30 marzo 2011

DIGO YO...

...que habrá que ir calentando ésto., ¿no?. Una vuelta entera, esperando el momento en el que el chupapollas de Guardiola (uno de tantos) va a aparacer por nuestro Estadio y aquí nadie dice nada... A día de hoy, ni AS, ni MARCA, ni las tertulias radiofónicas que tratan la "actualidad" de nuestro equipo, "calientan" la aparición de Manolin (no me refiero a Adebayor) por el Bernabeu.
¡Hay que ver que buenos chicos que son que no quieren que el majete de Preciado tenga un recibimiento hostil...! Demostrado está que no van a contribuir a ello, y no porque Manolito no lo merezca sino porque pertenecen a ese "madridismo", mejor dicho "pseudomadridismo" acomplejado.
Eso sí, en ninguno de ellos falta la noticia sobre la "ausencia" musical de la puta de Shakira en nuestra megafonía (con razón, por cierto). Es noticia en todos los periódicos y se ha tratado en todas las tertulias deportivas de hoy. Y digo, con razón, porque veo de lo más normal que desde el Real Madrid C. de F. se veten los berreos de la novia de uno de los más hijos de puta que visten la camiseta del eterno rival y barcerdonista declarado.

A lo que iba. ¡¡¡¡QUE VIENE PRECIADO!!!!!. Y eso que estuvo a punto de dejarnos con las ganas.... A puntito estuvieron de echarlo a la puta calle, pero parece que los caprichos del fútbol han querido que al menos llegue al Bernabeu y se lleve encima toda la mierda que vertió en el partido de la primera vuelta, no sólo contra nuestro entrenador sino también contra nuestro Club. Porque no hay que olvidar que el etilizado Manolín, es un antimadridista declarado, un Guardioliano confeso y un barcelonista furibundo.

Espero que el Bernabeu (a buen seguro que lo hará), le reciba como merece. Da lo mismo que nos visite entrenando a un equipo menor, a un Club que no es rival deportivo directo, o que viniese como repartidor de almohadillas. Da igual. Al borracho éste hay que darle su merecido.

Por cierto, éste elemento y sus discípulos ¿no estuvieron toda la semana pasada diciendo que no querían jugar en viernes porque "la mareona tenía hotel", porque "los aficionados del Sporting eran lo primero" y tal y pascual? Pues que yo sepa, éstos mismos habían apoyado la iniciativa de no jugar esta jornada liguera con lo que le iban a dar por culo a "esa animosa afición" que tienen y se iban a joder perdiendo esos "hoteles y viajes" que tenían pagados.... Hay que joderse que HIPÓCRITA es el personal...

PD: PRECIADO, MUÉRETE.

9 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo a este tipo hay que recibirle como se merece. Lo de la prensa ya lo sabemos ellos solo calientan los partidos cuando es el Real Madrid el perjudicado.
    NI UN RESPIRO A MANOLITO!!!!

    ResponderEliminar
  2. DESPRECIADO HIJO DE PUTA MUÉRETE, DESPRECIADO HIJO DE PUTA MUÉRETE, DESPRECIADO MUÉRETE, DESPRECIADO MUÉRETE, DESPRECIADO HIJO DE PUTA MUÉRETE.

    PD: LOS CÁNTICOS SALDRÁN EN LOS HIJOS DE PUTA MAS GRANDES QUE HAY EN LA TV DICIENDO K ES UNA VERGÜENZA QUE SOLO SON CUATRO Y QUE HABRÍA QUE ACABAR CON ELLOS.

    http://www.youtube.com/watch?v=rB_Rb9TMsnw

    Y como no los atléticos le ríen la gracia.

    ResponderEliminar
  3. Yo después de ver eso y de ver esto

    http://www.youtube.com/watch?v=JHlkVZZi7Ds&feature=related

    solo digo una cosa TE TENDRÍAN QUE HABER REVENTADO EN LIVERPOOL HIJO DE LA GRAN PUTA.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, seguimos cojiendonosla con papel de fumar. PRECIADO BORRACHO CABRON todo el estadio debe cantar para que hablen con razón y a los paletos asturianos recibirles como se merecen

    ResponderEliminar
  5. Lo de lo "paletos asturianos" sobra. Máxime cuando asturianos de pura cepa son asiduos al Fondo Sur:
    "Asturias ondea en el Bernabeu:
    Un langreano sigue al Madrid desde 1981 con la bandera regional".

