21 enero 2011

TENED CUIDADO DONDE OS METEIS...

Navegando por la red (qué horterada de frase, joder), me encuentro un sitio en facebook, conocido como "La Doble M", entras y te calzas de lleno metido en "LA DOBLE M: PEÑA MARXISTA MADRIDISTA DE FACEBOOK". Joooooooooooooder!! Cómo esta el patio señores.

www.facebook.com/group.php?gid=81227534636

Podeis echar un vistazo, prometo risas aseguradas, no tiene desperdicio la declaración de intenciones del menda que ha hecho esta historia. Eso sí, el que se sienta identificado con la peñita "feisbuquera" aquí que no vuelva... Aquí somos fieles a la tradición...

12 comentarios:

  1. Habrá que explicarles a estos hijos de puta nostálgicos de regímenes genocidas que los valores, la historia y la razón de ser del Real Madrid son totalmente incompatibles con la ideología del odio, la muerte y la destrucción.



    P.D: Jefe, tienes un e-mail...




    VELASCO

    ResponderEliminar
  2. No se de donde ha salido esta panda frikis pero desde luego si deberían tener clarito que el RMCF se caracteriza por una serie de cosas y una de ellas es por ser un club que se siente orgullosos de querer, defender y representar a España alla donde va, cosa que el 95% de su masa social tiene claro y meridiano...al que le guste bien y al que no que le den...y si por eso nos llaman fachas sinceramente me la resbala.

    Saludos a todos los madridistas de verdad ¡hala Madrid! ¡Viva España siempre!

    P.D: Si algo tengo claro en politica, es desde luego que antes prefiero que me llamen fascista que ser comunista

    ResponderEliminar
  3. Yo si algo tengo claro en política es que soy fascista y veo en el fascismo la única alternativa a la esclavitud capitalista y al yugo marxista y la única ideología capaz de asegurar a la libertad e independencia de todos los pueblos, naciones e identidades.

    ¿O acaso es casualidad la unión de dos potencias antagónicas y esclavistas como la de capitalistas y comunistas durante la 2ª G.M. para derrotar a las potencias fascistas y los esfuerzos del actual sistema opresor para arrancar de raiz la verdadera alternativa al mismo?

    En fín, no quiero entrar en temas políticos pero sí dejar claro que la peste marxista es incompatible a nuestra institución.

    Un saludo.



    VELASCO

    ResponderEliminar
  4. Como suelo decir en estos casos: AMEN

    ResponderEliminar
  5. yo me remito en lo dicho anteriormente por el señor Velasco estos que se llenan la boca con la palabra libertad, igualdad, etc... los llamados guarros, anarquistas, comunistas, perroflautas y la puta que los pario en vez de haberlos abortado, son los que llevan a su espalda la friolera cifra de 116 millones de muertos y estos datos son de un verdadero genocidio demostrado no basado en cuentos chinos como otros que nos quieren hacer creer, esta panda de tipejoS no dudan ni un momento en decir que su lucha es contra el capitalismo fascista cuando la verdad como ha sido mencionada anteriormente es que el comunismo va de la mano con el capitalismo y si no pensad en cualquier guarro conocido ¿a que su papaito esta forrado? pensadlo y encontrareis la verdad.

    Saludoss 88

    ResponderEliminar
  6. ESTO LO HE EXTRAÍDO DE DICHA PAGINA PORQUE ES MUY GRACIOSO:
    Sufrimos en silencio (como las hemorroides) pero estamos presentes en okupas, sindicatos, manifestaciones antisistema, en las asambleas contra Bolonia. Ya va siendo hora de que salgamos del armario y gritemos a viva voz que, nuestra devoción marxista no va reñida con nuestra pasión madridista.
    Es hora de demostrar al mundo que podemos levantar el puño no sólo para cantar los acordes de la Internacional sino también para celebrar un gol de Robben o Raúl, o una espectacular estirada de Casillas, llegó la hora de poner de manifiesto que lo cortés, no quita lo valiente.
    Cierto es que Santiago Bernabeu, Franco o José María Aznar, son conocidos madridistas y fascistas de brazo en alto pero eso a nosotros no nos compete, sencillamente lo combatimos en las calles.

    Guti (sí, Guti paletooooos) es un izquierdista radical y anti monárquico. Declaró que: “Ser republicano no es malo, lo malo es esconder su razonamiento y dar excusas baratas. Soy republicano”.

    El Gran Wyoming, Imanol Arias, Antonio Banderas, Maribel Verdú, José Luis López Vázquez, Andrés Calamaro, Concha Velasco, Miguel Bosé y José Coronado son ilustres madridistas y pocos sospechosos de ser simpatizantes de la derecha más cavernaria.

