16 enero 2011

EQUIPUCHOS, ERRORES ARBITRALES Y MAL PARTIDO.

Parece que el "rojiblanco" hace que te vuelvas gilipollas y asqueroso a partes iguales. Hoy nos ha tocado sufrir a un equipo con esos colores, desagradable donde los haya, sin afición, ni tradición, con un estadio que es una puta mierda y con una banda de frikis en su "grada joven". Uno de esos equipos que nunca debieron jugar en Primera y que, mejor antes que después, debe volver a su verdadero habitat: la Segunda División, si no categorías más inferiores.
Partidos como el de hoy los he vivido toda mi vida. Por eso me jode el doble perder dos puntos en ellos. Claro que tenemos más presupuesto, que era el colista y blablabla, pero si alguien debió ganar fue el Madrid, aún jugando mal. Llegan una vez y te meten gol, se pasan toda la segunda parte sin jugar un pimiento, haciento cuento, simulando faltas, perdiendo tiempo. El empate les valía una mierda, pero joder al Madrid......., eso es un premio para esa mierda de Club.
Estas situaciones me joden el doble, como os he dicho antes, porque me se de antemano las reacciones, artículos, debates y tertulias que van a generar.
Nadie se acordará de tres penaltis, dos de ellos claros, no pitados. Del dominio abrumador en corners y posesión de balón, de las ocasiones de gol acumuladas, por ninguna del rival. NADIE se acordará de ello porque "es el Madrid y no vale lamentarse"... Lo de siempre, esa manía de tratar de acomplejar al madridismo para que no levante la voz. Esa especie de "sentimiento de culpabilidad" que nos quieren inculcar para no quejarnos y no protestar. Ese: "te jodes y no pongas excusas que has empatao con el último", independientemente de lo que ha rodeado al desarrollo del partido.
Repito, por si alguno de los gilipollas que solo aparecen por aquí en las derrotas no se entera, que el Madrid ha jugado mal, que le sacamos tropecientos millones de presupuesto al Almería, pero que ha merecido ganar y que el árbitro ha tenido gran culpa de ello.
Ya está bien de comulgar con las editoriales oportunistas y ventajistas de la prensa terrorista. Es legítimo odiar al Almeria, como el equipo mierdero y asqueroso que es. Y a pesar del empate vamos a apoyar, como siempre, incondicionalmente y hasta el final, a nuestro RMCF. Porque hay motivos de sobra para pensar que cuatro puntos ante los hijos de puta del Barsa, no son nada. Somos el Madrid y mientras otros se dejarían llevar al ver esa ventaja, a nosotros eso nos motiva aún más, nos gustan las emociones fuertes.
Así que dejemos a los periodistas y a los antimadridistas regocijarse en el empate de hoy, dejémosles censurar nuestras quejas y protestas, dejemos que sigan diciendo que "no nos podemos quejar porque somos el Madrid". Que les den por culo a todos.
Por su interés, no dejeis de leer el post "El madridismo responde" del blog amigo www.elmuro19.blogspot.com, sabias palabras muy de actualidad, que desde aquí quiero complementar con las "reflexiones" que escuché de un tonto a las 3, porque en España, por desgracia, hay más tontos que botellines.
Tras el gran partido de Copa del pasado jueves, un periodista, atlético, un tal Alejandro Mori, (¿dónde están los periodistas madridistas que siguen al Madrid y lo apoyan sin fisuras como hacen el resto con sus equipuchos?), en Onda Cero, en el programa de las 3 de la tarde, se mostró indignado y sorprendido por el ambiente y la crispación del público madridista en el partido frente al Patético.
Literalmente dijo: "Nunca había visto al público madridista tan excitado y crispado. Eso es preocupante, y me imagino quien es el responsable de ello. La afición del Madrid siempre ha sido silenciosa y respetuosa, asistía tranquila a los encuentros. Pero este derby he notado especialmente crispada a la afición madridista. El responsable es Mourinho y esto no va a traer nada bueno al Madrid". Os lo juro que esto lo soltó este sinvergüenza. Lo que os llevamos diciendo desde aquí y otros blogs de la misma línea, mucho tiempo, que lo del "señorío" nos los recuerdan continuamente para que seamos una masa sin sentimiento, sin pasión, para que, entre otras cosas, asistamos a partidos como el de hoy y pensemos, pese a jugar mal, que nos llevamos un merecido castigo. Como dice elmuro19.blogspot.com EL MADRIDISMO RESPONDE, nunca dejeis de responder amigos.
AHORA MÁS QUE NUNCA, HALA MADRID!!

