una presencia testimonial y actitudes que dejan mucho que desear en algun caso, y gente venida de fuera como los Diarrá (uno de ellos ya se ha ido) o Garay, simplemente no tienen nivel para jugar en el Real Madrid.

    Podemos vivir de ilusiones, recurrir a la épica y todos lo que vosotros querais... pero analizando fríamente la situación, más nos valdría guardar fuerzas para afrontar la vuelta de Copa y la posterior final, y las eliminatorias de la Copa de Europa (que ahí es donde nos jugamos todo nuestro prestigio) porque como nos dediquemos a fundir lo poco que tenemos preveo otra debacle primaveral como la del año de Queiroz.


    Un saludo.




    VELASCO

    ResponderEliminar
  8. http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-cree-remontada-cataluna/20110131dasdasftb_33/Tes
    mira q son pesmistas los catalanes...pero esq llevan razon
    como va a estar decidida la liga ?
    no entiendo el derrotismo de algunos
    UN MADRIDISTA NUNCA SE RINDE

    ResponderEliminar
  9. Velasco, son 33 tacos los que tengo encima y me sigue costando dios y ayuda pensar con la cabeza fria sobre mi Madrid.
    Reconozco que me dejo llevar por la pasión en estos casos pero ¡qué coño! ¡bendita pasión! (y no quiero copiar con ésto a los futuros inquilinos o dueños de La Peineta).

    Claro que no siempre hemos remontado, por supuesto que esta lucha se presenta casi como utópica, pero estos son los valores por los que me siento identificado con nuestro RMCF. He visto partidos increibles, remontadas épicas. Sin ir demasiado lejos, la última Liga que ganamos de la mano de Capello está en la cúspide de los imposibles y, quizás, es la que más disfruté.

    A Capello, el AS, por el mes de diciembre "lo ponía en la frontera", como ilustraban en una portada.
    Cuesta trabajo pensar que nuestras ilusiones dependen de jugadores, de los cuales muchos, no entienden como nosotros el significado de vestir la zamarra blanca. Es difícil dejar en manos de archimillonarios y futbolistas de paso nuestros sueños, nuestros deseos de victoria. Pero esto, amigo Velasco, lo he vivido otras veces, y sí, llevas razón, parece un imposible, pero he escuchado como se decía: "Esto es lo más difícil que ha conseguido el Madrid".

    Permíteme que esta vez no estemos del todo de acuerdo, pero llevo grabado a fuego ese cántico que lanzais desde el Fondo Sur: "¡¡HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!". Y desde este blog déjame que os pida a los que no fallais, a los que no desistís en el desaliento, a los que tantos kilómetros haceis y dinero gastais siguiendo una pasión, a los que sois el orgullo del madridismo porque llevais en volandas al equipo que, desde el Fondo Sur, hagais ver a todo el madridismo, como no dejareis que tiren la toalla, no permitireis que arrastren el nombre de nuestro Club por que vean que 7 puntos es una distancia insalvable. Sois la voz y la garganta de muchísimos madridistas que no pueden acudir con regularidad al Estadio, ¡¡guiad al equipo hacia nuevas victorias!!

    RMCF ¡¡BENDITA PASIÓN!!

    ResponderEliminar
  10. A pesar de estar al 95% de acuerdo con mi camarada y amigo el Madridista sin complejos, a pesar de que estoy de acuerdo al 100% en este artículo, tampoco puedo esconder que suscribo lo que dice nuestro camarada VELASCO.

