16 febrero 2011

AZOTE DEL ANTIMADRIDISMO.


Hay partidos que se ven con un "plus" de intensidad que lo dan determinadas situaciones. Sin ir más lejos, en la final de Copa del Rey de baloncesto del pasado domingo, mientras sonaban los acordes de NUESTRO Himno Nacional, los enemigos del jabón y amigos de lenguas muertas le dedicaron una sonora pitada al mismo, sólo contrarrestada por los madridistas allí presentes. (Por cierto, se presenta interesante esa misma situación el 20 de Abril...).
Este hecho, que para los cobardes de siempre es algo "anecdótico" y "aislado", incluso cuando el coro de hijos de puta corresponde a un aforo completo de un estadio de 45.000 personas, para mi supone un aliciente más a la hora de vivir el partido con un, llamémosle, "odio añadido".

Lo mismo ocurrió ayer.
Escuchar como se coreaba en Mestalla: "Madridistas hijos de puta" o "Madridista el que no bote" provocó en mi esa especial inquina y una motivación extra para disfrutar con el mal resultado obtenido por ese equipo "aspirante a grande", con una afición mezquina o ruin como pocas.

Y no quiero que nos vayamos por los derroteros de "Raúl si, Raúl no", o de sí dejó de cobrar esto o aquello, que el tema está más que claro. Quiero que nos centremos en lo que realmente se pitaba y se insultaba ayer en Mestalla: al RMCF.

Por eso, el gol de nuestro ex-capitán, lo entendí como algo más que conseguir un record, algo más que una reivindicación personal. Fue la respuesta a artículos como el que colgué, en los que veían el partido contra el 7 como un "enfrentamiento con el madridismo más rancio".
El "rancio madridismo" se reivindicó, respondió y ¡¡ de qué manera !!. Lo de ayer, fue una muesca a añadir en el odio que nos profesan y que, aún no jugando Raúl, podreis comprobar como se acrecenta un poco más, cuando rindamos visita en la segunda vuelta a la ciudad del Turia.

Lo ocurrido ayer no es cuestión de ser "raulista". Ni Raúl, ni Juanito, ni ningún jugador, entrenador o presidente está por encima del Real Madrid, NINGUNO. Pero para que os lo voy a negar, grité el gol con todas mis fuerzas, sabía que nada jodía más a los allí presentes que esa situación. Escuché durante 90 minutos como insultaban a mi Madrid y como ofendían al que durante años fué nuestro Gran Capitán, y no os confundais, por el mero hecho de haber sido el buque insignia del madridismo.
Su antimadridismo sufrió el castigo merecido y espero se corrobore en el partido de vuelta.

19 comentarios:

  1. Llevaba 9 años el figura sin dar la talla en una noche europea, concretamente desde un 15 de mayo de 2002.

    Pero bueno, como no quiero echar mas leña al fuego ni herir sensibilidades y el tema va sobre antimadridismo y no sobre antipeseterismo... reconozco que yo también me alegré por el hecho de que callase la boca de tanto hijo de puta como campa por Mestalla.



    VELASCO

    ResponderEliminar
  2. Ese es el quid de la cuestión.


    Por cierto, ¿has visto las imágenes del entierro de un histórico de la Sud romanista?. Joder, eso es otro mundo, o al menos eso parece.

    http://www.sportnews.eu/calcio/2011[....]rendono-omaggio-sotto-la-curva-sud/

    http://www.forzaroma.info/foto-as-roma/view/157.html

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad que no había escuchado nada al respecto, pero es realmente acojonante... otro mundo, como tú dices.

    Sí que he vivido en primera persona un partido en el Olímpico... hace 3 años estuve allí en la eliminatoria de 1/8 contra la Roma, y está claro que el ambiente de los tifosi y de todo el estadio (no sólo la Curva Sud) no tiene nada que ver con lo que aquí estamos acostumbrados a ver: acomodados y comepipas.

    Pero ver ahora estos nexos de unión entre jugadores e incondicionales del club y los lazos de amistad y el sentimiento común que les une es realmente increible. Está claro que la mentalidad es otra en Italia, y que allí el movimiento ultra no está criminalizado como lo está aquí en España, pero no deja de sorprenderme...