15 comentarios:

  1. De acuerdo en casi todo compañero, lo del Almería no tienen nombre contra el far$a salen a pasear y contra nosotros se dejan la vida, me parece bien que se dejen el alma, pero en todos los partidos, y no solo en algunos, si en todos los partidos se dejase la piel como ayer les iría mejor. Respecto al partido, estoy de acuerdo merecimos ganar, el arbitraje lamentable y todos contra nosotros, como de costumbre,…pero sinceramente me la pela cuanto más caña nos den y más antimadridistas salgan más fuerte y más alto gritaré que soy madridista. Eso si, sin obviar lo anterior, hay que hacer algo de autocritica, y es que en partidos como el de ayer no se que pinta un jugador como Khedira como titular cuando podíamos haber incluido a Granero en el once para generar mucho más juego y llegada, además sinceramente dada la falta de un nueve claro en el equipo y a la espera, a ver si es verdad, de que traigan a V. Nistelrooy, partidos como el de ayer piden a voces la presencia de un 9 como pueda ser Morata y así por lo menos vemos vamos viendo si el chaval tienen futuro en el RMCF ( por cierto, creo que si y además bastante bueno).

    Por lo referente al “señorio” creo que club más señor que el Madrid no hay, ahora bien una cosa es ser un señor y reconocer las cosas (y sino no hay más que ver el pòst de esta misma página tras la derrota del 29-N) y otra cosa es que pretendan que ser un señor implique que te den hasta en el carnet de identidad , porque si, porque ellos lo valen, y encima tengas que callarte o dar la razón…porque eso no es ni ser un señor, ni nada sino un pelele sin casta ni principios, y yo desde luego por ahí no paso. Si algo bueno ha traído hasta ahora la temporada es que parece que, poco a poco, y a pesar de las políticas del “carapasa” el madridismo va despertando, se va viendo más ambiente en el Bernabeu, hasta llegar a un nivel más que aceptable (para el nivel de animación que hay en España, eso si) y todo gracias a la reacción de la gente que todavía nos consideramos madridistas de verdad, y entre ellos de US y OV, siempre lo digo y ahora me gustaría recalcarlo más, en estos momentos es cuando más se nota el trabajo de ambos grupos, porque la verdad esta temporada ambos están a grandísimo nivel sobretodo teniendo en cuenta el encorsetamiento al que les somete el “ser superior” y la prensa, y el nivel actual de animación en España.

    Bueno lo dicho por el compañero aquí no se rinde nadie 4 puntos son remontables, hay que seguir dando lo todo y cuanto más se ataque al RMCF más alto hay que gritar nuestro Madridismo.

    ¡Hala Madrid! Y ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  2. España está lleno de retrasados periodistas, políticos corruptos, etarras separatistas, antimadridistas asquerosos y oportunistas de palo. Lamentablemente las cosas funcionan así, eso nos hace más fuertes y mejores. Y podremos gritar orgullosos con más motivo que somos MADRIDISTAS DE VERDAD y ESPAÑOLES SIN PELOS EN LA LENGUA Y CON DOS COJONES!