    -. Cierto es que cada vez que pisamos campos antimadridistas, se agitan avisperos de gentuza sedienta de sangre madridista..
    -. Cierto es que mientras al Barsa le miran mientras juegan sin meterle la pierna, no sea que lesionen a los pobres XAVI, INIESTA Y MESSI, cuando se arrima el RMCF, van a lesionar y a partirle la rótula a CR7, DIMARIA y compañía.
    -. Cierto es que jugadores se borran de los partidos contra el BARSA forzando amarillas; que los entrenadores reservan a los titulares, que dan el partido por perdido contra el ASPERSORES, mientras que cuando juegan contra el RMCF, todo vale, hasta lo ilegal.
    -. Cierto es que los árbitros tienen un pestuzo pro-Barsa, que perjudican al RMCF y a MOU, hasta tal punto de reírse de nosotros en la pagina web de la RFEF....
    -. Cierto es que la puta prensa mueve todo el cotarro, con titulares derrotistas, que resumen la mamporrería y la mansedumbre que destilan hacia el "Barsa de PEP... TODO ESTO ES CIERTO.

    PERO.... TAMBIEN ES CIERTO

    -. Que ayer la manija del centro del campo la llevaban LASS y KHEDIRA....¿¿¿¿¿??????? Qué puto fútbol se puede originar con semejante dúo de fontaneros??
    -. Que ayer Granero, el único sustituto natural de XABI para generar fútbol estaba en el banquillo.
    -. Que tenemos a un delantero centro tipo tanque (Adebayor), que si le tiras un buzón de correos de esos amarillos te lo cabecea. Coño, pues jugemos por las putas bandas y de vez en cuando pongámosle balones....Tenemos un tío que pone balones de lujo desbordando por la banda, PEDRO LEÓN...coño, por qué no cuenta.
    -. Como dice VELASCO, hay jugadores que están follaos, como DIMARIA, coño, rota el puto equipo.

    Y por último...quedan 51 puntos. Hay que remontar 7 (realmente 8)...no me jodas. Cualquier otro equipo no lo lograría. el RMCF si.

    VAMOS COÑO!!!

    Sergy

    ResponderEliminar
  11. JODER, MADRIDISTA SIN COMPLEJOS, ME HAS EMOCIONADO CON TU ULTIMO COMENTARIO.....

    Con MADRIDISTAS así, cómo no vamos a creer???

    HALA MADRID!!!!!

    Sergy

    ResponderEliminar
  12. A ver, que sí... que yo también he vivido muchas alegrías y hazañas (y unas cuantas decepciones y desengaños) y me conozco como nadie la historia del Real Madrid.

    Pero es que por eso mismo no tengo esperanzas en que el Madrid gane un campeonato a la regularidad, y algunas razones las comenté ya anteriormente.

    Haces referencia a la liga de Capello, sí: una liga que más que ganar el Madrid... dejó escapar un Barça en caída libre, con Ronaldinho que ya se había tirado al barro en aquel entonces y con una Copa de Europa lograda un año antes que sació el hambre de los Deco, Eto'o, Giuly y cia.,

    Ahora compárame a ese equipo con el actual Barca y dime si los de ahora van a dejar escapar una ventaja de 7 puntos...

    Y todo ello claro, contando con que el RMCF lo gane todo de aquí a final de temporada, cosa harto complicada viendo el nivel de juego mostrado ayer y el calendario que tenemos por delante, con visitas a A Coruña, Bilbao, Sevilla, Valencia y Villareal entre otras.

    ¿En serio crees que ganaremos la Liga? Yo no, sinceramente; y no me vale recurrir a las hazañas de las grandes noches europeas, al espíritu de Juanito y al pasado de esplendor cuando el actual equipo de mercenarios a sueldo ni por asomo le llega a los tobillos ni al Madrid de los años 80 ni al de la Quinta del Buitre en cuanto a sentimiento, arrojo, coraje, cojones y pundonor se refiere...

    A esas gestas llevamos unos cuantos años encomendándonos (sobre todo en las eliminatorias europeas) y de sobra sabeis que mientras no haya compromiso con esa camiseta y cojones sobre el campo, el espíritu de Juanito ni va a estar ni se le puede esperar, por mucho que desde el fondo Sur pretendamos hacerlo presente y llevar en volandas a los mercenarios estos.


    Lo dicho: preferible es acabar la Liga de la manera más digna posible y centrarse en la Copa de Europa, a ver si ahí somos capaces de pasar de Octavos de una puta vez y reverdecer viejos laureles.

