04 febrero 2011

CUANDO EL FÚTBOL ES ALGO MÁS.

La mayoría de los que entrais por aquí, estareis hartos de escuchar reproches por demostrar una pasión desaforada hacia una deporte en el que "22 tios corren en calzones detrás de un balón" o hacia un Club o unos colores que "no os dan de comer". Muchos estareis cansados de escucharlo y otros, por desgracia, lo habreis creido. No es mi caso (ni el de muchos de vosotros, espero).

Este fin de semana, tenemos otra prueba de que el fútbol es mucho más que un deporte. No por el nivel deportivo del rival que nos visita, ni por que sea un competidor directo en los objetivos de nuestro RMCF, no. Es por lo que significa, por lo que representa, por lo que tiene detrás y, en ocasiones, como hemos comprobado recientemente, delante.

Viene la Real Sociedad de San Sebastián, un Club merecedor de muchos respetos para muchos y de mucho odio para otros, entre los que me incluyo. No se trata de un odio gratuito o de una simple alergia a sus símbolos o banderas. Es un ODIO mayúsculo, por todo lo que rodea a ese equipo del Norte de España (muy a su pesar). Ser madridista en días como el próximo domingo, bajo mi opinión, supone mucho más que sentir nuestros colores. El madridista, en partidos contra la Real, tiene un deber con España, aunque os parezca una exageración.
Enfrente tendremos a un amplio número de jugadores que recientemente se han pronunciado favorables a los hijos de puta asesinos de ETA. Tendremos a una afición, dueña de un estadio en el que es imposible exhibir banderas de nuestra Nación, España. Un Club que apoya la independencia de una tierra tan española como la vasca. En resumen, una cloaca de gentuza separatista, antiespañola y lo más grave: condescendiente con los asesinos etarras.

Alguno se escandalizará cuando lea estas acusaciones, pero su escándalo nunca será mayor que el dolor que han provocado en tantas familias españolas, aquellos a los que se apoya y homenajea desde las gradas de Anoeta, esos a los que les "firman manifiestos" de adhesión jugadores que pisarán nuestro césped el próximo domingo.

Nada de lo que he escrito es mentira: en Anoeta se hace apología del terrorismo impunemente, se prohibe la entrada de banderas de España, los jugadores de la Real apoyan a los perros terroristas de ETA. No es cosa de hoy, siempre ha sido así. Lo que ocurre es que esta vez, y dado el número de integrantes de la plantilla realista que firmaron el manifiesto, ha destacado "un poquito" en los medios.
Repito, NADA DE LO QUE HE DICHO ES MENTIRA, lo que ocurre es que seguimos viviendo en un pais COBARDE, en el que estos debates no se quieren tratar. En las tertulias deportivas han pasado por este hecho de puntillas, alegando los tan recurrentes "solo hay que hablar de deporte" y "no hay que mezclar fútbol y política". Incluso "profesionales" del periodismo como Javier Ares (Onda Cero), se permitieron el lujo de lanzar una perolata durante su programa ¡¡defendiendo la postura de los jugadores de la Real!! ¡¡diciendo que "simplemente apoyan a gente de su tierra que está en la cárcel y que eso no quiere decir que los jugadores de la Real apoyen a ETA".............. Juzgar vosotros.

Por eso, os digo en el título que "EL FÚTBOL ES ALGO MÁS", en ocasiones, es más que un deporte. En el caso que nos ocupa debe de ser una lucha contra los enemigos de ESPAÑA, contra el odio hacia nuestro pais, contra la lucha de unos fanáticos terroristas que se refugian en los colores de la Real Sociedad de San Sebastian. El madridista, no debe permanecer aletargado ante Clubes como el que nos visita, debe tener una especial inquina hacia ellos. Debe ser consciente de que el domingo se disputa "algo más que un partido de fútbol".



¡¡ CON EL RMCF POR ESPAÑA!!

12 comentarios:

  1. PEDAZO DE ARENGA!!! TENGO LOS PELOS COMO ESCARPIAS!!!!!!!!!! PUTA ETA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre camarada has dado en la diana. A ver si los comepipas nos ayudan a recibir a estos asesinos como se merecen.

    ResponderEliminar
  3. Por idiotas como estos de la Real Suciedad cada vez estamos mas orgullosos de lo que somos, y estoy al 100% con lo que has dicho, pero me gustaría mencionar una cosilla:

    Eñaut Zubikarai es portero de la Real Suciedad aunque lleva varios años en los que apenas juega algún que otro partido. De hecho, su nombre es ahora más conocido tras haber sido uno de los ocho jugadores de su equipo que firmó el manifiesto a favor de la última marcha a favor de los presos de ETA.