    HALA MADRID Y VIVA ESPAÑA

    ResponderEliminar
  3. que si no animoamos porq no animamos...que si animamos porq animamos...
    ese tio q cojones dice ?? tal vez estaba crispada por 4 bastardos inFAmes hijos de la gran puta q no respetan nada
    HALA MADRID Y VIVA ESPAÑA

    ResponderEliminar
  4. Cuanto puto antimadrisdimo , cuanta envidia desfila una y otra jornada por los campos de los segundones , siempre regalando los partidos al ASPERSORES y con ayudas arbitrales contra el madrid que claman al cielo ( menos a los antimadridistas , que aun viendo el partido de ayer siguen creyendo en un villarato para el madrid , es simplemente enfermizo). Ya estamos hartos de la persecucion mediática contra el RMCF y de que intenten callarnos pero sin embargo no lo consiguen , SOMOS EL CLUB MAS GRANDE DE LA HISTORIA DEL FUTBOL MUNDIAL EL MEJOR DE EUROPA Y EL MAS GRANDE DE ESPAÑA , le pese a quien le pese ( peste diversa como aspersores, patéticos y demas antimadridstas que no pueden compararse con este club ).
    Pero no importa... cada paso por el Santigo Bernabeu será un fierno para estos equipuchos

    NO NOS CALLAMOS , NO NOS ENGAÑAN ,


    ---Dejando verdades--- JNO88

    ResponderEliminar
  5. esto es una cagada del arbitro, sin duda, que como madridistas nos indigna y sin importar nada ahi estamossiempre apoyando al equipo, pero creo que en general todos los arbitros españoles son una gran mierda, eso de los favores al farsa no se ni me interesa pues no veo ni veré a ese equipo a menos que juegue con el madrid, pero si he visto en otros partidos el nivel que tienen estos gilipollas, es una verguenza para la "mejor liga del mundo" pero en fin, esto ya lo venia temiendo hace tiempo, esperando al equipo hasta el ultimo minuto con fe ciega y quedarme con el grito de gol reprimido me ha dolido como una patada en el culo, eso admiro de ti, la fortaleza con que levantas cabeza por el equipo, a mi me ha costado mas reponermey no dejo de pensar que esto no deberia suceder, independientemente de lo mierda que sea el arbitro, los partidos hay que golearlos, hay superioridad hay grandeza hay talento, y mas contra esos rivales, con goles por mas putadas que nos hicieran no habria forma de pararnos, pero pasado es pasado y solo ruego porque mourinho corrija y no se vuelva a confiar contra nadie y porque la gloria nos acompañe hasta el final. Por ultimo una pregunta madridista sin complejos, el periodismo deportivo de este pais me causa aberración, aun el llamado madridista, simplemente me produce asco, hoy por ejemplo, haciendo zapping me gano el morbo y cai en punto pelota, y roncero me parece una verguenza total para el madridismo, y en papel ni se diga, a esa años que no abro un periodico, solo en blogs como este m esiento identificado, asi que quisiera saber si sería posible que te unieras con otros bloggers madridistas y crear algun programa via skype o algo por el estilo, creo que seria muy interesante, yo seria un seguidor fiel. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. hoy por casualidad fui a dar con blogs de aficionados futbolistas Y MADRE MIAAA con que amor defendeis el el honor de su equipo todos los fanaticos al fubol es increible.. si con la misma vehemencia y pasion se defendiera a los niños que pasan hambre, a las injusticias en lo sjuzgados, si hubiese esa indignacion ante la patética educacion y encima los niños crecen creyendo que españa gira alrrededor del futbol,pero si eso os da tanta felicidad y plenitud bien por todos vosotros y a mi como no me gusta el futbol a pasar mis las noches del fin de semana cocinado para los niños abandonados, insignificante y patetico, no caben quejas sin duda tenemos el pais que merecemos pero como somos campeones del mundo gracias a estos dioses ricos y cojonudos todo vale, os deseo que sigais disfrutando esta vida plena, que por una camiseta que hace nada por vosotros y que además los separa y crea odio entre los hermanos, como quisiera veros unidos asumiendo los verdaderos retos de esta nacion que comparado con los errores arbitrales me toca los cojones.. mi sueño.. que españa despierte.. pero lo veo lejano muy lejano muy lejano.........