    No hay plantilla para más ni estamos a nivel del puto Barsa, es lo que hay a día de hoy.

    Todo lo demás... siento decirlo pero es vivir de ilusiones.

    Saludos


    VELASCO

    ResponderEliminar
  13. de acuerdo en cada palabra Velasco, esa liga de Capello la dejo ir el barsa, estos igual que aquellos; jugadores de primer nivel, pero a diferencia de aquellos, estos son garra, entrega, disciplina, corazon, pasión por su club, como ya nos tocó a nosotros en su tiempo con jugadores que sientiron el madrid hasta la vena.. y estos además campeones del mundo, me invade la realidad y lo unico que me hace el trago menos amargo es que muchos de esos jugadores que hoy son el enemigo, me han dado la alegría futbolistica mas grande de mi vida, la copa del mundo, por encima de cualquier copa de europa o liga, y por eso BENDITA PASION!

    ResponderEliminar
  14. Yo también admiro el apasionamiento de la mayoría de vosotros, sobre todo el tuyo (Madridista sin complejos) pero no se trata de pesimismo ni de no confiar en el Madrid ni nada de eso. Verás tio llevamos un par de ligas en las que se han hecho méritos más que de sobra para ganarla; hace dos años si no es por el partido en casa ante el Barcelona te digo que la liga era nuestra y de eso estoy convencido y el año pasado se hicieron ¡¡¡96 puntos!!! que es puntuación de campeón en cualquier lugar del mundo. El problema es que no se puede luchar contra todos a la vez mientras a otros se les permiten ciertas cosas, como en el día ante Osasuna, o sí, y esto es lo más importante, corren al mismo ritmo en el minuto 1 y en el 94. Ya no se trata de la calidad sino de permitirse mantener el mismo ritmo físico todo el partido y a un altísimo nivel. No me pregunten como jugadores de tan poca envergadura física y superando los 30 tacos (algunos a esta edad están jubilados) pueden mantener ese nivel físico. Si a esto le añadimos la calidad ahí tenéis el resultado. Lo dicho no se trata de derrotismo ni de dejarse llevar por la puta prensa sino los factores que he mencionado.
    Por supuesto todo esto no quita que mi Madridismo sea a ULTRANZA ayer hoy y SIEMPRE. ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
  15. Sinceramente, creo que aunque soy de los que piensa que la Liga aun es posible, si que es cierto que está muy complicada, si ayer en dos entradas insistí en que hay que seguir luchando es sobretodo porque mi corazón madridista me dice que podemos ganar la Liga…si sucede un milagro. Un milagro porque hay que tener claras tres cosas:

    (i) A día de hoy y por las razones que se vienen comentando en esta página desde hace tiempo, el Barça, mal que me pese, nos lleva bastante ventaja futbolísticamente hablando.
    (ii) aunque es cierto lo anterior, el RMCF sigue siendo el reto, el equipo a batir y por eso la mayoría de los equipos salen contra nosotros al 100% y contra el Farça salen más mansos, pues además la corrección política imperante “obliga” a muchos a no levantar ni un ápice la voz contra los culerdos no vaya ser que se piensen que uno es “anticatalan”, “antigay” (por su entrenador), “anti tikitaka” y demás sandeces.
    (iii) Tenemos el enemigo en casa, y encima esta en lo más alto, en estos momentos es cuando se echa de menos un presidente con carácter, pero con cabeza, que sea capaz de entrar al vestuario dejar claro en el seno de que institución se está y que aquí no se rinde nadie, pero viendo lo que tenemos mejor que el “carpasa” o su amiguito el “cuentacuentos” (¡Dimisión YA¡) ni se acerquen por el vestuario.

