24 enero 2011

MÁS TONTOS QUE BOTELLINES...

"En España hay más tontos que botellines". Esta frase, que hoy "inspira" el artículo, la escuché, no hace mucho, a un locutor mañanero y ¿por qué no? tenía razón.
La verdad es que abres la prensa por cualquier página, enciendes el televisor a cualquier hora o sintonizas la radio en cualquier dial y escuhas, lees y ves de todo. Y por desgracia, todos los días del año.
Muchas veces ni siquiera hace falta enterarse de la estulticia de muchos por los medios, basta con salir a la calle y mirar a ambos lados para comprobar como el grado de idiotez patrio va en aumento.

Podría haber elegido cualquiera, pero dada la temática del blog, y de que quedan más artículos o posts que longanizas, hoy he elegido dos: LA CONSULTA INDEPENDENTISTA CELEBRADA EL PASADO SÁBADO EN EL CAMPO NUEVO Y LA CAMPAÑA PARA CALENTAR LA SEMIFINAL DE COPA POR PARTE DEL SEVILLA F.C.

Volver ha hablar sobre los "catalunnis", sobre el conjunto de "gafapastas separatas", sobre el rojerío antiespañol y comedor de butifarras, ya aburre. Os lo juro. Es como si hubiese escrito ésto mil veces (que creo que lo he hecho), es como una especie de "deja vú", un "Día de la Marmota" en el que te despiertas y vuelve a ocurrir lo mismo una y otra vez. Pero por otra parte, si no hablo de lo allí ocurrido ¿quién lo hace? ¿El AS? ¿El Larguero? ¿Al Primer toque? ¿Punto Pelota? Noooooooooo, por esos lares se escandalizan y les falta tiempo para "no mezclar fútbol con política". La típica frase que lo único que demuestra es la falta de cojones para afrontar este debate. La falta de gallardía para decir: "El F.C. Barcelona es una mierda de Club que ningunea a sus seguidores de fuera de Cataluña y tiene la postura oficial de apoyar la independencia de Cataluña y odiar a todo lo español". Esto NUNCA lo oireis en esos sitios, porque no solo hay más tontos que botellines, también hay más cobardes que "quintos de cerveza".

Así que ya sabeis, los tontos se ve que se aburren de tanto tiki taka y para darle un poquito de emoción al asunto preparan una "consulta por la independencia". No sabemos el resultado, ni nos importa. Lo que nos preocupa es que "aquí no pasa nada". La peña pasa, los barcelonistas de fuera de Cataluña (más tontos que éstos no hay ningunos) siguen sin alzar la voz, no vaya a ser que por criticar a "su" Barsa se vaya a beneficiar el Madrid... Y el Barcelona seguirá siendo uno de los tres Clubes más politizados (y nunca criticado) de España.


Señores, nos están jajajajajajajaja..................,provo.....jajajaja...cando....hajajajaja....desde...... jajajaj Sevilla jajajajaja!!!!!!! Perdonad las risas pero es que esto ya es para troncharse más que viéndoles las pintas y el jeto a las hijas de Zetaparo.
Sacan un video (reconozco que no lo he visto), parece ser que lanzan un mensaje en "portugués" diciendo no se qué de que "nos van a dejar sin Copa". Joder!!, ¡¡en portugués!!, les cuesta hablar y escribir el español y se animan con el portugués!!!!.
Éstos cachondos de las 3000 o 5000 viviendas, que ya no sé las que les habrá regalado Chaves, se vé que tuvieron curso de portugués para poder cobrar el PER y han aprovechado para mandar un recadito a nuestro entrenador.
Y no solo el video. Los tontos cerdillistas han lanzado toda su ofensiva hoy lunes (no quiero imaginar cuando llegue el partido) y, como no, ahí que sale Del Niu, seguido de Kanuté y como guinda, la actuación estelar de Pablito Alfaro, traumatólogo de profesión, con una buena "cartera de clientes" que se hizo el cabrón, mientras "jugaba" a algo, porque fútbol no era, en el Cerdilla Fútbol Club SAD.
Por supuesto, ni una crítica a este tipo de "amenazas", ni un "pero" a los motivadores videos, ¿por qué? Por lo de siempre. Porque van dirigidas a nuestro RMCF. Y eso, señores, sigue saliendo gratis.