    Ni en sueños podría imaginarme yo a Raulito, a Casillas o a algun otro en el funeral de algun histórico de U/S. Primeramente porque probablemente a ellos se la sudase... y segundo porque no se la jugarían ante un más que probable hostigamiento mediático.

    En definitiva, otro mundo...



    VELASCO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. escoria humana eso es lo que sois madridistas que os creeis el ombligo del mundo y sois una puta mierda sin podrir por que oleis siempre que os jodan por siempre mezquinos

      Eliminar
    2. que os porculicen que os gusta hijos de puta merengues

      Eliminar
  4. Desde MADRID WAKES UP! yo voto por un RAUL SÍ.
    Se ha ganado él solo el respeto del fútbol, y del RMCF. Aunque como bien dices, por encima de todos el RMCF siempre.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo entre Raulito y Ruud Van Nistelrooy me quedo con el 2º, que incluso estuvo dispuesto a pagar de su bolsillo la mitad de su fichaje con tal de volver a jugar en el Real.

    Eso aparte de irse con más clase y despedirse como un auténtico caballero.



    VELASCO

    ResponderEliminar
  6. estoy de acuerdo con el post yo senti lo mismo con ese gol lo cante como si lo ubiera marcado el rmcf en una final de champions soltando toda la rabia de escuchar esos gritos de ENVIDIA

    ResponderEliminar
  7. 100% de acuerdo sobre el post, independientemente del debate raulistas/antiraulistas, siempre es un placer darles de uno u otro modo en todos los morros a esta gentuza antimadridista, incluyendo también a los reconvertidos últimamente (Sevilla, Valencia), equipos que hasta hace poco me caían bien y desde que se pasaron a esa moda lamentable por el mero hecho de que se les gano en buena lid en el aspecto deportivo se volvieron perros rabiosos enfermos de antimadridismo, pero en el pecado llevan la penitencia, así que en ocasiones como estas puedo decir alto y claro que…les den.

    Respecto al tema de los tifosi acabo de volver de vacaciones, y he estado en Italia, este año no he podido ir a ningún partido allí, pero otros años he tenido el gustazo de acudir a partidos allí y te puedo garantizar que aquello es otra historia por varias razones:

    (i) como bien dijo Mou, es un tema, para empezar cultural, se puede o no pertenecer a grupo ultra, pero allí todos, absolutamente todos animan en mayor o menor grado y cuando digo animan, digo animar cantando con gran variedad de canticos que cantan, y no solo tararean, todos( y no gritando única y exclusivamente el athletic, athletic, Atleti, atleti; Farça, Farça o porque no decirlo Madrid Madrid de turno) ; animar tifando a un nivel increíble y también cubriendo de pancartas el estadio (desde luego para mi en el ámbito extradeportivo de este evento sociológico que es el futbol, no hay imagen más bonita que un campo cubierto de pancartas).
    (ii) el tema de los grupos ultras además esta en otra dimensión: a día de hoy cualquier grupo ultra en Italia (ya sea de Serie A, Serie B o incluso C1) esta al nivel de cualquiera de los grupos ultras punteros españoles, por lo tanto la diferencia de los grupos ultras españoles con los mejores grupos ultras italianos es a día de hoy sideral. Ahora bien todo hay que decirlo, ser ultra allí es mucho más fácil pues se han creado una imagen que es respetada en mayor o menor modo por todos los que se mueven en el ámbito futbolero.
    (iii) y todo esto a pesar de que para lo que ellos están acostumbrados están en crisis, el tema de la Tessera del Tifoso les ha hecho daño, pera ya os digo que a más tardar 2 o 3 años se habrán adaptado y volverán a ser lo que siempre han sido es decir los amos de las gradas futbolísticas junto con Griegos, Argentinos y británicos.

    ResponderEliminar
  8. Por lo que a la animación en el entorno del RMCF, creo que bastante merito tienen US y OV (y bersekers en basket) con seguir ahí a pesar de todas las complicaciones que se les ponen y la persecución mediática de los juntaletras patrios, de todas formas a ver si por lo menos conseguimos, entre todos los que nos gusta la animación, mantener y consolidar la mejoría que creo que se esta viviendo este año en cuanto animación.