    A pesar de todo esto, la obligación del RMCF es buscar el milagro, siendo quienes somos no podemos renunciar a luchar hasta que matemáticamente nos sea imposible ganar la Liga pues sino lo hacemos si que perderemos parte de nuestro alma madridista. Dicho esto, y como no nos vamos a engañar, la plantilla, salvo honrosas excepciones, es un compendio de mercenarios sin padre ni madre conocidos que solo velan por ellos, por lo que habrá que recordarles desde la grada, que camiseta llevan.........

    ResponderEliminar
  16. Otra cosa son la Copa y Champions, en Copa si no hacemos el tonto mañana creo que a un partido en una final contra el Farça podemos ganar perfectamente y en champions, todos sabemos que es otra historia y puede pasar de todo así que a por ella sin excusas.
    De todas formas si que me gustaría hacer constar otra cosa, estoy con MOU en determinadas cosas (decir las cosas claras, conflicto con Valdano, etc), creo que por la tan deseada estabilidad del club se debe quedar y por ello cuneta con mi apoyo; pero como vengo comentando para mi no deja de ser otro mercenario y tiene parte de culpa en determinados aspectos: no recurre a rotaciones quemando al equipo inútilmente y prescindiendo de jugadores con mucho potencial (Granero, Canales, P. León), le gusta blindar el centro del campo en partidos que no lo necesitan por lo que dificulta nuestro juego, su trabajo y confianza en la cantera es 0 y sobretodo (espero equivocarme) tengo la ligera sensación que esta bajando los brazos en determinados aspectos y eso me preocupa.

    Saludos;

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  17. Buffff, si algo veo en el autor de este "artículo" es a alguien, paradójicamente, muy acomplejado, acomplejado de ser seguidor de un equipazo que, sin embargo, salta al campo de Osasuna, un año sí y otro también, con ese miedo... ¡Por Dios, que somos un equipillo de poco más o menos! ¿Que aquí se respira antimadridismo? Ni lo dudes, pero es gente como tú quien lo provoca. Respecto a todos esos comentarios sobre que somos proetarras... de corazón te digo que me das pena. Pena por tanto odio, por tanta rabia, por tanto complejo de inferioridad... Y me refiero sólo a ti, no a los madridistas en general, entre los que cuento con unos cuantos amigos. Te falta clase y te falta inteligencia, y por desgracia, eso es algo que no se compra, se tiene o no se tiene.

    Un saludo desde Pamplona-Iruña.

    ResponderEliminar
  18. No te equivoques el dueño del blog lo que tiene son dos cojones y una pasión por su equipo que tu nunca llegaras a entender, porque todos los indar gorrinos sois unos mierduchas drogradictos y degenerados que no merecéis ni la vida, los cantos proetarras eh! que cojones me dices de eso payaso anda y estudia historia y compre que vascongadas es España.

    ARRIBA ESPAÑA!!!

    SALUDOSS 88

    ResponderEliminar
  19. Contesto a ese "individuo" que escribe desde Pamplona

    Tu comentario me ha causado indignación y carcajadas a partes iguales. Bueno, miento un 80% de carcajadas y un 20% de indignación.

    ME parto la caja cuando nos llamas acomplejados, un seguidor de un equipo abiertamente proetarra, que no esconde sus inclinaciones terroristas, encabezados por una piara de cerdos, de ahi su nombre: INDAR-GORRI...NOS.
    Seguidor de un equipo que el máximo objetivo de la temporada no es salvarse (por cierto, tendré un orgasmo el día que bajéis a segunda), sino que su mayor ambición, su mayor propósito es ganar al RMCF. Hace falta ser estrecho de miras, para "salvar" la temporada ganando al RMCF.

    Bueno, pues ya os podéis dar por satisfechos. Ahora, derechitos a segunda división, donde os merecéis estar. ME dais asco. Me dan ganas de vomitar cuando veo vuestra camiseta "rojilla", me da asco el futbolín que tenéis por campo. ME dan un profundo asco los INDAR-GORRINOS, sacando sus "IKURRIÑAS", renegando de VUESTRO PAIS, España. Me da asco el OSASUNA y todo lo que ello representa.

    PERO QUÉ ORGULLOSO ESTOY DE SER MADRIDISTA!!!!