    HABÉIS REÍDO MUCHO VERDAD PUES LO MEJOR ESTA POR LLEGAR(MUCHA ATENCIÓN POR FAVOR:

    ¿No es grandioso que la franja de nuestro escudo se deba a la proclamación de la Segunda República?

    ESPERO QUE OS HALLÁIS REÍDO TANTO COMO YO ESTE FIN DE SEMANA NO PARARE DE REÍR CON TODO LO QUE HE LEÍDO.

    PD: ME GUSTARÍA AYUDARLOS PARA ACABAR CON SU SUFRIMIENTO DONDE SE ENCUENTRAN ESTOS TIPEJOS PARA ERRADICARLOS XD.

    Saludoss 88

    ResponderEliminar
  7. Realmente sí que son para troncharse ese tipo de extractos. No había entrado en la página esa por salud mental, pero visto el nivel humorístico de la misma y la pobreza intelectual que destilan tendré que pasarme por allí para seguir descojonándome de semejantes deshechos sociales.



    VELASCO

    ResponderEliminar
  8. P.D: Ahora tengo algo de prisa y no puedo dedicarle a semejante banda de gilipollas el tiempo que merecen para comentar sus desviaciones mentales, luego si saco algo de tiempo analizo detenidamente el profundo pensamiento progre-pseudomarxista de los despojos humanos estos que tienen como referentes al Antoñito Banderas o a la Concha Velasco...

    P.D2: Y no, no es familia mía la zorra esa sociata de la Concha. Por si algún cabrón pregunta...



    VELASCO

    ResponderEliminar
  9. (sin acentos)

    Conocia ya al grupo de marras, surrealista... Aunque me da la impresion que en el fondo debe ser una especie de coña, la exposicion de motivos que hacen es tan delirante que me cuesta imaginar a alguien tan subnormal dicendo eso en serio. Claro que con los rojelios nunca se sabe. Desde luego Marx fue un pensador completamente equivocado en algunos aspectos esenciales, cuyos errores dieron pie a regimenes terroristas. Pero no era un gilipollas, desde luego. Estos discipulos son demasiada deshonra incluso para Marx.
    Estaria bien que montasen una peña en el Bernabeu... para correrles a hostias a los dos minutos de instalarse en sus asientos.
    Un saludo, Jaime.

    P.D: citan a Valdano en apoyo de su "madridismo-leninismo", y en eso si que tienen algo de razon, para desgracia de nuestro club.

    ResponderEliminar
  10. La única pena es que la URSS (y con ella el paraiso comunista) desapareciesen hace 20 años.

    No por nostalgia de ese régimen esclavista, Dios me libre... pero sí por el hecho de no poder enviar allí una temporadita a los frikis estos, para que comprobasen de primera mano las bondades y magnificiencias del paraiso comunista como en su día lo hicieron "el Campesino" y otros ignorantes de la vida que despues de su frustrado intento de implantar el marxismo en España recibieron de su propia medicina en lo que ellos creían que era el paraiso terrenal.

    Y, como dice Jaime, una pena que no se acerquen por el Bernabeu esta panda de gilipollas para poder quitarles la tontería a base de hostias.


    Un saludo.



    VELASCO

    ResponderEliminar
  11. Rojos de mierda(si es que es cierto eso de la peña doble M):1 la franja violeta de nuestro escudo es por Castilla,que poco tiene que ver con el marxismo y menos con ser un cerdo rojo/cobarde y no te voy a explicar lo q es Castilla(Madre de España)2se puede ser republicano y Patriota e Identitario,como es mi caso(ademas de antiborbonico)3 el Madrid es lo que es,te guste o no a ti y a los otros putos internacionalistas(tipo Gafas) y representa Orgullo,Tradicióin,Identidad,Honor,Petriotismo,etc valores que los internacionalistas(rojos cobardes,como es tu caso)desconoceis...y podria seguir.Un consejo si es q de verdad existe y no es 1 frikada mas:hazte del bar$a,bilbao,osasuna,real,celta,incluso del paleti;pero deja al Madrid que lo unico quer te puedes llevar es un disgusto,pedazo guarro!!
    MADRID,CASTILLA,ESPAÑA,EUROPA!!!

    ResponderEliminar
  12. Jodeos fachillas,que el madrid de izquierdas esta saliendo del armario y pronto os echaremos del bernabeu panda de hijosdeputa que ensuciais la imagen del madridismo.
    Porcierto si sois tan fascistas lo mejor es que os hagais del betis o de la Lazio no del equipo de la II república que fue el Madrid.

    ResponderEliminar