A algunos les quedarán las consultas independentistas y a otros la provocación sistemática e impune. A otros nos quedarán espacios como éste, para al menos contar las verdades que los TONTOS se niegan a ver, ignoran y prefieren vivir de espaldas a la realidad.

14 comentarios:

  1. Es tal mi pasotismo para los culerdos y su club que me he enterado de la consulta por tu blog porque como bien dices no lo van a denunciar en esos medios que todos conocemos. Por cierto en cuanto a lo del Sevilla se te ha pasado por alto la frase que hay debajo del vídeo que dice: "NO dejes que ningún madridista te quite tu asiento". ¿Tomará medidas el comité antiviolecia?¿Abrirán algún expediente o esperarán a que alguien salga herido? En fin lo de siempre y por eso mismo no nos podemos rendir. A seguir denunciando.

    ResponderEliminar
  2. es increíble lo que comentas, es la misma historia de siempre, equipuchos de mierda que usan todo tipo de artimañas para provocar al real y aquí no pasa nada....además si denuncias esto que comentas ante determinadas personas que se las dan de progres guays instantaneamente te saldrán con el tema de que el madrid es el equipo de franco y que para malos y provocadores los ultras sur ese grupo formado por ogros que se dedican a secuestrar a los hijos de las aficiones rivales y a cometer multiples atrocidades por los campos de españa que visitan.....
    y no sigo porque me pongo de mala hostia
    un saludo
    Mzn

    ResponderEliminar
  3. Que decir, hasta las narices de subnormales, la verdad que cada día tengo más claro que vivimos en un país de acomplejados gobernados por gilipollas, acomplejados porque salvo 4 gatos (aunque creciendo en número) somos pocos los españoles que decimos alto y claro lo que muchos de nuestros compatriotas ven pero casi todos callan (abusos contantes de los nacionalismos periféricos encubiertos tras sus lágrimas de cocodrilo, islamización galopante etc, etc, etc). Siento decir esto porque ante todo soy español y quiero a España…pero si dijera otra cosa mentiría; de todas formas no hablare más de política que este no es el foro y si me centrare en el futbol y en la actitud de los múltiples payasos del circo antimadridista.

    Hoy toca el Sevilla, la verdad que en los últimos años ha pasado de ser un equipo al que tenia cierto aprecio (excepción hecha del grupo de nenazas e indigentes intelectuales que habitan el fondo norte de su campo) a ser uno de mis equipos más odiados por su actitud chulesca, sucia, barriobajera y sobretodo antimadridista…pero es que ellos mismos se desenmascaran ganan 4 cosillas y la modestia, señorío y respeto que tanto reclaman a los demás se la pasan por el forro, si es que alguna vez la tuvieron, así que tanto este miércoles como la próxima semana ,cuando nos devuelvan la visita, habrá que darles un buen meneo a ver si así les ponemos en su sitio.
    Del video de marras decir que en si no tiene mucha miga salvo la provocación expresa dirigida a MOU (que es lo que me toca las narices), pero es el típico video que si lo hace el Madrid los periolistos se nos echarían encima (que si se están echando pinturas de guerra, que menudo simil, que si el futbol es paz amor y demás y no tiene nada que ver con tensión y cierta agresividad y bla, bla,bla) pero como es el Sevilla el que lo hace pues nada a sacar la lengua a pasear para ensalzarlo demostrando esa doble moral que siempre les ha caracterizado, unos que hagan lo que les de la gana y otros que no se muevan ni 1cm porque sino les freímos.
    De todas maneras ante este tipo de actuaciones de nuestros enemigos externos (antimadridistas y prensa afín) y externos (la supuesta prensa madridista) sólo nos queda como solución gritar más alto y animar más a nuestro RMCF y seguir difundiendo un nuevo estado de opinión contrario al “buenismo” del “carpasa”, el cuentacuentos y de la supuesta prensa aliada…así que saludos a todos y, cada vez con más fuerza, ¡Hala Madrid! Y ¡Viva España siempre!