    Léete la noticia: http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=1800_47_570486__Deportes-Asturias-ondea-Bernabeu

    Espero una rectificación por tu parte. No voy a consentir este tipo de insultos a un pueblo como el asturiano, entre el que se encuentran madridistas de pura cepa y con un sentido de la fidelidad que muy porquitos tenemos.
    Contra el Sporting lo que sea, pero contra Asturias nada.

    PD: y no soy asturiano.

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente y aunque suelo estar 100% de acuerdo con las asuntos que se tratan en el foro, en esto no coincido del todo, Manolin Preciado más que nada me parece un lameculos de Guardiola y sus chicos (que por cierto hay unos cuantos) y un pobre hombre, que debido al revuelo mediático que, gracias a esas hienas llamadas periodistas, despierta Mou se vio envuelto en una polémica mediática, sobredimensionada por los periolistos, que le supero ampliamente. Es cierto que su actitud en el partido de ida fue torpe y bocazas pero sinceramente no creo que sea antimadridista ni siquiera del Farça sino más bien lo dicho un reconvertido en lameculos de Guardiola tal y como manda la moda de lo “políticamente correcto”

    Respecto al Sporting y aunque obviamente mañana pitare todo lo que hagan y animaré a muerte al Madrid, es un equipo que por historia cantera y afición merece mis respetos y desde luego permanecer en primera. A y 100% de acuerdo contigo lo de Asturias sobra yo tampoco soy Asturiano y es una región que como todas las españolas orgullosas de serlo merece mi respeto

    De todas formas lo que si me ha llamado la atención hoy son las declaraciones del bocachancla de Sandrito Rosell y su amiguete Arturo Más diciendo uno que el resultado en la final de copa del Rey será un 5-0 y otro que ganarían por 4; no se porque, me ha dado buen rollo… van muy confiados y a lo mejor se tienen que tragar sus palabras. De todas maneras menos mal que somos nosotros los prepotentes y los chulos…¿os imagináis la que hubiera caído si cualquier componente del RMCF o político simpatizante hubiera dicho algo similar? Que si somos unos chulos, que si no tenemos modestia y bla, bla, bla…eso si a estos cretinos ni “mu” no vaya a ser que se enfaden y se pongan, muy catalanamente eso si, a llorar con la cantilena que se les maltrata desde Madrid…

    Saludos

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    P.D: ¡¡¡Y hoy en basket a darlo todo llegó el momento tras 15 años de volver a los puestos de donde nunca debimos salir!!

    ResponderEliminar
  7. A mi también me da muy buena espina que vallan confiando en que se va a repetir el 5-0, pero me gusta que se confíen ya que su hinchada también se siente muy fuerte por lo que he leído en foros los bobos nois están muy creciditos y dicen que harán correr a todos los Madridistas, cuanto mas alto suban mas grande sera la caída.

    Y en cuanto al tema de despreciado hay que recibirlo como se merece y mandarlo al fondo sur como el quería con Mourinho, por cierto Asturias es tan Española como cualquier otra ciudad Española y merece todos los respetos.

    Saludoss Tercio1492

    ResponderEliminar
  8. Como de costumbre, totalmente de acuerdo con el arículo. El Manolito se aprovechó del Madrid para salir en todos los medios como el "Anti-Mourinho", y como bien dice el propio Mourinho: "la publicidad se paga". Además de eso, es el lameculos nº 1 de Gayrdiola, aunque eso cada vez es más común entre los entrenadores de la liga.


    pd: soy asturiano, madridista como el que más y español orgulloso. El Sporting es el equipo de la ciudad de Gijón, y está claro que representa a muchos asturianos, pero no por ello TODOS somos de ese equipo ni mucho menos nos representa el tal Preciado. Paletos si hay, pero como en todos lados (la primera región que esté libre de ellos que tire la 1ª piedra)

    Nada más, un saludo y a seguir con este gran blog.
    Hala Madrid y Arriba España!

    ResponderEliminar
  9. Que cosas tiene la vida, al final Preciado se llevo lo que merecia en el Bernabeu, hijos de puta, fachas y racistas.

    ResponderEliminar