07 febrero 2011

IDEAS CLARAS

7 comentarios:

  1. Al contrario que los medios de desinformacion nosotros siempre mostramos la verdad y a esto añadiré lo que puse en la entrada anterior para que podáis ver el relato del partido por ellos mismos.

    http://mdmliga.blogspot.com/ que relata lo acontecido por las aficiones de los equipos Españoles, y hechandole un ojo a la pagina he visto lo siguiente:

    http://1.bp.blogspot.com/_5Be7IFeStzQ/TVAFopJljSI/AAAAAAAAAFM/vQfLJtbKOX8/s1600/1.JPG

    Se puede apreciar a una de nuestras hinchadas mas queridas los llamados indar gorrinos, donde aparece el simbolo de sharp (skinheds subnormales contra el racismo) y se puede leer:
    indar gorrinos contra el racismo.
    Y aparece pintada en la foto un simbolo de ? ya que si ton tolerantes no se entiende el porque de los insultos al portero judio.

    Punto dos:

    Como diria nuestro mister Jose Mourinho, mas cerdos que quieren publicidad gratuita y aprovechar el Real Madrid para que algunos cientos de miles botellines les hagan caso.

    http://2.bp.blogspot.com/_5Be7IFeStzQ/TU_KM1sTC7I/AAAAAAAAAEo/Jslzc-eWVBY/s1600/1.JPG

    Ademas se puede apreciar que son cuatro gatos sharperos que no dan mas de si.

    Y por ultimo queda poner el Real madrid - R. Suciedad a traves de los Ultras Sur, publicado en esa misma pagina:

    http://mdmliga.blogspot.com/


    "Al contrario que vosotros, nosotros estamos con las víctimas". Esto es lo que se podía leer en dos pancartas exhibidas por los Ultra Sur en los primeros minutos del partido que el Real Madrid ha disputado hoy con la Real Sociedad. El grupo radical recodaba así el apoyo que ocho jugadores del equipo guipuzcoano mostraron a título personal hace algunas semanas a la causa del acercamiento de los presos de ETA. cantando además "Euskal presoak, cámara de gas".
    Pero ése no ha sido el único mensaje que han mostrado a lo largo del partido. Algunos minutos después, ya con dos goles a favor de los madridistas en el marcador, han tomado postura contra el posible fichaje de uno de los mejores jugadores del equipo vecino y rival: "¿El kun Agüero?, ni regalado". Hace algunos días se ha hecho pública la renovación del contrato del delantero argentino en el Atlético de Madrid, pero con una cláusula de rescisión rebajada y las puertas entornadas ante posibles ofertas para ficharle.
    Con el partido ya prácticamente decidido para el Real Madrid, los Ultra Sur han seguido encadenando cánticos hasta el final del encuentro. Son a menudo eran lo único que se escucha en el estadio en determinadas fases del partido, con "recuerdos" para el F.C. Barcelona o saludos a para otros sectores de la grada. Y una vez más han vuelto a cumplir un papel que es alabado por unos y criticado por otros: el de animar a los locales y minar la moral de los rivales. Casi siempre sin importar cómo.

    Saludoss 88

    ResponderEliminar
  2. Perfectas palabras.

    ODIAMOS A TODOS.

    R.M.C.F ó MUERTE

    ResponderEliminar
  3. CONTRA ETA METRALLETA.

    EL ÚNICO PROETARRA BUENO, ES EL PROETARRA MUERTO..

    QUE ASCO ME DAN!!!!!!!!!!!!!!!!

    Sergy

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh, alabado sea el Señor!

    El Ser Superior se va a rebajar a "homenajear" de alguna manera a D. Vicente del Bosque, no me lo puedo creer...

    http://www.as.com/futbol/articulo/florentino-le-hara-socio-honor/20110209dasdaiftb_16/Tes

    A buenas horas, gafas de mierda, a buenas horas...



    VELASCO

    ResponderEliminar
  5. Lo del precio de las entradas VIP, ¡¡¡¡por qué cojones tiene que haber putas entradas VIP!!!!, y la justificación de los precios que hacen hoy en la prensa, es para reventar la cabeza de toda esta gentuza.

    En cuanto a lo del homenaje....., ¡¡conjunto con Nadal y Plácido Domingo!! Un poco más y se lo da en un acto multitudinario con otros dos mil socios. No me jodas.

    ResponderEliminar
  6. Sí, bueno... lo de las entradas VIP es para que cualquier padre pueda ir con sus dos hijos a ver al Real Madrid, son precios populares que cualquier obrero de este país puede pagar... porque el Real Madrid es universal, es "patrimonio de la humanidad", y por eso está al alcance de cualquier bolsillo...

    Y el homenaje no es más que el pretexto para darse un baño en loor de multitudes, como al gafas le gusta darse, para ensalzarle e idolatrarle, que desde las presentaciones por todo lo alto del verano pasado no se da ese tipo de homenajes ante el borreguismo.



    VELASCO

    ResponderEliminar
  7. Esukal presoak al cantrabricoak

    Me encanta que los gorrinos vayan de sharp y luego sean los primeros en ser racistas con el equipo rival.

    Guarros NOOOOO

    ResponderEliminar