    ResponderEliminar
  4. Qué se puede esperar de un equipucho como el Cerdilla, el equipo más multado por lanzamientos de bengalas, el único campo de 1ª división que tiene redes detrás de la porterías para que sus "aficionados" no tiren nada al rival, y de sus aficionados con muletas que pegan a seguratas (táctica pego-corro, pego-corro, cual viles cobardes).

    La encerrona que está preparando el Cerdilla es digna de equipos pequeños, que se saben inferiores y por ello recurren a triquiñuelas dignas de equipos de la 3ª división argentina o congoleña.

    No como en el Bernabeu, donde el miedo escénico y la presión del público animando al RMCF es suficiente para llevar al equipo a épicas remontadas, sin tener que recurrir a tropelías atropellantes de folletitos en otro idioma y videos cutres dignos de canales piratas andaluces como Rota TV.

    Pero bueno, es lo de siempre, la doble vara para medir, si Guardiola corre como un poseso con los brazos en alto por la banda de Stamford Bridge porque Iniesta mete un gol en el último minuto por la escuadra, es un dios que parece haber creado el fútbol, si lo hace Mou en el Camp Nou, es el tío más malo y más chulo del planeta tierra. Lo mismo de siempre.

    ResponderEliminar
  5. Por partes:

    - No es que haya más tontos que botellines en este país; lo que hay es un sinfín de mamporreros y chupapollas a los que les gusta arrimarse siempre al sol que más calienta para mantener su poltrona, sus privilegios y el favor de sus amos.

    Ya lo he dicho en otras ocasiones: en este país, donde lo políticamente correcto roza lo absurdo y a la vez lo obsceno, o remas en la misma dirección que la versión oficial, o serás un proscrito, un convicto y el enemigo público nº 1 de la ciudadanía. Aunque te dediques a contar las verdades del barquero y a repetir verdades como puños que a muchos duelen.

    Un claro ejemplo de esto es Jose Mourinho.

    O el académico Arturo Pérez-Reverte, verdadero intelectual (y no los subvencionados de la ceja) y escritor por el que siento una gran admiración.

    Ese es como digo, el problema: la de traidores y vendepatrias que por conservar sus privilegios y llegar lo mas alto posible son capaces de renegar de sus principios y hasta de su puta madre si hace falta.

    - Sobre los gitanos de las 3000 viviendas:

    Es normal que tengan especial encono con los portugueses... este veranito bien que los portugueses les mojaron la oreja y les echaron de Europa. Probablemente de ahí ese cerrilismo que muestran.

    Y conscientes de su complejo de inferioridad, tratarán de encauzar la eliminatoria hacia su terreno: la chabacanería, el juego sucio, la zafiedad, la marrullería y la provocación, artes en las que los gitanos son verdaderos maestros y razón por la cual hasta el carcamal de Pablo Alfaro ha vuelto a saltar a la palestra este fin de semana.

    Lo que parecen haber olvidado es que la vuelta se juega la semana que viene en el Bernabeu, y por su bien les conviene no tocarnos mucho los cojones. No porque vayamos a pagarles con la misma moneda, ya que nosotros tenemos más clase y el gitanismo no va con nosotros.

    Sino simplemente porque si nos tocan los cojones, ellos comprobarán que como dijo mi añorado Juanito, "90 minuti son molto longo en el Bernabeu...", y entenderán que el legendario miedo escénico del Bernabeu es 40 veces más acojonante y persuasivo que las leyes gitanas con las que pretenden recibirnos.

    - Y sobre la escoria culé... va, sobre esos y su majadería separatista no voy a opinar. Contra esos, acción directa y boicot a sus productos, ahora que los muy gilipollas tienen un codigo de barras diferente de manera que se puede ver cláramente cuales son los productos catalanes.

    Ya daré mas información al respecto.