    Saludos;

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    P.D: Como se deduce de lo escrito soy más partidario del modelo de animación italiano que del británico.
    P.D2: Los partidos que he visto en Italia, son de la Fiorentina y del Inter, aficiones que no tienen fama de especialmente calientes…si estos según los italianos son fríos no me quiero ni imaginar lo que puede ser un partido en Marassi (Genoa o Sampdoria), el Olimpico de Roma (Lazio o Roma) o San Paolo (Nápoles).
    P.D3: el hecho de más o menos conocer como van las cosas por ahí fuera (también he visto partidos en Inglaterra, aunque no he entrado en el Estado he estado en previas de partidos (AEK de Atenas) en Grecia y también tela marinera), me hace descojonarme de las autoproclamadas mejores aficiones del mundo como son la del Patetico, Bilbao, Sevilla, Cádiz y Farça, esto último para mear y no echar gota pero últimamente están tan subiditos que hasta repiten esto como loritos, lo que no se es quien les habrá dicho tal sandez.

    ResponderEliminar
  9. Yo lo tengo claro en el tema de DON RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. Pero el tema principal es que ha jodido a esa basura inmunda que es espoleada desde un poco más al norte. Que les jodan y que pase el Schalke por supuesto.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo prefiero que pase el Valencia:

    1º Para tener ocasión de darles el boleto personalmente en cuartos de final y así les den bien por el culo.

    2º Por temas de desplazamiento.

    3º Porque probablemente sea el rival mas asequible de todos los que hay... sólo hay que ver la pareja de centrales (David Navarro y Ricardo Costa) para hacerse una idea del potencial del equipo. Aunque los del Schalke 04 sean otra banda (con decir que el mejor de todos es Raúl os podeis hacer una idea...)

    4º Porque no tengo ganas de que mi admirado e idolatrado Raúl (ironic mode: ON) vuelva al Bernabeu y se lleve de paso un homenaje popular. NO SE LO MERECE, ya sabeis la opinión que tengo al respecto...

    5º Porque al quedar ellos segundos de grupo y nosotros primeros, la vuelta sería en casa.

    y 6º Porque me cago en el Valencia y en la puta madre de todos los antimadridistas.



    VELASCO

    ResponderEliminar
  11. LAS BRIGADAS VOLVERÁN SACANDO LA BASURA.

    http://superhincha.blogspot.com/2011/02/los-mossos-prohibieron-simbolos-del.html

    ANTIMADRIDISTAS ME CAGO EN VUESTROS MUERTOS.

    ResponderEliminar
  12. No sabia de estas bufandas en apoyo a Mourinho.

    http://eldistrito.teloanuncio.es/bufanda-ultras-sur-real-madrid-1671416

    ResponderEliminar
  13. Dudo mucho sobre la procedencia de esa bufanda, creo que no es del grupo, sinceramente...

    Primero y mas importante, porque no la he visto expuesta en la "tienda oficial" del Drakkar.. jeje, lugar donde está todo nuestro merchandising y donde se exponen las ultimas novedades.

    Segundo, porque esa web no me suena que sea punto de venta de material del grupo... el único que yo conozco online es la página web oficial.

    Tercero, porque ese lema es el que sacó una peña (creo que la 5 estrellas) en una pancarta en el Bernabeu no hace mucho... y nada tiene que ver con U/S.

    Y cuarto, porque habríamos sido mas originales, y no añadirle la frasecita a un diseño anterior...

    Además, no la he visto por el fondo sur, lugar en el cual lo que ahora está de moda es la bufanda de rayas moradas y blancas que venden las señoritas de la tienda de chuches que hay en nuestra calle... se están forrando las cabronas! jajaja



    VELASCO

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, continua la buena racha de resultados en Europa... tras la derrota del puto Barsa, derrota en casa del puto Sevilla... mejor imposible.



    VELASCO

    ResponderEliminar
  15. jajajajjajajaja que se jodan los cerdillistas y en cuanto a los de la bufanda habría que coger a los falsificadores y quemadlos.

    ResponderEliminar
  16. PUTOS ANTIMADRIDISTAS.


    Grande Raúl, siempre el 7.

    ResponderEliminar