19 febrero 2011

¡NO EN MI NOMBRE!

¡¡EL MADRID, PARA LOS MADRIDISTAS!!

13 comentarios:

  1. Este tío es un idiota el RMCF no eres tu Florentimo, deja la escoria musulmana sarrena que se valla al farsa que los acogen con los brazos abiertos.

    Saludoss

    Tercio1492

    ResponderEliminar
  2. jajajaj grande madriz,el emirates stadium se va a llamar el bernabeu jajaja seguir vendiendo vuestra propaganda jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Con la gran diferencia de que desde el madridismo sin complejos nos quejamos pero desde el resto de clubes, en el mismo caso, le sujetais la polla al moro para que se la endiñe a vuestro presidente.

    ResponderEliminar
  4. asi es como se va a llamar tu puta casa cuando nazcan tus hermanos k la puerca de tu madre solo sabe comer y meterse pollas de color mierda. GAFOTAS VETE YA!!

    ResponderEliminar
  5. ¡GAFAS DIMISIÓN! ¡POETA AL PAREDÓN!
    NOS OS QUEREMOS, LARGAOS

    ResponderEliminar
  6. Nuevo blog recomendado:

    http://rmcf1902-fiebreenlasgradas.blogspot.com/

    Todos los Ultras madridistas al Fondo Sur! Deberian unirse al grupo mayoritario para hacer una defensa a ultranza del RMCF.

    ResponderEliminar
  7. Si hay algo que me produce tantas naúseas como la progresía de caviar es la derechona casposa y ultracapitalista, desde Intereconomía a los tiburones como el puto gafas, que en esta ocasión le tenemos cayendo en la tentación de los putos petrodólares en su particular visión del fútbol.

    Ayer los yankees, hoy los árabes, mañana los chinos... el caso es negociar y hacer dinero; de donde salga o de quien provenga no importa, y si hay que prostituir al club o a su puta madre tampoco, con tal de llenarse los bolsillos a costa de lo deportivo en algunas ocasiones y de lo que es peor, de nuestros valores en la mayor parte de ellas.

    ODIO ETERNO AL FUTBOL NEGOCIO

    ResponderEliminar
  8. Ah, y otra cosa, con respecto a la frase del que recomienda el nuevo blog, que por cierto no tiene mala pinta:

    Todos los ultras al fondo Sur, sí... pero todos los partidos, que contra el Farsa y el Pateti a todos nos gusta ir... pero contra el Levante y el Hércules estamos cuatro gatos en la pecera.


    Saludos



    VELASCO

    ResponderEliminar
  9. ojala fuera tan facil conseguir entradas en la pecera.

    Paolo di Canio

    ResponderEliminar
  10. Para ver al Sporting de Gijón o al Racing de Santader sí lo es; para una eliminatoria de Champions o un derbi no, está claro... y quien tiene preferencia para esos partidos es quien está dando el callo todos los días, no los que van un par de veces al año.


    VELASCO

    ResponderEliminar
  11. Lo que no es normal es que se acotase el Fondo Sur de esa manera. Lejos quedan los tiempos en los que se animaba de corner a corner, en los que los bufandeos ocupaban todo el Fondo Sur, en los que te buscabas las mañas para acabar en el Fondo Sur, apiñado, aunque tuvieses una entrada de "gallinero". Tiempos en los que podías ir a ver un Madrid-Barsa sin ser socio o abonado (no todos podemos serlo).

    Es utópico pensar que con florenTIMO en el poder, el Fondo Sur se extienda de nuevo y no se limite a las mamparas. Pero este año estoy viendo una inercia positiva en el ambiente.

    A los que nos gusta "el mundillo" y siempre hemos respetado y admirado a los que realmente se dejan el pellejo por el RMCF (y no son los jugadores), desde la distancia vemos como este año "la pecera" presenta buen aspecto prácticamente siempre, con llenazos como en Copa frente Atleti y Sevilla. Vemos como los tifos siguen siendo referencia nacional. Y como el nivel de animación vocal se mantiene durante gran parte de los partidos.

    Repito, desde la distancia, y expuesto a equivocarme, veo como el "Como no te voy a querer" está siendo incluso coreado por el resto del Bernabeu, dándome la sensación de convertirse en un "himno" de la grada madridista que, por otra parte, tanta falta hacía.

    Con un presidente decente, madridista de verdad y coherente, el Fondo Sur del Bernabeu debía de recuperar toda su extensión y "el miedo escénico" dejar de ser una frase para convertirse en una realidad.

    En cuanto a lo de las entradas. Es lógico y normal que se respete al que lo dá todo durante todo el año, para que encima el Club les deje "con el culo al aire" en más de una ocasión, (Amsterdam sin ir más lejos).

    Lo que puedes hacer, como hacemos otros, es comprar entradas junto a la pecera y animar como un poseso como si estuvieses en ella, algo que, por otra parte, hace muy poquita gente sentada en esa zona.

    ResponderEliminar
  12. 100% de acuerdo compañero, estoy en una situación parecida a la tuya, y desde fuera hay que decir que la inercia que se aprecia en US es positiva, creo que en Liga la “pecera” esta presentado entradas muy aceptables en los partidos normales (ojala estuviera al 100% todos los partidos pero si se sigue así se esta en camino de lograrlo) y lo mismo ha sucedido en Champions y Copa. Respecto a tifo vocal y coreográfico, poco que añadir a lo dicho, chapeau, estamos a nivel puntero en España, y con los medios que se tienen, la gente que se es y las medidas represivas que se aplican poco más se puede hacer, y es que, si alguien se cree que en Liga Española se podrán lograr niveles de animación similares a los de Italia, Grecia, Argentina, Turquia o similares, a día de hoy, no sabe de lo que habla.

    Respecto a los que no somos habituales de la pecera, pues lo dicho hay que intentar situarnos, cuando sea posible, en las bancadas de los lados para colaborar con la animación al máximo posible y a ver si entre todos conseguimos ir recuperando poco a poco ambiente en el Bernabeu, aunque salvo milagro recuperar ese ambiente que se vivió en los 90´s (¡que nostalgia!) creo que esta imposible. Aunque eso si no hay que rendirse, si cantamos en el campo 1.001 siempre será mejor que si cantan 1.000, si se cuelgan 20 pancartas, siempre será mejor que si se cuelgan 19 y todo esfuerzo debe ser bienvenido para tratar de evitar que el campo se convierta en ese gran teatro lleno de adinerados, pijazos fashión, progres gafaspasta (eso si con el riñón bien cubierto) y frikis disfrazados de torero, que tanto ansía el “carapasa”…. Por ahí no debemos pasar, así que adelante US y OV seguir como hasta ahora y darlo todo, y los demás a ponernos las pilas ¡ya! Tenemos que colaborar para tener un campo que apoye al máximo.

    Saludos a todos

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  13. Yo también soy de los que los que se ubica fuera de la pecera (ya que nose como adentrar en ella y no es por ganas) y de los que se dejan la voz en cada partido no importa el rival.
    Ojala el fondo sur no estuviera delimitado y fuera como en antaño.

    Paolo di Canio

    ResponderEliminar