28 febrero 2011

ES BENZEMA DELANTERO PARA EL REAL MADRID??? (por Sergy)



Es la pregunta que cada semana nos hacemos. Cada vez que juega el RMCF. En los postres del partido, cuando comentamos los pormenores del encuentro, los goles, las jugadas fallidas, las cagadas arbitrales, o el balón que CR7 ha mandado al cuarto anfiteatro al tirar una falta. Siempre, puntual a la cita, se abre el ya trillado debate. Es Benzema jugador para el RMCF?????
Los medios de desinformación afines (eso dicen ellos) a nuestro equipo, se postulan a uno u otro lado según les vaya bien. Y con ello intentan manipularnos para que nos formemos una opinión nómada sobre Benzema. Nómada, porque lo que el Marca dijo ayer que es el NUEVO VAN BASTEN, hoy es un mindundi cualquiera en las mismas páginas, y con la misma firma. Donde dije digo, digo diego. Eso es periodismo serio.

Si Benzema marca su golito, "joder que bueno, es". "Lo malo es que no se adapta, el pobre". "Es tímido". "...pero qué bien tira las paredes en la frontal del área, no?", " Tiene talento, más talento que ningun jugador de Europa en su posición." "Dejadle que su talento pronto estallará". "Ya entraran los goles". Y mi favorita: "Por fin ha despertado....."


Si Benzema hace un partido nefasto como el de RIAZOR, pues ya tenemos cantinela de si que es muy malo, es que el tío es apático, no es jugador para el RMCF, no tiene gol, no tiene definición de cara a puerta, es que realmente no es delantero, sino un "mediapunta reconvertido", que si necesita más adaptación, bla, bla, bla.

Realmente este debate también se hace oír por los círculos madridistas. Los madridistas sin complejos como nosotros, nos preguntamos si realmente Benzema es jugador para el RMCF. Llegó con la vitola de estrella, apadrinado en su presentación por el carapasa, y nos trajo a la mayoría de madridistas algo de ilusión, porque realmente este jugador prometía. Qué ingenuos fuimos. Yo me declaro culpable de ingenuidad.

Pero no es menos cierto que estamos hartos de su indolencia en el campo, de sus trotes cochineros, de su pulular cansino. De sus contínuos despistes a la hora de ver el juego, cayendo mil veces en fuera de juego. Hartos de que el delantero centro del RMCF no esté entre los máximos goleadores de la liga. Como antaño hicieron Santillana, el Buitre, Ronaldo, Raúl, Van Nistelrooy o el PIPITA....entre muchos otros.

Joder, el otro día vi, ya que en MARCA TV están echando partidos legendarios del RMCF, un partido del RMCF - Inter de la temp.84-85, y veía a SANTILLANA, pelearse con los defensas italianos con un par de cojones. Defensas como armarios empotraos, con barriga cervecera, que comían delanteros. Y Santillana, marcaba sus dos golitos, se ponia la camiseta hecha un cristo de barro, y se iba con una sonrisa de oreja a oreja. Representando al RMCF. Casta y honor. Un orgullo. Eso, señores míos, era un DELANTERO.
Benzema pelear??? Si lo más cerca que ha estado de manchar la camiseta ha sido cuando se tropieza con el balón, o con su propio pie.

La verdad, es que objetivamente hablando y viendo la REALIDAD, es que el RMCF tiene una CR7dependencia. Lo hemos visto esta temporada. Nadie, excepto CR7 marca las diferencias. Nos podrá caer mejor o peor, será un chulo, un chupón o malgastar las faltas, pero es cierto que solo el con sus goles mantienen al RMCF. Nadie le acompaña, salvo contadas ocasiones. Ojo! me refiero al gol. Benzema, ni está ni se le espera. Al menos yo. Ha sido dejar de marcar goles CR7 y resentirse el RMCF. Perder puntos importantes. Eso en el RMCF no se puede permitir. No se debe permitir. No quiero defender al portugués, simplemente matizo.

El año pasado, junto a la ya consagrada aptitud goleadora de CRISTIANO, le acompañaba el PIPA HIGUAÍN. Dos delanteros, y más o menos el mismo número de goles. Este año CR7 lleva la mitad prácticamente de goles del Madrid en liga. Benzema, el delantero centro, lleva 3. Los mismos que Carvalho. ES UNA PUTA VERGUENZA. Menos mal que DiMaria y Ozil se suman de vez en cuando...

