19 enero 2011

HAY QUE PASAR AL ATAQUE

Esta es la conclusión que extraigo tras leer todos vuestros comentarios. Dejadme que os diga que me siento orgulloso de compartir MADRIDISMO, con mayúsculas, con gente como vosotros. La calidad, la pasión y el sentimiento con el que escribís vuestras opiniones en el blog, hace que esté seguro de que los verdaderos valores del RMCF no desaparecerán nunca, a pesar de toda la agitación de estos últimos días. Nunca me cansaré de daros las gracias por la manera en que aportais opiniones y, a través de ellas, buscar lo que mejor para nuestro amado Club.

A continuación, os dejo con un artículo escrito por uno de vosotros, un seguidor más, de Las Palmas. Un madridista sin complejos al que toda esta vorágine autodestructiva por parte de dirigentes y "prensa amiga", lo tiene hasta los cojones, como a nosotros:



Esto me supera.Estoy muy quemado con el tema de Mourinho, Valdano, Florentino, la prensa, los antimadridistas y su puta madre.La verdad es que no recuerdo unos meses tan convulsos en lo social en contra del Real Madrid.Acabo de ver en la web de AS-co, que Mourinho medita marcharse en Junio.¿Pero que coño está pasando?.¿Nos hemos vuelto locos todos o qué?.Esto ya es lo que le faltaba a la imagen de nuestro club.Y ya es hora de señalar culpables:

· CUPABLES NÚMERO 1: Florentino y Valdano. Estos dos, culito y mierda, son lo que el PNV es a los etarras.Es decir, que unos agitan el árbol y otros recogen los frutos.¿Os acordáis cuando Mourinho pidió más apoyo del club y que no fuera siempre él el que defendiera a su equipo?Pues más claro el agua.Estos, escondidos tras las mesas de sus despachos, dejan que el entrenador se parta la cara un día sí y otro también, contra todo el mundo (entrenadores, árbitros, presidentes y demás basura) sin mover un dedo.¿Y después que conclusión sacan los antimadridistas?.Pues que Mourinho es un rebelde que lleva la contraria al club constantemente y que no se conforma con lo que tiene.Sobre esto último es obligado indicar que cuando se planificaba la plantilla,allá por julio-agosto de 2010, el señor Mourinho ya advirtió que la plantilla era corta en la delantera y que como se lesionara alguno de los delanteros habría problemas.Dicho y hecho, pasó y acertó.¿Y quién es el culpable de esto?Pues el director deportivo del club.Pero claro, como ése habla bien, es políticamente correcto, pogre (a pesar de tener una cuenta corriente con más ceros que ligas tiene el R.Madrid) y tiene amiguitos en la prensa, claro, a ése no se le toca.Por otro lado, Florentino, que no ejerce de Presidente como todos, incluido nuestro entrenador, desearía.¿O alguno recordáis a Florentino quejándose por algún arbitraje de esos que no te pitan tres penalties y te alejan del Aspersores F.C.? Véis lo que os digo, estos son como el típico "amigo" que cuando sales de noche y hay pelea se queda detrás de la barra porque prefiere que sean otros los que le salven el culo. Conclusión: están en el R.Madrid para servirse de él y no para servirle.



·CULPABLES NÚMERO 2: Los medios de desinformación. Sobre esto ya escribí una vez mi opinión repasando algunos de los supuestos medios afines al R.Madrid y algún otro.Yo tengo 31 años, y nunca había vivido nada igual contra nadie.Y digo contra porque es un horror ver como un día sí y otro también se pone a parir al entrenador de nuestro club, metiendo cizaña, mintiendo, tergiversando la realidad, contando verdades a medias (la peor de las mentiras), apoyando a aquellos que insultan a Mourinho poniéndolos de buenos y dejando a Mourinho por los suelos, metiendo el dedo en el ojo ante cualquier decisión que tome en lo deportivo, inventándose falsas trifulcas y polémicas entre jugadores, en definitiva, ensuciando la imagen del R.Madrid.Y volvemos otra vez a lo mismo.¿Quién paga los platos rotos?El equipo.Es evidente, que si desde los medios, afines y/o contrarios, se pasan la semana metiendo mierda, lo más normal que pase es que llegue el Domingo y: 1) el equipo contario salga a jugar una suerte fútbol-rugby (Sporting, Sevilla.....) 2) que en los campos de España se reciba al R.Madrid con una crispación exagerada y 3) que el árbitro de turno vea cosas que no son y perjudique seriamente al R.Madrid. ¿Y a quién le debemos dar las gracias todos los madridistas?.Pues a la piara de juntaletras que se jactan de crear opinión y lo único que hacen es meter mierda contra nuestro club.


Señores, esto pasa de castaño oscuro.Va a llegar el día en que pase algo serio en un estadio o en las calles.Lo que está claro es que los madridistas de corazón como somos todos los que visitamos este blog estamos hasta los huevos de esta situación y, como sabemos quiénes son los culpables y vamos a muerte con Mourinho, no vamos a dar la callada por respuesta.Si quieren guerra, la van a tener.Si se piensan que el señorío significa poner siempre la otra mejilla y dejar que se rían de nuestro amado club, la llevan clara.Si se creen que nuestros valores van a cambiar, mejor se dediquen a la hípica.Esto me hace recordar lo que U.S. cantó en el Bernabéu el día del Alcorcón: pasan los años, pasan los jugadores, la directiva mañana ya no está, yo quiero al club, quiero a la camiseta, los mercenarios se tienen que marchar.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo. No hay más que hablar. Aunque en mi humilde opinión, cambiaría el orden de los culpables que se ha expuesto, poniendo en lo más alto del podio de culpables a ese mal endémico de proporciones epidémicas llamado PRENSA.

    LA prensa convoca a las masas, antimadridistas y madridistas aborregados. Se lo creen "porque sale en la tele o en los periódicos"
    Un simple periodista, un mindundi cualquiera puede malmeter y hacer creer a la masa social que en realidad Mourinho no es MOU, es un caballo percherón disfrazado. Y la gente, en su inmensa mayoría crédula e incompetente, van y se lo creen. Claro, lo ha dicho ese periodista de MARCA, y vende 4 millones de periódicos diarios, cómo se van a equivocar.

    LA prensa manipula. La prensa mangonea y adultera. Como bien dice el autor de esta reflexión, hoy en día la prensa viene cargada de medias verdades, que son la peor de las mentiras.

    Y me da asco. Y siempre es lo mismo. Se siente mucha impotencia cuando ves a terroristas de la pluma denigrar y falsificar informaciones sobre nuestro amado RMCF.

    Sergy.

    ResponderEliminar