    ResponderEliminar
  7. En RESPUESTA a los dos últimos comentarios:

    Gracias camarada por tus palabras. Cuando terminó el partido, empate a uno, me giré al colega con el que estaba viendo el fútbol y le dije: "Nuestro Madrid acaba de ganar la Liga". Así, como suena. No caigas en derrotismos propios de otros clubes mediocres.
    En cuanto a lo de la prensa madridista, ¡¡qué te voy a decir que no sepas!!. Sobre Roncero, he de reconocer que me cae bien, será por cercanía de paisanaje o porque hay veces que no se corta en decir las cosas. Aunque hay que reconocer también que representa algunas veces esa caricatura de aficionado madridista de la que algunos quieren reirse. Pero es noble, madridista y español a muerte y "casi" sin complejos.
    Los que si me dan angustia son esos que "retransmiten" a nuestro equipo. Mientras los que narran los partidos de Barsa, Atleti, Valencia, Sevilla etc... en cualquier radio, se nota que son seguidores acérrimos a su equipo, los que se encargan de la retransmisión del nuestro parecen siempre acomplejados y se muestran criticones para que no los tachen de madridistas.
    Llevas razón cuando dices que solo en blogs como este se sientes identificado. A mí me sucede igual. Los enlaces que pongo son mis blogs de cabecera y creo que por ahora, este sistema está bien, aún manteniendo una similar línea editorial, cada uno aporta su toque personal.
    Un saludo y espero que sigamos aquí muchos años.

    En cuanto al ÚLTIMO COMENTARIO..... Joder, imagino que no pasarás ni a leer esta respuesta. Pero sólo te voy a decir una cosa: espero que disfrutes con lo que haces de la misma manera que nosotros disfrutamos con nuestras aficiones.

    ResponderEliminar
  8. Una serie de apuntes:

    1º Lo de los equipejos que contra el Madrid se crecen ha sido así de toda la vida y así seguirá siendo... qué le vamos a hacer.

    2º De los arbitruchos paso de hablar... son muy malos.

    3º La puta prensa. Estos son el verdadero cáncer. Basta con echarle un vistazo a la prensa "madridista" de hoy para darse cuenta de que quien la controla a base de dinero es el Ser Superior, y que los terroristas de la pluma son meros mamporreros a su servicio.

    Le están empezando a hacer la cama de una manera brutal a Mourinho, curiosamente el único miembro del club sin pelos en la lengua, que defiende los intereses del RMCF sin contemplaciones y que habla alto y claro, algo que en un pais de comepollas y correciones políticas está muy mal visto.

    Y todo ello porque Mou sigue ofuscado en que quiere un 9. Señores periodistas, que no es que a Mou se le haya antojado un caprichito, ¡¡ que es que lo necesitamos, coño !!

    ¡ Que el gafas la volvió a cagar prescindiendo de Huntelaar y Ruud posteriormente para dejarle paso al puto Benzemá !

    Ahora nos acordamos de Van Nistelrooy, claro... despues de invitarle a salir, al igual que se hizo con Robben, Sneijder o V.der Vaart, y todo por ser fichajes del anterior presidente, algo que el Ser Superior, en su egolatría fue incapaz de asumir...

    Así es que, que dejen de criticar a Mourinho por un empatito en Almería (ahí están sus números hasta ahora) y que pidan cuentas al máximo responsable de esto, que no es otro que el hijo de puta de Florentino Pérez.

    Aunque dudo que eso pase, ya que como he dicho, esos perros nunca morderán a la mano que les da de comer...

    4º Sobre el periodista del Patético no voy a hablar tampoco. Una gentuza que es incapaz de respetar un minuto de silencio se delata por sí sola; son escoria y la vergüenza de la capital.



