01 febrero 2011

¿PRENSA "AMIGA"? NO, GRACIAS.

21 comentarios:

  1. Portadas como la de MARCA de hoy dan nausea. Da asco pensar en manos de quien está la prensa presuntamente madridista. BOICOT A MARCA Y AS!!

    ResponderEliminar
  2. PRENSA "AMIGA" A DONDE LE CORRESPONDE, ES DECIR,A LA BARSURA.

    YO PREFIERO MIS PERIÓDICOS DIARIOS:

    http://madridismosincomplejos.blogspot.com/
    http://madridismoaultranza.wordpress.com/
    http://ultrassur88.blogspot.com/
    http://seccion-ultras-sur-villena.blogspot.com/
    http://ultrasnotred.blogspot.com/
    http://www.ultras-sur.es/material-ultras-sur.html

    ETC.

    ResponderEliminar
  3. Lo que da nauseas es que a estas alturas haya quien se piense que existe eso de la prensa "madridista".

    A ver, la cosa es tan simple como cagar:

    1º Las editoriales que paren esos putos panfletos son empresas privadas que, como toda empresa en una economía de mercado, tiene como principal objetivo la maximización de beneficios (o dicho de otra manera, ganar el máximo dinero posible, que probablemente haya algun votante del PSOE que no me haya entendido).

    2º Como su objetivo es el de ganar la máxima pasta posible, no dudarán en utilizar cualquier tipo de estrategia para ello, no dudando en tergiversar, manipular, etc.

    3º Si a esas estrategias para crear polémica, dar juego, etc. le añadimos la catadura moral de la casta periodística de este país, no hace falta ser muy listo para adivinar que con tal de que haya una buena tirada en los kioskos, estos son capaces de difamar, calumniar y hasta de renegar de sus putas madres.

    4º El RMCF, el único interés que tiene para la prensa, es que es el equipo con mas tirón y popularidad de España y del mundo entero. Por eso y solo por eso, por lo que el RMCF vende y genera nos dedican 20 páginas... no porque sean muy madridistas. Vuelvo a repetir que esta gentuza no tiene ni principios ni finales y su único interés es el de saciar la demanda de madridismo por parte del populacho.

    5º Como medios de aborregamiento y adoctrinamiento de masas que son, estos panfletos son presa jugosa de todo aquel magnate o cacique ávido de propaganda hacia su persona. Pasa con la casta política, con los lobbys y magnates... y pasa con el cacique del madridismo, Florentino Pérez, al cual se ve que no le importa untar con dinerito fresco a los buitres juntaletras para que estos le endiosen e idolatren día sí y día también.

    Que la prensa "madridista" está controlada por el gafas es algo fuera de toda duda cuando 10 años despues de la llegada al Club y tras presentar el peor palmarés de la historia (pues no ha habido década peor en el club), tras el abandono de la nave allá por 2006 como las ratas abandonan los barcos y despues de haber despilfarrado millones y millones de euros, haber hipotecado el club y haber largado a glorias y leyendas del RMCF... los mamporreros del MARCA y el AS siguen sumisos a su persona y comiéndole la polla cuando hace falta.

    Él es un Ser Superior, él nunca se equivoca, él siempre tiene razón... y la culpa de todas las debacles y fracasos ha sido de los sucesivos jugadores, entrenadores y cuerpos técnicos, está claro... para el gafotas especulador nunca ha habido una mísera columna crítica, una portada contra su persona o un mal comentario en las "cartas al director".


    Ha quedado suficientemente claro que los terroristas de la pluma que dicen ser "madridistas" nada tienen que ver con nosotros, ¿no?

    Pues pateadles la cabeza si os los cruzais por la calle, en especial al maricón de Inda, y no compreis esas mierdas de panfletos sensacionalistas.

    ¡HALA MADRID!


    VELASCO

    ResponderEliminar
  4. AMENNNNN!!!! VELASCO

    Te puedo asegurar que nunca en mi vida he comprado un periodico de esas ratas y jamas en mi vida lo comprare putos juntaletras Y QUE NADIE SE DEJE ENGAÑAR CON SU MIERDA DE "REGALITOS"

    PERIODISTAS TERRORISTAS!!!

    ResponderEliminar
  5. La prensa "madridista" no existe ¡¡¡son los padres!!

    GRANDE, GRANDE, GRANDE VELASCO!!!

    HALA MADRID!!

    ResponderEliminar
  6. No ayudes al enemigo!!!

    http://moncloaresiste.blogspot.com/2011/01/gracias-catalanes-por-ponerlo-facil.html

    ResponderEliminar
  7. Y sobre el tema de los llorones, derrotistas y demás:

    Ni llorones, ni derrotistas... ni victimistas lastimeros. Lo digo por el amigo Mou, más que nada, el cual desde la derrota de Pamplona ha dejado de lado la prepotencia y la chulería que le caracterizaban para poner excusas a las derrotas:

    - Que si Pepe está lesionado.

    - Que si no estamos acostumbrados a jugar tres partidos por semana.

    - Que si la abuela fuma...


    A ver, las cosas claritas... sin derrotismo ni lloriqueos, pero sin hipocresía y sin tirar balones fuera:

    - La liga está perdida porque a dia de hoy, y por desgracia me parece que por mucho tiempo, el Farsa en un torneo regular NO TIENE RIVAL. Y punto. Quien a estas alturas no lo haya visto aún es que creo que de fútbol sabe lo que yo de fusionar átomos... yo reconozco que en mis 26 años no he visto semejante máquina de hacer fútbol.

    Eso es lo que hay. Lo demás... historias para no dormir.


    Ahora bien, que no se le pueda ganar un torneo a la regularidad como es la Liga no quiere decir que en una eliminatoria a doble partido o en una final sean imbatibles... porque por muy bien que jueguen y muy buenos que sean, tienen sus puntos débiles y hay que saber aprovecharlos y jugar esos partidos.

    Y por eso se fichó a Mourinho: porque sabe como eliminar al Barsa, como ganarles y porque la finalidad de todo esto es ganar títulos.

    Y si cobra 13 millones de euros al año es para eso, para que busque la manera de eliminarles o ganarles las posibles finales que juguemos contra ellos. Y tiene unos mesecitos para pensar la manera de hacerlo, así que ya puede ir dándole al coco y experimentando de la manera que quiera, pero a este tío se le fichó y cobra una pasta gansa para ganar al Barsa, no para que me ponga excusas baratas de por qué no tuvimos cojones a ganarle al Osasuna.

    Saludos.



    VELASCO

    ResponderEliminar
  8. derrotismo y punto....no por escribir un texto infumable vas a llevar razon

    ResponderEliminar
  9. La única derrotista aquí es tu puta madre, último anónimo, que no asume que ninguno de tus 7 presuntos padres te reconozca como hijo suyo;)


    VELASCO

    ResponderEliminar
  10. Ya sabemos cuales son las únicas páginas que hay que leer para no contaminarse el cerebro y ya está. Todos tenemos más ideas en común que en contra así que no nos perdamos en pequeñas banalidades que no nos llevarán a ningún sitio constructivo.
    Al hilo del psicólogo ese que de vez en cuando viene por nuestros blogs a darnos lecciones os diré que ya lo intentó en el mío, estoy convencido, y que su única finalidad es desestabilizar así que al loro.
    ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
  11. Al que tacha de "texto infumable" lo escrito por el camarada Velasco, me gustaría comentarle un par de cosillas:

    1º. Estoy seguro que no te lo has leido. Tu intelecto solo da para que te eches en una manta de esas que tienen animalitos y vas pulsandolos para que emitan sonidos.

    2º Espero que no seas madridista, porque sería para darte de hostias por criticar de esta manera lo escrito por un madridista sin pelos en la lengua que, como otros muchos seguidores del blog, nos regala la calidad de sus artículos con el único fin de buscar lo mejor para nuestro RMCF. Puedo estar o no de acuerdo con él, puedo ser más pasional o menos que él, puedo reconocer más o menos las cosas que él, pero lo que NUNCA haremos desde MADRIDISMO SIN COMPLEJOS, será insultar o faltar al respeto a camaradas como Velasco, con los que compartimos un ideal y un ideario, diría que casi al 100% (y lo digo además por lo que he podido leerle en otros blogs que no son de temática "deportiva").

    3º. Si eres el típico antimadridista o "el psicólogo" que anda diciendo que va a hacer su tesis con lo que aquí escribimos o publicamos, por favor, no dejes de entrar. Me llena de orgullo y satisfacción (como dice el otro) pensar que gentuza de tal calaña disfruta, de manera masoquista, leyéndonos y "analizando" como somos en la intimidad...

    UN SALUDO A TODOS LOS MADRIDISTAS SIN COMPLEJOS.

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos;
    Se puede estar o no de acuerdo con el artículo de Velasco (yo por ejemplo en líneas generales lo estoy) pero no entiendo a que viene, entre madridistas, un mail como el de contestación a su comentario y creo que luego el ambiente se ha enrarecido un poco de manera innecesaria.
    Respecto al contenido del texto de Velasco, no puedo por menos que secundarlo pero me gustaría hacer unas matizaciones:
    (i) MOU como vengo diciendo desde hace tiempo no deja de ser otro mercenario, que en líneas generales hace bien su trabajo pero un mercenario al fin y al cabo. Por tanto para él el Madrid es un medio para engrosar su CV y no un fin; así que deberíamos estar preparados pues en cuanto las cosas vayan un pelín mal empezará a poner excusas baratas y cubrirse las espaldas aun a costa del bien la entidad. Además le guste o le disguste en líneas generales la plantilla es más que buena, quitando la falta de un 9 y de uno o dos centrocampistas creadores (esto en mi opinión más grave que lo del 9) tiene recambios de sobra, así que debería lloriquear menos (que además no es propio de él), tratar de definir un estilo de juego, contar algo más con Canales, P. León y sobretodo Granero y dar algún minutito a lo que tenemos válido en la cantera (Sarabia; Morata, Jesse y J.Carlos porque mucho más no hay) y ojito que no digo que tenga que ponerles de titulares indiscutibles pero creo que como jugadores de refresco habrían venido más que bien.
    (ii) cierto es lo del Barça, reconozco que juega muy bien, no sé si es el mejor que he visto jugar, porque el Madrid de las 5 Ligas era tela marinera ( tienes 26 años Velasco eras joven entonces, yo no soy mucho mayor pero me acuerdo bien de ese gran equipo y también era para echarle de comer aparte), lo que pasa que tuvo mala suerte en Europa; pero en cualquier caso, lo que esta claro, es que a día de hoy nos sacan varios cuerpos de ventaja, de hecho nos llevan 20 añitos que es lo que llevan jugando a lo mismo, por eso o alguien en el seno del club se entera que hay que trabajar desde la base, definir un estilo, enseñar a los canteranos a valorar el trabajo y el escudo, etc, etc o vamos aviados que diría mi abuela.
    De todas maneras creo que el puesto de los aficionados esta animando al equipo, y tratando en la medida de nuestras posibilidades en crear un estado de opinión, que fuerce a la directiva o bien a largarse o al menos a trabajar mejor el aspecto institucional tal y como decía en el párrafo anterior.
    Saludos;
    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!
    P.D: Y esta noche a darlo todo en el Bernabeu, no podemos fallar

    ResponderEliminar
  13. Mercenarios son TODOS, eso vaya por delante... si hay alguien que aun piense que en futbol actual juega sin ánimo de lucro y por amor al arte, está equivocado.



    VELASCO

    ResponderEliminar
  14. Yo por mi parte me gustaría que si algún compañero Madridista de los que visitamos este blog tiene uno propio, que no sea de tematica deportiva, osea, de política que nos pasara el enlace seria un placer comentar panorama actual que del cual no hay ninguna alegría.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Este es el único blog del que soy autor. Pero mis blogs de cabecera de temática "política" o mejor dicho ideológica, por si quieres visitarlos son:

    http://bitibajk.blogspot.com/

    http://www.madridantiantifa.es

    http://revolucionatuciudad.blogspot.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Gracias camrada pero al igual que tu, desde su creación siempre los visito.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Por el momento sólo puedo decirte que tengo un blog de tendencia nacional-revolucionaria disidente con el actual sistema opresor, caciquil y antipatriota, pero entre el trabajo y la carrera ando muy jodido de tiempo... asi que tardaré un poquito en ponerlo en marcha; mientras tanto te dejo algunos enlaces que visito con asiduidad además del que ya te ha dejado el compañero, los cuales recomiendo encarecidamente, sobre todo el de Bitibajk!


    http://iskander-iskander.blogspot.com/

    http://accionlambda.blogspot.com/

    http://mi-libre-opinion.blogspot.com/

    http://exromalux.blogspot.com/




    Y para echarte unas risas...

    http://elmetodoludovico.wordpress.com/


    Lo que sí hecho en falta es un foro de calidad, libre de frikazos, "patriotas" de medio pelo y fachas trasnochados donde poder debatir sobre asuntos de actualidad y poder enriquecernos de las aportaciones de gente muy válida del área patriota, que la hay.

    Un saludo



    VELASCO

    ResponderEliminar
  18. P.D: En cuanto tenga listo el blog actualmente en proyecto ya me encargaré de publicitarlo por estos lares, y a ver si de esa manera conseguimos llevar nuestro mensaje a la sociedad actual, que falta hace en los tiempos que corren.


    VELASCO

    ResponderEliminar
  19. Gran noticia, Velasco. No esperaba menos de tí. Auguro un blog de calidad y como bien dices un foro para poder expresarnos tantos y tantos "disidentes autónomos" huérfanos de partidos o asociaciones del área.

    ResponderEliminar
  20. Esperamos tu blog con ganas, yo por mi parte os pasare un enlace de una pagina donde podréis descargar libros.

    http://libros-ns.blogspot.com/

    Y lo que realmente espero es una unidad entre los partidos patriotas, si no, no haremos nada pero el partido que mas me convence sin duda es alianza nacional.

    ResponderEliminar
  21. Hola, soy un chico de madrid tengo 27 años y quiero pertenecer al grupo de los ultras sur, no se como acceder a ellos porque no sabemos por donde salen ayer estuve en un bar que pensaba que salian y me encontre con todo lo contrario no habia nadie parecido dentro del bar... .. si alguien me puede ayudar... Un saludo.

    ResponderEliminar