01 enero 2011

UN AÑO MÁS.


NUESTRO MADRIDISMO SEGUIRÁ CONSTRUYENDO LA HISTORIA!!


¡¡FELIZ 2011!!

3 comentarios:

  1. Hago una pregunta desde mi desconocimiento ( tiene que ver con el post anterior pero ya pasó tiempo y puede que no al lean):
    -En España los que quieren la Independencia son los vascos y los catalanes o hay mas regiones que la desean?
    -Esta Independencia la quieren la mayoría de la gente de esas regiones o son solo algunos grupos radicales?
    -A lo lejos, por las noticias ( que ya no son frecuentes por suerte) los vascos parecen tener grupos-ETA-violentos que los catalanes no. Estos últimos son mas " de palabra" y pacifistas para lograr obtener ese objetivo. ¿Es así esto o no?
    Si alguien puede aclararme algo sobre estos temas, se los agradezco ya que me interesan.
    Muchas Gracias y Fuerza el Real Madrid
    Lautaro Brosseau

    ResponderEliminar
  2. Soy catalán y te respondo, pero quiero que sepas que no estas en el sitio adecuado para informarte... No hay mayoría independentista en ninguna de estas regiones y mucho menos en la catalana. Pero webs y radicales españolistas como los de estas páginas webs provocan día día las ganas de borrarse de este pais. Es decir yo no soy independentista pero si ser español es ser como estos, prefiero que entonces me llamen independentista, y entonces es cuando pienso que realmente no tenemos nada en común, gracias a Dios.

    ResponderEliminar
  3. Sin que sirva de precedente estoy, en parte, de acuerdo con el comentario anterior. El independentismo no es mayoritario en Cataluña y habría que verlo en el P. Vasco, otra cosa es que la castas dominantes en estas regiones tiendan a ser en teoria "independentistas" o nacionalistas (porque es lo que les conviene para seguir chupando del frasco tanto de los ciudadanos de sus regiones, como del de los demás españoles) y la ciudadanía, en un defecto común en el resto de España llamado borreguísimo les siga el juego por miedo no se a que exactamente (y ojito que lo mismo aplica en otras regiones de España con el seguidismo de los tres partidos políticos mayoritarios PSOE, PP e IU), de todas formas la pregunta que haces, amigo argentino, es complicada de responder y podría llevarnos horas y horas de conversación.

    En cualquier caso, y eso si me gustaría dejarlo claro al comentario anterior, en mi opinión esto es un blog de futbol, que tienen también alguna implicación política, porque guste o disguste el fútbol, y más en España las tiene, y claramente es de inspiración madridista y españolista (pues la mayoría de los que en ella escribimos, nos sentimos españoles y orgullosos de ello), si no te gusta y tanto te cabrea no sé porque te metes a leerla y menos aun a hacer comentarios porque lo único que vas a hacer es mala sangre; a mi me pasa lo mismo que a ti pero al revés, me dan asco las páginas de independentistas y de clubs de futbol entre cuyos aficionados hay abundantes independentistas (R. Sociedad, Barça y demás) y por eso no me meto en ellas y soy mucho más feliz, yo si fuese tu tomaría nota y pasaría de meterme en blogs que no me gustán.

    Bueno Feliz año a todos ¡Hala Madrid! Y ¡Viva España siempre!

    P.D: Saludos especialmente a los catalanes y vascos orgullosos de ser Españoles, que mal que les pese a muchos, los hay y bien orgullosos.

    ResponderEliminar