Quizás escribo esta opinión enfadado por el empate del RMCF en Riazor, y escojo el camino fácil, pero la triste realidad es esa.....

ES BENZEMA DELANTERO PARA EL REAL MADRID??? MADRIDISTAS SIN COMPLEJOS, OPINAD.

Sergy

10 comentarios:

  1. NO. Es delantero para el Morilandia F.C.
    Aquí, sobra.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con el anterior comentario, llego diciendo por el mismo que era la reencarnación de Ronaldo, mostrando ser un chico muy trabajador y que en su anterior equipo advirtió a los otros jugadores que venia a quitarles el puesto.
    Ademas de eso, el fue un fichaje de "humo" ya que el cáncer del Real Madrid(florentimo) tenia que contrarrestar los éxitos conseguidos por el f.c Basura, y que mejor manera que tirando una millonada en kaka, benzema etc.

    Estos jugadores recibirán una y mil oportunidades pero gente como Granero, Canales y Pedro León da igual ya que para el son fichajes secundarios.

    Mientras Florentimo no se largue siempre sera la misma historia mercenarios si sentimientos ni pasión.

    Saludoss Tercio1492

    ResponderEliminar
  3. La respuesta clara y meridiana es NO, podrá triunfar en un equipo de clase media pero en el Madrid a día de hoy no pinta nada, no es más que el capricho de esa bazofia que es el “carapasa”. Le falta actitud, sangre, contundencia, y aunque tienen cierta técnica no es suficiente para el Madrid.

    De todas formas creo que este pollo no es más que la muestra del mal que ha invadido el club: la falta de un trabajo bien hecho, planificado y serio. Me explico, como el “carpasa”, el “cuentacuentos” y demás mangantes no tienen ni puta idea, y no valoran el trabajo bien hecho, ni a las personas sino única y exclusivamente el dinero, se han creído que acumulando jugadores mediáticos y con cierto nombre es suficiente; el resultado es una panda de mercenarios (si ya se que en el futbol actual lo son todos pero comparar la actitud con la que sale a un clásico los del Farça con los nuestros es para echarse a llorar) no exenta de calidad pero sin una ninguna clase de mecanismos de equipo interiorizados; por tanto, y resumidamente, en cuanto algún equipo medianamente serio se planta en su campo con el autobús, al equipo le entra una empanada que no hay quien pueda con ella.

    Como habréis visto en alguno de mis comentarios anteriores, no soy demasiado optimista, pues para solucionar esto creo que se necesita: (i) trabajo serio en las categorías inferiores (seleccionar técnicos competentes del mismo corte, mantener la fe en un sistema de juego aunque al principio pueda ir mal, extender la red de ojeadores, terminar la residencia de jugadores, etc) (ii) trabajo serio en el primer equipo (tratar de instaurar un sistema de juego reconocible, confiar en entrenadores del mismo corte, confiar y dar tiempo a los entrenadores, primar los criterios deportivos sobre los comerciales) (iii) cuidar con un poco más de atención al aficionado de siempre al que anima al que sigue al equipo de toda la vida.
    Pero sabéis una cosa, esos tres puntos, que tan sencillos parecen de realizar y más para un “Ser superior”, no los llevarán desarrollarán nunca el “carapasa” y los suyos, por la sencilla razón de que no relucen, no traen a su gentuza de negocios al palco y no dan portadas a sus amigotes periolistos y por tanto no les interesan…

    De todas formas, y por lo que a nosotros incumbe poco más podemos hacer que tratar de extender un estado de opinión como el que se respira en este blog y animar al equipo, lo único que me consuela es que poco a poco la gente va abriendo los ojos, aunque para mi es demasiado poco a poco…

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  4. Benzema es IMPRESCINDIBLE en este nuestro RMCF . Acaso nadie ve lo que hace benzema en cada partido, es cierto, y lo reconozco que ha jugado de pena lso años anteriores, pero este año se está reivindicando , que es el ÚNICO DELANTERO que la sabe tocar, que sólo el la da y se mueve, hace que el madrid se mueve , es IMPRESCINDIBLE de verdad , un delantero como Karim se hincharía a goles en el Aspersores , tiene una movilidad que hace que el madrid sea otro cuando el la toca . Esque nadie se da cuenta , nadie ve lo que está empezando ha hacer el que denominais como el moro.

