14 febrero 2011

TODO NERVIO Y CORAZÓN.


INHERENTE: "Que por su naturaleza está inseparablemente unido a algo".
A la cabeza me vienen muchos recuerdos de partidos en los que la casta, el honor y el orgullo sacaron adelante situaciones complicadísimas. Sin ir más lejos, una plantilla distinta a la de ayer, fue capaz de remontar ¡con 9 jugadores! una Supercopa de España ante el Valencia. Ni qué decir tiene que si nos remontamos en el tiempo encontramos muchísimos ejemplos como éste.

La naturaleza del RMCF, del madridismo, está ligada a sobreponerse a las adversidades. Unas veces saldrá y otras no. Si no,¿de qué otra manera se puede explicar que jugadores que llevan cuatro días aquí y desconocen el significado de nuestro Club, hagan partidos como el de ayer? ¿De qué otro modo podemos entender como nuestro RMCF nos regala este tipo de triunfos, independientemente de quien juegue, entrene o presida?

Muy sencillo, éstos valores son INHERENTES al Real Madrid, indisolubles, inseparables. Los llevamos en los genes. Ahora toca mantenerlos.

2 comentarios:

  1. Joder tocayo, has dado en el clavo.Se puede decir más alto pero no más claro.Yo firmo debajo de tus palabras.Saludos desde Las Palmas.Hala Madrid!!

    ResponderEliminar
  2. Intachable descripción que has hecho de los valores del madridismo CASTA, HONOR y ORGULLO.

    Solo añadir una cosa....

    HASTA EL FINAL VAMOS REAL

    Paolo di Canio.

    ResponderEliminar