    Pero simplemente decir eso, que la tontería se les quita a base de palos y un pequeño boicot por parte del resto de los españoles es suficiente para echar por tierra el puto Estatut y el afán independentista de los cuatro hijos de puta que se niegan a comprender que Cataluña es algo inviable sin tener al resto de España como mercado.

    Nada más que añadir; de los problemas internos del Club, del gafas y del sudaca charlatán ya hablaré en otro momento, que para esos también tengo.

    Un saludo



    VELASCO

    ResponderEliminar
  6. Velasco, tras leer todos tus artículos y comentarios, "no sé por qué"(jejeje) pero no me ha sorprendido tu admiración por el GRAN Arturo Pérez Reverte. Admiración que comparto contigo, sobre todo de un tiempo a esta parte en la que el escritor cartagenero se ha mostrado prolífico, en la redacción de artículos que traspasan la corrección política.

    Sabes que muchos de ellos han sido objeto de correos electrónicos, que la mayoría de nosotros hemos pasado, para que las sabias palabras de Pérez Reverte lleguen al mayor número de gente posible. De todos ellos, tengo especial predilección por el que aparece en el siguiente enlace que te dejo:

    http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/225/los-fascistas-llevan-corbata/

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  7. Es normal la admiración de las gentes honradas y de bien por quien utiliza un medio de comunicación para decir lo que muchos pensamos.

    Y Don Arturo, además de ser un gran escritor y uno de los mejores historiadores y divulgadores de la misma, en especial de la Historia Moderna y el Siglo de Oro español, es otro que aprovecha su columna semanal para cantarle a los hijos de puta las verdades del barquero y apretarle las tuercas a tanto hijo de puta como hay por ahí suelto.

    De hecho, por ser así de claro y conciso ya se ha llevado toques y reprimendas por parte de la casta parasitaria política, una de las dianas favoritas del escritor.

    Ese artículo al que te refieres es muy bueno, pero yo me quedo con ESA GENTUZA (en el que pone a caldo a los parlamentarios) y PERMITIDME TUTEAROS, IMBÉCILES (en el que les da caña a sociatas y peperos por los vergonzosos sistemas educativos que han creado unos y otros).


    Un saludo




    VELASCO

    ResponderEliminar
  8. Os ha faltado mencionar una cosa del señorito del nido, actualmente es el abogado de Julian Muñoz implicado en el caso malaya y creo que el también anda por todo eso.
    Su hijo iba de copiloto en un atropello mortal a varios peatones en Sevilla en el que ambos se dieron a la fuga dejando tirados a las victimas y dieron positivo en el consumo de cocaína y otras sustancias estupefacientes, creo que con estos actos y demás acciones este tipejo queda definido.
    Y sobre los culerdos todos sabíamos que ellos son de un pequeñito país de ahí arriba y no pintan nada.

    Saludoss 88

    ResponderEliminar
  9. NUEVA CANCIÓN DEL ARREBATADO HIMNO SEVILLISTA:

    Y ES POR ESO QUE NO VENGO A VERTE ANTI SEVILLISTA SERÉ HASTA LA MUERTE YO ME CAGO EN EL PUTO SEVILLA Y EN TODOS LOS HIJOS DE PUTA QUE ANIMAN EN EL FONDO NORTE DEL SANCHEZ PIJUANNNNN LOLOLOLOLOLLO
    LOLOLOOLOLOLO UNA MIERDA SE COMA EL SEVILLA, EL GILIPOLLAS DE DEL NIDO Y TODO EL ESTADIO DEL SANCHEZ PIJUANNNNNNN LOLOLOLOOLOLOLO LOLOLOLOLOLO LOLOLOOLOLOLOLOLOLOOLO

    ResponderEliminar
  10. Como habréis detectado por la frase que he empleado en mi primer comentario (obviamente inspirada en los comentarios de Pérez Reverte ante una serie de preguntas de varios lectores de un periódico de tirada nacional) a mí también me encantan las obras de este hombre, particularmente su columna “Patente de corso” donde hace lo que tanto hace falta en este país: hablar claro, podrá gustar más o menos pero nadie le puede negar que no tienen pelos en la lengua. Particularmente, coincido con VELESCO pues el artículo “Permitidme que os tute, imbéciles” es de lo mejorcito que se ha escrito en España desde el punto de vista periodístico en muchos, muchos años; también os recomendaría uno (sin restar merito a muchos otros) que se titula “los moros de la profesora” porque creo que refleja a la perfección el sinsentido de la corrección política impuesta en nuestros días.