    VELASCO

    ResponderEliminar
  9. Velasco, lo de la prensa de hoy es de juzgado de guardia. Te invito a que leas el artículo de hoy de Juanma Rodriguez en su blog "El penúltimo raulista vivo": http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/un-9-en-el-banquillo-un-10-dirigiendo-y-un-en-la-grada-8911/

    Voy a preparar algo que verse sobre lo que comentas para el blog.

    ResponderEliminar
  10. A ver... la cosa está más que clara desde principios de temporada, y es así:

    - Después de su vuelta en loor de multitudes tras tres años de destierro y volviendo a cagarla una vez más después de fundirse unos 250 millones de euros, el Ser Superior y su fiel escudero Valdano necesitaban a toda costa reverdecer laureles... el Madrid no podía permitirse otro fiasco más.

    Para tal cometido, se pensó en la figura de un ganador nato que prometiese títulos, y qué mejor que José Mourinho, entrenador con un palmarés intachable y que había hecho un triplete con el Inter y que era catalogado por muchos como "el mejor entrenador del mundo".

    - Hasta ahí todo perfecto, sino fuera porque el portugués, además de buen entrenador, metódico y ganador nato es arrogante, irreverente y políticamente incorrecto, algo que iba totalmente en contra de la imagen señorial que el gafas le quiere conferir al club y algo también en contra de la sumisión a la que el gafas estaba acostumbrado por parte de los sucesivos inquilinos en el banquillo.

    - ¿Y qué ha pasado? Pues que Mou, además de demostrar con creces lo buen profesional que es (con la única pega del 5-0 en Barna) y lo comprometido que está con el RMCF, ha dejado claro que ni es el perrito faldero y el títere movido por hilos que la directiva y la prensa a sueldo de esta quieren... y lo peor para ellos es que el madridismo está cada vez más a favor de Mou y en contra de quienes le putean por todos lados.

    Porque el madridismo es idiota por norma general, sí... y la prensa le manipula y le aborrega para eliminar de raiz el sentido de la autocrítica e idolatrar al Ser Superior... pero llega un punto en el que la gente abre los ojos, y ve que en esta farsa solo hay una persona íntegra y fiel a su compromiso con el RMCF, y esa persona es José Mourinho.

    Seamos serios y pidamos la guillotina para quien realmente la merece: para el hijo de puta que un día jugó a ser Dios y desde entonces es venerado cual profeta del madridismo, cuando no es mas que un miserable judío especulador que empezó a destruir el Imperio largando a D. Vicente del Bosque y siguió en las mismas hipotecando al club y ultrajando los valores que nos hicieron grandes.

    Contra la puta prensa sensacionalista y el florentinismo cancerígeno... MADRIDISMO A ULTRANZA !




    VELASCO

    ResponderEliminar
  11. No me ha quedado más remedio que publicarlo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. No se te olvide abonarme los correspondientes derechos de autor... ;)

    A propósito de tu cercanía de paisanaje con Roncero, ¿eres de La Mancha tu también?

    Saludos;


    VELASCO

    ResponderEliminar
  13. Por los cuatro costados,amigo Velasco. Un poco Quijote hay que ser para esta aventura del blog en que me embarqué. Y aunque suene a tópico, luchando contra molinos desde este humilde espacio en la red. Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Ya somos dos entonces, aunque resido en Madrid desde hace 5 años.

    Un saludo



    VELASCO

    ResponderEliminar
  15. muchas gracias por responder, me siento honorado, quiero agradecer tus palabras, una razón por la cual entro a este blog es por el animo que transmites, y respecto a roncero que que has dado en el clavo, lo que mas me molesta es que sirve mas como payaso de todos(y con razon) que como defensor del madrid, sin embargo no se puede negar su sentimiento madridista y eso no une a todos. De nuevo gracias por todo y a continuar apoyandonos en este medio humilde pero de gran valor para los que conservamos poco o mucho cerebro, saludos.

    ResponderEliminar