    Sin embargo, La Gaceta publica un perfil de este futbolista. Curiosamente, Eñaut es hijo de Cándido Zubikarai, etarra que cumple condena desde 1989 tras su participación en un atentado que causó la muerte a dos guardias civiles en Guernica. Además, su madre también fue detenida junto a su marido el mismo año en el que ingresó en prisión.

    El padre de este futbolista también cumple condena por el asesinato del dueño de un pub en Eibar, al que acusaba de ser traficante de drogas.

    Eñaut Zubikarai siempre ha sido un activista proetarra e incluso se ha manifestado a favor de los etarras condenados, como por ejemplo su padre. En este sentido, el jugador sucialista acudió el 19 de junio de 2009 al festival "Hartotxu Rock" y subió al escenario junto a docenas de personas, entre ellas varios niños, con carteles de presos etarras.

    El mismo día en el que Zubikarai se manifestaba a favor de los presos etarras era asesinado en la localidad de Arrigorriaga el inspector de Policía, Eduardo Puelles García, tras explotar un coche bomba.

    Además, en noviembre tanto el portero como sus compañeros Aramburu y Labaka firmaron otro manifiesto a favor de la excarcelación de Arnaldo Otegi.

    Esto fue publicado en La Gaceta y si no me equivoco ni Mar-cabrones ni ASquerosos publicaron nada de esto y si lo mencionaron no le dieron demasiada importancia.

    Ahora si, ellos pueden estar a favor de terroristas que matan a gente inocente sin importarles a quien se lleven por delante, pero ten cuidado porque si tu, muestras la bandera de tu país seras un peligroso terrorista de los ultras del Madrid.

    Orgulloso de ser Madridista y Español.

    EUSKAL PRESOAK JUNTO CON LOS JUGADORES DE LA REAL SUCIEDAD AL CANTABRIKOAK!!!

    SALUDOSS.

    ResponderEliminar
  4. Nada que no sepamos ya acerca de estos hijos de puta.

    La pena es que esta gentuza no tiene reparos en mostrar sus filias ideológicas y utilizar el futbol para hacer su propaganda y su activismo político; y no sólo la basura de la Real, también el desgraciado de Oleguer, el islamista de Kanouté...

    Y mientras tanto, ¿donde están los supuestos "patriotas" en el mundo del futbol?

    Porque el patriotismo no es ganar un Mundial o dejarse los huevos por la camiseta de la selección (eso es su trabajo y de ello viven, de los millones que ello les reporta).

    Eso, como digo, es simplemente patrioterismo de cara a la galería.

    El patriotismo es el compromiso con tu Patria, y con los valores inherentes a la misma, es el luchar por el bien comun de todos los ciudadanos de esa Patria, y por la justicia social para todos los españoles que debe reinar como valor supremo de nuestra Nación.

    Y en ese sentido, ¿quién se ha pronunciado al respecto?

    - NADIE !

    Bueno, sí... Salva Ballesta, hijo de un Coronel de la Aviación y que desprende cierto tufillo de facherío nostálgico, puede valer... además en una ocasión le cantó las 40 en directo al bizco de Brunete.

    Pero, ¿y los demás?

    - ¿alguien se ha manifestado a favor de que los presos etarras se dediquen a cavar zanjas y a extraer carbón en los pozos asturianos?

    - ¿alguien ha aprovechado su tirón mediático para clamar contra el expolio separatista y la vergüenza del Estado de las Autonomías?

    - ¿alguien ha salido en defensa de los trabajadores ante los salvajes derechos laborales por parte del gobierno sociata?

    - ¿conoceis a algun futbolista que haya exigido el regreso de nuestras tropas de guerras en las que no pintamos nada y la salida de España de la OTAN ya de paso?


    Pues eso. Que los de la Real Suciedad serán unos hijos de puta, pero por lo menos luchan por sus sucios propósitos sin tapujos, mientras que los que supuestamente deberían estar de nuestro lado no son mas que una banda de mercenarios, tibios y estómagos agradecidos que no conocen más Patria que el dinero.

    Cuanto se echa en falta un Paolo Di Canio por este país dejado de la mano de Dios desde hace mucho tiempo...

    Un saludo



    VELASCO

    ResponderEliminar
  5. - Ante los salvajes RECORTES de los derechos laborales por parte del gobierno sociata quería decir;


    Por cierto, tienes un mail en tu correo para que lo publiques cuando quieras, jefe.

