03 febrero 2011

TRES PALABRAS...


10 comentarios:

  1. Gracias Mou por darnos la primera alegría de la temporada.Ahora falta rematar la faena.Enhorabuena a los Ultras Sur por el tifo de ayer y por el nivel que está dando durante toda la temporada.Qué pena que el fondo sur no sea todo vuestro.Sería la hostia.

    ResponderEliminar
  2. Cada dia se superan mas..sois muy grandes ultras sur !!
    esa es la pena que no tienen todo el fondo..podrian aunque fuese poner a los lados de US a todos los jovenes de graba baja y alta que si queremos animar ! por ejemplo en la peña madridista de Barajas somos muchos jovenes y estamos en el puto fondo norte y cuando queremos animar parece que te miran mal los comepipas !!
    PD:gran blog este ! sigue asi maquina !!

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=CBUKmKzEfgg

    http://www.youtube.com/watch?v=yhPBiRuaEvg

    http://www.youtube.com/watch?v=b94-oOH1LnI

    http://www.youtube.com/watch?v=e69NX84YnIE

    http://www.youtube.com/watch?v=85e0C-r0D5Y

    http://www.youtube.com/watch?v=bh86BvosOAM

    Ayer quedo demostrado de sobra que Ultras Sur son la mejor hinchada de España, que ultras a esta altura de la temporada han hecho la cantidad de tifos que ellos, y no hablar de desplazamientos etc.

    GRANDES!!!! VAMOS REAL HASTA EL FINAL!!!

    OTRA VEZ REAL MADRID
    OTRA VEZ VENGO A VERTE
    OTRA VEZ FONDO SUR
    OTRA VEZ CON MI GENTE
    HASTA EL DÍA QUE MUERA ESTARÉ EN ESTA GRADA
    YO NO CUMPLO AÑOS CUMPLO TEMPORADAS!!!!

    ResponderEliminar
  4. "esa es la pena que no tienen todo el fondo..podrian aunque fuese poner a los lados de US a todos los jovenes de graba baja y alta que si queremos animar"



    - Pues sí, esa es la pena, pero estando como están las cosas... demasiado es que aguantemos ahí, aunque sí estaría bien que al menos se reagrupase a la gente jóven a ambos lados de la "nevera".

    Nosotros (U/S) no podemos hacer más de lo que hacemos.. tenemos que medir cada cántico, cada tifo o cada acción para que no desagradar al Ser Superior... porque sabemos que el muy cabrón aprovechará la más mínima excusa para deshacerse de nosotros.

    El año pasado sin ir más lejos, el muy cerdo no nos permitió hacer un tifo con la bandera de España contra el Farsa porque segun él, "ofendía al rival". Con dos cojones.

    Espero que al menos el personal se conciencie de que en los restos de campos de España nos insultan, nos muerden, nos comen... y que aquí tenemos que pagarles con la misma moneda, que no estamos aquí para poner la otra mejilla, que es un campo de futbol, no la ópera...



    VELASCO

    ResponderEliminar
  5. Respecto a lo deportivo, me reafirmo en lo dicho hace 3 días:

    - Llevamos toda la temporada jugando con los mismos, y el equipo está cansado... cualquiera puede ver que gente como Cristiano o Di María están agotados, y si no se cuida eso... podemos pagarlo en el mes de abril.

    Y como eso es lo que hay ahora mismo, no quedará mas remedio que dosificar a jugadores en liga, y afrontarla de la manera mas digna posible pero sabiendo que nuestros esfuerzos deben centrarse en las eliminatorias de Copa de Europa y final de Copa.

    Y eso, ni es derrotismo ni es tirar la liga... es simplemente que quien mucho abarca, poco aprieta, y en este sentido, vistas las limitaciones que hay, lo cuesta arriba del calendario y las dificultades presentes, preferible centrar esfuerzos en las dos competiciones en las que a un partido o eliminatoria se puede ganar al Farsa estando al 100%

    Saludos



    VELASCO

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos;

    Velasco respecto a lo de US, 100% de acuerdo la verdad que estáis animando bastante y teniendo en cuenta, las limitaciones a la animación que hay en España y más en particular en el RMCF gracias al supuesto “ser Superior”, el nivel es más que bueno, si además se logra que más gente joven se ponga a los lados de la nevera y anime sería la hostia pero bueno poco a poco y con paso firme, como bien dices cualquier resbalón, y ya estarán ahí los de siempre (periolistos, Estebitan Ibarra & Co, el “carapasa”, su gente, y demás despojos humanos) para joder todo núcleo de animación y disidencia . Por mi parte y aunque mi abono normal esta en fondo norte ya he decidido que los partidos de casa de Copa (ya para el próximo año) y Champions lo voy a ver en el fondo, así que trataré de situarme en los sectores al lado de la “nevera” y animar cuanto pueda (aunque eso si hago constar que, los ¡108€! grada baja para socios en el partido contra el Lyon, es entre otras cosas inmoral con la que está cayendo y desde luego para matar al “ser superior” y su troupe de trincones).
    En lo deportivo coincido contigo, deberíamos meter mucha más rotación pero con la motivación adecuada eso no significaría renunciar a la Liga (sabiendo que esta muy difícil), en el banquillo hay calidad de sobra y creo que para el nivel que hay en Liga P.León, Canales, Granero, Adebayor pueden aportar bastante y el equipo no tendría porque resentirse en exceso.
    Saludos a todos;
    ¡Hala Madrid! y ¡Viva España!

    P.D: Por cierto, en el tema animación también mi reconocimiento a OV, son pocos, constreñidos a un rincón del antiguo gallinero pero ahí siguen, y dentro de las limitaciones tifando bastante bien, así que a seguir así y a ver si entre todos nos concienciamos de que el tema animación también es importante.

    ResponderEliminar
  7. Creo que el compañero Velasco ha dejado bien claro el problema de represión que tienen que soportar US, todo ello por una prensa y directiva que en cualquier incidente que se produzca, aunque no estén presentes siempre lo pagaran ellos, yo por mi parte en estas temporadas solo he podido ayudarles comprando material, espero que el próximo año pueda estar entre ellos ya que no vivo en Madrid y la situación económica actual no me permite poder estar allí.

    Solo me queda decir a todos los que aquí escriben que su material esta disponible y sera un gran aporte, no podemos permitir que poco a poco vallan desapareciendo porque una directiva corrupta que solo quiere enriquecerse no soporta que los verdaderos Madridistas, por todo esto y demás golpes que reciben día a día necesitan el apoyo de todos.

    SALUDOSS.

    http://www.ultras-sur.es/material-ultras-sur.html

    ResponderEliminar
  8. Bueno que ampliasen la grada de us estaría cojonudo sinceramente,se aseguraria mas animación,que en realidad es lo que queremos todos.
    pero aqui todos tenemos que poner narices,por ejemplo el chico este de la peña de barajas ,si dices que soi un grupo de joves y estais en el fondo norte,pues cojones animar desde el fondo norte seguro que hay mucha gente como vosotros que quiere cantar pero le "puede dar verguenza"por culpa de que te miren los comepipas y todas esas especies que se reunen en nuestro estadio,pues que se os quite la verguenza y aportar algo porque con nuestro RMCF no debe haber verguenza alguna.
    Y en cuanto alas entradas , lo que esta haciendo el de las gafas es una berracion contra los madridistas ,son precios que no todo el mundo se puede permitir,pero como el solo quiere burgueses en las gradas ,pues que le vamos hacer....simplemente esperar a que dentro de 2 años en las proximas elecciones salga presidente UN MADRIDISTA UN MADRIDISTA DE VERDAD.

    pd:perdonad si esta algo mal escrito,mal expresado o algo no soy de las personas que escribe por estos lares,pero el tema me parecio interesante,para estrenarme.
    Gracias por el blog,sigue asi.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu aportación. Esperamos que nos dejes más. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Chavales, suscribo vuestras palabras.
    Tengo 26 años y aun recuerdo las tardes cuando tanto el gallinero como los dos fondos y el lateral eran de pie teniendo unos ambientazos brutales en nuestro estadio siendo un factor a favor para los intereses de nuestro equipo.
    Pero actualmente y con directivas que ven esto como un “espectáculo de ocio” las cuales solo buscan enriquecerse a costa de poner unas entradas que son verdaderas puñaladas para las economías humildes, están convirtiendo nuestro estadio es una especie de cine-opera, donde matan la esencia del espectáculo reduciendo el aforo para poner “box” o cajas de asientos Vips como las que hay detrás de los banquillos mientras que muchos socios no abonados no pueden adquirir un asiento porque hay que tener contentos a unos cuantos estómagos agradecidos que seguro que los colores q nosotros respetamos y amamos a ellos se la sudan por completo. La directiva actual no piensa en esos madridistas que quieren ir a animar a su equipo y que por los precios de las entradas les supone un agujero brutal en sus bolsillos, este no es el madridismo universal sino un madridismo de clases muy colocadas las que pueden asistir al Bernabeu, en definitiva indignación completa.

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
    HALA MADRID

    ResponderEliminar