    Sergy

    ResponderEliminar
  20. Hola, Sergy. Por lo que veo, para ti las personas valen más o menos según sea la situación en la tabla clasificatoria de su equipo de fútbol. ¿Se puede ser más superficial, más infantil, más tontorrón? Creo que eres el tipo de persona que utiliza el fútbol para descargar sus complejos, sus carencias, sus frustraciones, un tipo de fanático que considero despreciable, sea del Madrid, de Osasuna o del Quintanilla de arriba. Yo no pertenezco a Indar Gorri, ni siquiera soy socio de Osasuna, pero suelo ir a los partidos del Sadar (para mi siempre será el Sadar) porque me divierte, desprecio a jugadores como Cristiano y admiro a otros como Iker. Disfruto viendo bordar el fútbol al Barça y me divierto viendo cómo el Madrid viene siempre al Sadar con el rabo entre las piernas...

    ¿Sabes? Soy psicólogo y me estoy pensando seriamente hacer la tesis sobre fútbol y complejos, y creo que este blog es una buena fuente de inspiración. Gente como tú necesita a la masa para sentirse importante, para esconder su complejo de inferioridad, necesita que su equipo gane títulos para sentirse algo en la vida. Tanto tú como madridista sin complejos sois un buen ejemplo de esto que digo. Con vuestras palabras demostráis bajeza moral, intelectual y dialéctica y por esto, insisto, me dais pena. Bueno, también me hacéis un poco de gracia, me divierte ver cómo se os hincha la vena, cómo, a falta de argumentos, tenéis que recurrir al insulto facción, porque ni para insultar demostráis ingenio.

    Un saludo desde Pamplona-Iruña

    ResponderEliminar
  21. Perdón, cuando puse insulto facción quería decir insulto facilón, ya sabéis, estos correctores...

    ResponderEliminar
  22. JAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    PSICÓLOGO!!!!!!!!!!!
    CORRECTORES!!!!!!!!!
    COMPLEJO DE INFERIORIDAD!!!
    SE PUEDE SER MAS IMBÉCIL, ERES UN RETRASADO Y UN GILIPOLLAS HAZNOS EL FAVOR NO ENTRES MAS AQUÍ QUE NO PUEDO SOPORTAR REÍRME TANTO.

    SALUDOSS 88

    ResponderEliminar
  23. Venga, vale, os dejo tranquilos en vuestro pequeño mundo ;-)

    Un saludo desde Pamplona-Iruña

    ResponderEliminar
  24. Que qieres que te diga, dado el nivel del sistema educativo español a día de hoy, y mas en concreto en determinadas carreras de letras (psicología, periodismo, historia, etc)ser licenciado no significa nada de nada, y desde luego no pone a nadie en posición de dar lecciones de conocimiento y mucho menos de moral.
    De todas formas me resulta curisoso como un tio tan listo como tu y que tanto desprecia a los que se esconden en la masa y en el anonimato para opinar y faltar a quine sea menester, se mete en un blog a dar "sesudas" lecciones de comportamiento escondido en el anonimato de la red, ¿a lo mejor es que no eres tan diferente a los que tanto criticas y por tanto eres un hipocrita demagogo de tomo y lomo?, que sinceramente me parece la opción más plausible.

    En cualquier caso y por lo que a mi respecta repetiria yo solito y delante de cualquier persona todas las opiniones que en este blog he expresado, con independencia de quien sea la persona que tuviera delante, si le gusta bien y sino también, si las respeta le respetare a él y si no seguire manteniendo mi opinión pese a quien pese.

    Asi que un consejo majete, dedicate a hacer tu tesis, ve un poco menos de listo y cultivate un poco más y...no te engañes psicología es de las carreras más flojitas que hay a día de hoy, así que trata de cultivarte por otras vías que mucho me temo que vas muy flojito en formación.

    Saludos a todos;

    ¡Hala MAdrid! y ¡Viva España!

    ResponderEliminar