    Un saludo


    VELASCO

    ResponderEliminar
  6. Y la verdad de todo esto como tu bien dices es que a nadie le importa nada, aquí lo único que vale es el sucio dinero, lamentable, los que han dado su vida por el este grandioso país, para mi el mejor del mundo incomparable a ninguno otro, tienen que estar retorciéndose en su tumba, este asqueroso sistema nos esta haciendo perder lo mas importante que tenemos IDENTIDAD.

    Moriré por defendedla.

    Saludoss.

    ResponderEliminar
  7. Por eso, y aunque no sean del RMCF tengo las camisetas de Salva Ballesta y sobre todo la de Don Paolo di Canio.

    ResponderEliminar
  8. Aquí dejo el vídeo que ha colgado el camarada de 9ingles.com sobre los sevillistas.

    http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  9. contra ETA metralleta!!!

    ResponderEliminar
  10. Me das mucha pena.Parece ser que no te sabes comunicar. Insultas demasiado y eso es la peor señal. Cualquier persona respetable, sabe respetar. Tu no. Tambien seria bueno que conocieras la historia de España. españa nace con un genocidio contra los árabes que llevaban 800 años viviendo en españa. Despues de ese genocidio, se lanza a asesinar millones de seres indefensos en America. En "las venas abiertas de america latina" de galeano, apunta que fueron muchos millones, mas de 50 los que murieron por la invasión española. Te diré, que los invasores, pagaban al soldado asesino, solamente si traia las dos orejas del muerto. El pais vasco, tambien fué invadido a sangre y fuego por los españoles o castellanos y todavia esa invasión sigue dejando mucho dolor.Seria estupendo que la relación entre españoles y vascos fuera buena y respetuosa. Siendo cada cual lo que quiere ser y estando con quien quiere estar.España nunca se ha marchado de una tierra invadida sin dejar un reguero de sangre. Robó en Potosi 16.000 toneladas de plata y 78 toneladas de oro. Algunas madres mataban a sus hijos para impedir que les llevaran como esclavos a la mina, ya que la muerte que les esperaba era atroz.¡Que bien te vendria saber algo de lo que ha sido y es España!

    ResponderEliminar
  11. Creo que al que te vendría bien saber un poco de historia es a ti, de genocidio contra los musulmanes (que no árabes, porque es distinto) nada, para empezar fue una reconquista de algo que antes había sido igualmente conquistado, librada en buena lid y entre otras cosas para defender a tantos y tantos cristianos que en territorio musulmán (que no árabe) estaban sometidos y aplastados.
    Respecto a la colonización americana, es cierto que fue una conquista, algo que han hecho todas las civilizaciones fuertes, y no tan fuertes, que en el mundo han existido, pero de ahí a 50 millones de muertos hay mucho trecho y sobretodo mucha imaginación de antiespañol calenturiento.
    ¿Invasión del P. Vasco? Esa si que es buena, el territorio de los vascones (que por cierto no corresponde con la comunidad que ahora se llama P. Vasco, ni con lo que en el imaginario colectivo de tanto separatista de mierda sería euskal herria, pues comprendería lo que vienen a ser la parte más oriental de Vizcaya, la franja costera de Guipúzcoa, la zona del valle del Baztan en Navarra y parte del País Vasco Francés) jamás fue invadida violentamente por Castilla, ni León, ni siquiera Navarra, te explico: paso a formar parte del Condado de Castilla voluntariamente, de ahí a la corona de Castilla, posteriormente a la corona de Castilla y León, otra vez corona de Castilla (cuando se separaron los Reinos de León y Castilla en el S. XIII), vuelta al Reino de Castilla y León tras la unificación de estos, y finalmente al Reino de las Españas tras la definitiva unificación nacional; por tanto deja de echar tu imaginación a volar y trata de leer algo distinto que Gara. En cualquier caso, te recuerdo que han sido muchos los vascos que lo han dado todo (y además voluntaria y gustosamente) por España, y que curiosamente han intervenido en aspectos fundamentales de la Reconquista (p.ej los ejércitos Castellanos en la Batalla de las Navas de Tolosa eran mandados por D. Diego López de Haro Señor de Vizcaya) o en la conquista Americana (Blas de Lezo como ejemplo).
    Ah y antes de dar consejos buen rollistas convendría que el buen rollo lo tuvierais con tantos y tantos vascos que han tenido que huir de P.Vasco o vivir allí aguantando los abusos constantes de quienes como tu se inventan la historia y defienden determinados disparates. Saludos a todos…particularmente a los vascos que se sienten españoles (sólo de estos se calcula que en el destierro unos 500.000 es decir entre el 25% y el 30% del censo vasco).

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar