09 febrero 2011

PUES HOY TAMPOCO VA A SER, VILLA. (por SERGY)


Ha vuelto a pasar. Cada vez que juega ESPAÑA, los medios de desinformación se hacen pajas con la posibilidad de que Villa supere a Raúl como máximo goleador de la historia de la SELECCIÓN ESPAÑOLA.
Periolistos, en su inmensa mayoría antimadridistas, escriben sobre esa posibilidad, con una erección descomunal, varios días antes de que juegue España, en un alarde de oportunismo y antimadridismo a partes iguales...
Otro partido más, y Villa y toda la ristra de periolistos mamporreros y palmeros que le lamen el culito por pertenecer al F.C. ASPERSORES, se van a joder. RAÚL ETERNO!!

PARA TODOS ESOS TERRORISTAS DE LA PLUMA QUE AVENTURAN QUE VILLA "HOY SI QUE LO CONSIGUE", RAÚL, ETERNO CAPITÁN, TIENE UN MENSAJE:




A CALLAR, COÑO!!!


Sergy

8 comentarios:

  1. no existe comparaciones....

    Raul Gonzalez Blanco eterno capitan.

    Raul ejemplo de madrisdismo y no el gominas de valdano.

    Paolo di Canio

    ResponderEliminar
  2. Oye Velasco ! una pregunta ! vais a ir los ultras a Lyon ? he escuchado que no y me ha extrañado
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre lo he dicho RAÚL SIEMPRE ETERNO, y por una parte nunca importaría que ese récord sea superado y creo que Raúl se sentirá orgulloso el día que alguien lo supere ya que es para el bien de todos los que nos sentimos orgullos de nuestro país, pero no de esta forma, ni de ese personaje digo ese personaje porque antes de ir al farsa estaba deseando de ir al Real Madrid, pero sus pensamientos ahora son muy diferentes, ahora le invade el sentimiento antimadrdidista y no duda en cualquier momento en difamar al que siempre quiso que fuera su club al igual de ese odio claro que ha tenido hacia Raúl, pero en fin pasan los partidos y todavía no es superado, para ello debes de sentir la camiseta y los colores de su bandera.


    Otro tema que me ha "sorprendido" es el de los juntaletras y sus batallitas entre Messi y Cristiano, al que por supuesto dan por vencedor es a Messi en un partido que lo único que hizo fue marcar un penalti, patético, si se ponen a analizar que analicen los partidos en conjunto y miren que jugadores marcaron y de que equipo eran, pero claro eso solo interesa cuando le pasa al farsa porque la el filosofo ha inventado el fútbol, y sobre el anterior comentario dudo mucho que los Ultras Sur no vallan a Lyon ya que no hay ningún problema con la afición, todo lo contrario Bad Gones y Ultas Sur son camaradas.

    Saludoss Tercio1492

    ResponderEliminar
  4. El año pasado fuimos unos pocos pero organizándonos el viaje cada uno por nuestra cuenta, y este año será igual.

    Y este año será igual. Habrá presencia de miembros de U/S pero no viaje organizado, debido supongo a las dificultades para ir directamente a Lyon o a lo costoso del viaje.

    Yo como os digo, fui el año pasado por mi cuenta, pillando la entrada en las oficinas del Bernabeu y tuve que irme haciendo escala en Paris porque vuelos directos a Lyon había muy pocos... y te salían por un ojo de la cara.

    Desde Paris hasta Lyon y vuelta a Paris lo hice en tren; otros compañeros del grupo en cambio optaron por ir hasta Ginebra o Zurich, y de ahí en tren o bus hasta Lyon, y hubo quienes tuvieron la osadía de pegarse el palizón de ir en coche.

    Como os podeis imaginar, la aventura nos salió carísima, y eso unido a los 5º bajo cero en el Stade de Gerland a la hora del partido y a la pésima imagen que el equipo dió (los mercenarios estos no tuvieron ni la vergüenza de ir a saludarnos al final del partido) hicieron que el recuerdo del viaje sea agridulce sólamente...

    Del grupo estaríamos unos 20 o 25 pero como dije anteriormente, todos organizándonos el viaje por nuestra cuenta y sí, la relación con Bad Gones es francamente buena, algunos compañeros tuvieron la ocasión de estar en su sede y en el estadio sacaron una pancarta-homenaje a Ultras Sur.

    Yo este año no iré, pero seguro que también habrá desplazados de U/S; espero ir en cuartos o semifinales y por supuesto a la final.

    Un saludo



    VELASCO

    ResponderEliminar
  5. Yo fui el año pasado,fuimos 9 de la Peña de Barajas hasta Barcelona y luego en furgoneta hasta Lyon (palizón) y la vuelta hasta Gerona en furgoneta y luego avión.
    Este año vamos otros 9 , hasta Ginebra y luego en furgoneta...esperemos que sea mejor que el año pasado.

    ResponderEliminar
  6. Raúl jajajjajajaja campeón de la eurocopa y del mundial jajaja y vosotros sois los ke kereis una españa única y donde no primen los colores jajajjaja dejar de hacer demagogia y publicidad del madrid español y todas esas movidas,ke de ekipo español teneis poko más ke el aris de salónica

    ResponderEliminar
  7. Y tu seguro que tendrás mas, lo digo por tu forma de escribir y de expresarte haz un poco de caligrafía y estudia un poco mas luego tienes que ir a septiembre culerdo.

    ResponderEliminar