    ResponderEliminar
  5. Los que seguís mi blog sabéis que mi opinión es que este jugador no debería ser el delantero centro del Real Madrid, es más lo llevo diciendo desde principio de temporada. El Real Madrid siempre ha tenido un delantero centro que marcaba las diferencias y con gran definición, un killer, pero la deriva a un fútbol más preciosista y la llegada de TIMO nos ha llevado a tener jugadores que no cumplen este requisito. Higuaín y Benzema son jugadores con mucha calidad y en un momento dado necesarios pero no es el prototipo de delantero que el Madrid necesita. Un club tan grande como este no puede depender de si uno de estos ha tenido un buen día, ha desayunado bien o si lo ha pasado realmente bien la noche anterior. Un club como el Madrid necesita a un jugador letal en el área, como en su día lo fueron Ruud, Hugo o Suker por dar algunos nombres concretos.
    Otra cosa muy distinta es dudar de la calidad de estos dos jugadores pues eso seria de necios. Seguramente encajarían perfectamente en otras filosofías de juego pero aquí el único puesto que pueden cubrir es el de segundo delantero y nunca el de delantero centro.
    Avisé desde el principio de temporada, y esto es comprobable, que se iba a pasar muy mal por la falta de un delantero centro y esto se ha cumplido.
    TIMO DIMISIÓN

    ResponderEliminar
  6. 45 kilos por kaka lo vendería con los ojos cerrados.

    ResponderEliminar
  7. eres el mismo sergyman que voceo con su gol en sevilla ¿¿¿no??? te recuerdo para lo que valió? para tener opcion a un titulo muchos años despues!!!
    si eso lo hace el dichoso manolito... para que queremos mas!!!

    DM9

    ResponderEliminar
  8. Reconozco que me izo ilusión al saber que Karim iba a venir al RMCF, pero a día de hoy reconozco que no es jugador para ser titular en nuestro equipo (y para calentar banquillo y cobrar 6 millones de euros, que me ponga florentimo a mi…). Calidad a Karim no le falta y nadie lo duda, pero la empanada mental que tiene a veces jugando hace que te entren ganas de darle una paliza por llevar la camiseta. Aún sigue teniendo buen caché a nivel europeo y si como dice la portada de hoy de marca (45 kilos por Kaká), espero que los vendan a los dos, porque sino me planteo seriamente ir al Palco y repartir un par de ostias.
    El Adebayor me parece otro timo (menos mal que este vino cedido…) y espero que la próxima temporada no esté.
    ¿Qué delanteros centros como los que habéis nombrado antes pueden vestir la camiseta del Real para la próxima temporada?
    - De la cantera: Morata, en mi juicio, aún no está preparado.
    - A nivel europeo: dos delanteros, Dzecko fichado por el Man. City, imposible que venga y Cavani que si vendieran a los dos mercenarios (Kaká y Karim), sería una operación económicamente factible.

    BLANCO

    ResponderEliminar
  9. Apuesto a que Soldado o Negrego jugando la mitad que este llevarían el doble de goles.

    Da vergüenza ajena ver la desidia con la que deambula por el campo.

    Al que argumenta que el moro se hincharía a goles en el Aspersores... con Iniesta, Xavi y el subnormal hormonado por detrás, me hincho hasta yo.

    Por cierto, Villa (que se está hinchando en el Aspersores) bien pudo venir al Madrid... pero el Ser Superior, en un nuevo alarde de ojo futbolístico, prefirió al morito por 35 milloncejos de nada...



    VELASCO

    ResponderEliminar
  10. Que gran verdad, esos 3 milloncejos de euros arriba o abajo que evitaron que el iluminado del "carapasa" trajera a Villa, para traer al "entrañable" Karim son para cambiarlos a céntimos y metérselos por el mismisimo al "Ser Superior" a ver si de una vez deja de meterse en temas de futbol porque no tiene ni puta idea...ahora bien el problema es que toda la cochambre que le rodea tampoco tienen ni idea lo que me lleva a la conclusión que lo mejor que podría pasar al RMCF es que se vayan todos a tomar por saco y nos dejen en paz…

    Saludos

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar