08 marzo 2011

CUERPO A TIERRA...

QUE VIENEN "LOS NUESTROS"... (Ésto, como Messina, lo pensamos muchos)

Ettore Messina: "El enemigo no son los periódicos de Barcelona, sino los falsos amigos periodistas de Madrid. El Real Madrid está rodeado de una prensa sin dignidad. Busca enturbiar". (Extraido de LaRepubblica.it)

11 comentarios:

  1. Que grande Mesiina dejando las cosas claras,y
    por otra parte que pena que este gran entrenador alla dejado el club , Messina siempre madridista.

    He creado un blog del madrid te agrego amis enlaces,espero con vuestra ayuda mejorar y aprender muchas cosas.

    ResponderEliminar
  2. http://futbolgradascerveza.blogspot.com/
    otro nuevo blog madridista...
    me gusta que se vea este tipo de blogs

    ResponderEliminar
  3. Esto es lo que VENIMOS DENUNCIANDO y ARGUMENTANDO desde MADRIDISMO SIN COMPLEJOS, desde que este blog vio la luz.

    Estos terroristas de la pluma, enturbian, entorpecen, manipulan, con una hipocresía también denunciada por MOURINHO.

    Ahora Relaño, Inda, Segurola y toda esa piara de presuntos madridistas que escriban sobre los comentarios de MESSINA.

    Cuanto hijoputa suelto hay en el periodismo. Aaaay cuántoooo!!!

    SERGY

    ResponderEliminar
  4. A ver... respetando el derecho y las buenas intenciones que cada uno tiene para crear su propio blog y darle el cariz que quiera al mismo, una serie de apuntes:

    - Está bien, como digo, que blogs "nacionalmadridistas" proliferen en la red... pero señores, no se trata de expandir nuestro mensaje, sino de difundirlo. De nada me vale que haya 200 blogs iguales si en los 200 se trata lo mismo y esas ideas no salen del reducido círculo de disidentes que por aquí nos movemos.

    - De lo que se trata es, como digo, de difundir una serie de puntos en comun que se exponen en este y otros blogs pioneros y referentes para los nacional-madridistas, y para eso es necesario registrarse en foros, dejar el mensajito en los comentarios de los periódicos... es decir, hacer que ese mensaje llegue al máximo numero de borregos posibles.

    - Así mismo, y para que nos vamos a engañar... cansa visitar un puñado de blogs con similar contenido y las mismas entradas prácticamente... y eso quien tenga tiempo de echarle un vistazo a todos los blogs...

    Repito, no quiero que nadie lo tome a mal... simplemente quiero decir que de lo que se trata es de crear una corriente disidente con el falso madridismo del régimen florentiniano y defender nuestros antiguos valores, y para ello se hace necesario que el trabajo y el esfuerzo sea lo más eficiente posible y no caiga en saco roto.

    Un saludo




    VELASCO

    ResponderEliminar
  5. Y al hilo de los blogs referentes del nacional-madridismo... Tradición1902 (teneis el enlace en la parte derecha) vuelve a actualizarse casi a diario y es de encarecida lectura por su calidad y claridad, por lo que se ruega que se difundan sus entradas para obtener la mayor repercusión posible.

    Como muestra, la entrada del pasado lunes en relación a lo ocurrido con Messina y la censura oficial del Régimen dictatorial del judío de Flo:

    http://tradicion1902.blogspot.com/2011/03/silencio-impuesto.html



    VELASCO

    ResponderEliminar
  6. En mi opinión Messina, la caga al hacer esas declaraciones en Italia, cuando tenía que haberlas hecho aquí el día de la rueda de prensa tras su dimisión, pero creo que en el contenido del discurso esta 100% acertado.

    Desde hace bastantes años, incluso más de los que lleva jodiendo la marrana el ser superior, uno de los principales males que atacan a nuestra institución es el “entorno” y principalmente la prensa “amiga”. Ya os anticipo que en general, y salvo honrosas excepciones, mi opinión sobre la profesión de periodista es más que negativa, para mí un periodista es básicamente alguien que no sabe mucho de nada, puede ser que sepa un poquito de todo y encima quiere imponer la posición de quien le paga (que hay veces que no tiene porque coincidir con la suya) porque si porque el lo vale; si a esto en el caso de la supuesta prensa madridista le unimos la “corrección política” como seña de identidad y la adoración por el carpasa como signo distintivo, nos encontramos con los engendros periodísticos que nos rodean, panfletos que con su contribución no hacen más que aborregar al madridista de a pie, que se ve inundado por consignas del tipo “el ser superior” es el máximo defensor del Madrid, tenemos que ser muy requetebuenos para que no exista antimadridismo (cuando es algo que siempre existirá y que como Madridstas tenemos que combatir), el futbol moderno es lo mejor, y demás sandeces.

    Creo que la única posibilidad que tenemos de combatir esto, es crear una red de opinión lo más grande posible con los valores que se defienden en este blog, tratar de involucrar a cuantos más mejor en este proyecto y defender en cualquier discusión sobre el RMCF (ya sea en webs, a través de mensajes, en conversaciones de bar, etc,etc) los valores del Madridismo que aquí se defienden. Me diréis que soy un “flipao”, pero creo que poco a poco, estamos contribuyendo a difundir una opinión esclarecedora sobre quien es el “carpasa” y sus lamentables lameculos y el mal que hacen al Madrid, así que en la medida de lo posible tenemos que seguir en esta línea; como dije en mi primer comentario en esta página los enemigos son muchos y peligrosos (y muchos están entro del RMCF) pero desde luego si no damos batalla no habrá ninguna posibilidad de vencer.

    Saludos;

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  7. las palabras de messina no deberian de asustar a nadie, todo el mundo sabe la calaña de periodistas que rodea al RMCF.

    PERIODISTAS TERRORISTAS

    Paolo di Canio.

    ResponderEliminar
  8. ¿todo el mundo lo sabe?

    Yo diría que no, Di Canio... lo sabemos los que nos movemos por estos lares, los que añoramos los eternos valores del RMCF y los que resistimos en el fondo Sur, pero la masa madridista, la que se nutre del Marca y el AS y están convencidísimos de que son los boletines oficiales del Real Madrid, los que siguen como borregos las directrices que los de arriba les marcan...

    ¿tu crees que esos saben la calaña que los terroristas de la pluma son?

    Yo creo que no, y hasta que no despierten (o nos encarguemos de hacerles despertar) las cosas van a seguir igual: el Ser Superior en su poltrona y los borregos tocándole las palmas y aplaudiendo sus desmanes.



    VELASCO

    ResponderEliminar
  9. Lamentablemente el RMCF tiene el enemigo en casa y bien posicionado juntaletras y directiva lo tienen todo atado y bien atado, el borregismo en aumento y solo unos pocos vemos la realidad.

    Años en blanco sin ningún titulo en todas las modalidades deportivas, pero no pasa nada unos cuantos fichajes estelares y todo solucionado.

    Espero que la afición despierte antes de que sea demasiado tarde, por suerte resisten los que nunca fallan.

    Saludoss Tercio1492

    ResponderEliminar
  10. Y de la portada del Marca de hoy qué me decís (los motes de los jugadores...) es o no cada vez más parecida a una revista del corazón, como decían por ahí

    ¡ INDA MARICÓN !


    VELASCO

    ResponderEliminar
  11. No lo había visto Velasco.
    No puedo decir que "ésto es lo último" porque a buen seguro, se superarán. Eso sí, esto no da vergüenza ajena sino ¡¡lo siguiente!! Menuda panda de retrasados los del MARCA, que daño nos están haciendo esta caterva de hijos de puta disfrazados de madridistas.

    Esta portada será el hazmerreir para goce y disfrute del antimadridismo patrio. Se lo ponen en bandeja.

    Que hijo putas!!!

    ResponderEliminar