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  11. Permitidme un inciso aclaratorio con toda la buena intención del mundo.
    Yo tambien soy un gran admirador del escritor Arturo Pérez Reverte, y quiero subrayar lo de "escritor", que es lo que es, y no un historiador. Que investigue para hacer sus novelas no lo convierte en historiador, y tengo pruebas contundentes. Una vez coincidí con él en la presentación de un libro, y me acerqué a él para que me lo firmara, y le pregunté que porqué no se atrevía a hacer un libro sobre el gran Blas de Lezo. Me quedé sorprendido cuando me dijo no conocerle.
    Creo que cualquiera debe conocer la historia del gran Blas de Lezo. Pero bueno, que no sepa la historia de España no quita para que sea un grandísimo escritor y una persona que dice lo que piensa contadas en verdades sin pensar en las consecuencias.

    Si alguno no le conocéis, os invito a hacerlo, con buscarlo en Google lo tenéis fácil, porque a mí me parece increíble que al mejor estratega y marino español de todos los tiempos no se le mencione ni en los libros de texto.

    ResponderEliminar
  12. ¿No te estaría vacilando?

    Porque me parece rarísimo que un tío del cual me consta que ha leído (y mucho) sobre el mar y la Marina Española, natural de Cartagena y que se congratula de las amistades que tiene entre los actuales almirantes de la Armada Española no sepa quien es Blas de Lezo...

    Es cierto que no es un historiador propiamente dicho, pero sí uno de los mejores divulgadores de nuestra historia, ya sea a traves de sus novelas o de sus columnas semanales, y no es por endiosarle, ni mucho menos... pero a mi modo de ver es un intelectual en toda regla.

    Y, lo mas importante, como ya se dijo por ahí arriba, de los que no tienen pelos en la lengua a la hora de dar caña a tanto hijo de puta como hay suelto.

    Saludos.



    VELASCO

    ResponderEliminar
  13. No se si fue por inspiración de uno de los comentaristas anteriores, o porque efectivamente bromeaba, pero Perez Reverte si que ha escrito sobre Blas de Lezo:

    http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/553/el-vasco-que-humillo-a-los-ingleses/

    Para que vea quien no lo sepa (principalmente separatistas y progres gafaspasta que van de intelectuales y de intelectuales tienen poco) se de cuenta del verdadero ser y orgullo de los vascos a lo largo de la historia, que era ser los más españoles de los españoles…. hasta que la rata de Sabino Arana y determinada gentuza se invento ese veneno conocido como nacionalismo vasco…y a base de mentiras, insidias y tergiversaciones lo extendió por P. Vasco….

    Saludos a todos; ¡Hala Madrid! Y ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  14. Totalmente de acuerdo el separatismo es el cáncer de España fomentado por las comunidades autónomas pero aun así hubo gente de verdad como don Miguel de Unamuno que se enfrento cara a cara con Sabino Arana y demás piojosos y es otro de los grandes pensadores españoles y orgulloso que dedicaba palabras como estas a esos separatistas:

    Consideraba que ese idioma estaba próximo a desaparecer y que el bilingüismo no era posible. «El vascuence y el castellano son incompatibles dígase lo que se quiera, y si caben individuos no caben pueblos bilingües.


    Y para terminar simplemente dire sus palabras:

    ¡Pues sí, soy español, español de nacimiento, de educación, de cuerpo, de espíritu, de lengua y hasta de profesión y oficio; español sobre todo y ante todo, y el españolismo es mi religión, y el cielo en que quiero creer es una España celestial y eterna y mi Dios un Dios español, el de Nuestro Señor Don Quijote, un Dios que piensa en español y en español dijo: ¡sea la luz!, y su verbo fue verbo español.

    Saludoss 88

    ResponderEliminar