01 marzo 2011

LA CRUDA REALIDAD.

Si algo nos caracteriza a los madridistas sin complejos, a los nacionalmadridistas, en definitiva a los que sienten al RMCF de una manera pasional y diferente a la corrección político/futbolera impuesta, es que no somos gilipollas. Algo muy frecuente en otras aficiones y, por desgracia, cada día más extendido en esa masa "florentinista" que a su vez dice ser madridista.
Este hecho, la ausencia de gilipollez supina, hace que tengamos una capacidad de crítica y de análisis alejada de la norma, y por supuesto, de los "memodebates" que interesadamente se crean a lo largo de una temporada en los medios de comunicación.
Vistos los últimos acontecimientos: el tema de los horarios, las televisiones, lo que dice Mou, lo que le contestan desde la prensa etc.... Me ha venido a la cabeza un asunto que llevo tiempo queriendo tratar, que para muchos habrá pasado desapercibido, pero que para los fieles que por aquí entrais no os sonará tan raro.

Me refiero al breve paso del tal Antonio García Ferreras por nuestro Club, como no, de la mano de nuestro "superior" presidente, en su primera era de "florentinato".
Los "méritos profesionales" de éste pájaro habían sido dirigir "mediáticamente" desde la SER, todo lo que ocurrió la fatídica semana del 11-M. Durante esa época era el Director General de la radio de PRISA. Y todo apunta a que desde su "cerebrito" progreizquierdoso, maquinó toda la parafernalia, el arsenal de mentiras (terrorista suicida con diez pares de calzoncillos puestos incluido) y de arengas a las masas (no sé si recordareis a Paquito González, si hombre, el que ahora está en "la oposición", llamando a votar al PSOE al día siguiente "porque a él le habían engañado..." desde el antiguo Carrusel Deportivo) para colocar a zETApé en el poder.

Pues bien, con esta "impecable" hoja de servicios, se presentá en nuestro Club. Desconocíamos, y desconocemos, su madridismo, su valía y los motivos. Eso solo lo sabe el Ser Superior. Y así se tiró un tiempecito, trincando la millonada de rigor, aportando NADA al Real Madrid y "rediseñando" una tele para propaganda y autobombo del Gran Jefe.
¿Qué cojones pintó este tío en nuestro Madrid? ¿Nos sirvió de algo? ¿Fué positivo para que el Madrid tuviera "mejor prensa" en los medios? Las respuestas son claras: NADA y NO.

Es más, me atrevería a decir, que desde que este "maquiavelo" izquierdoso ocupó este cargo, nuestro RMCF perdió la batalla de los medios. Fue coincidente su paso por el Madrid con el aumento de la animadversión hacia nuestro Club por los "dispendios" de los que hizo gala el tito Floren para el fichaje de los "galácticos". Entonces ¿si a éste tio se le ficha como director de comunicación del Madrid y a la gente no se le comunica bien lo que estaba haciendo Florentino, quedando en la retina de todo el mundo, madridistas incluidos, que el Madrid es un equipo antipático que va arrasando con sus millones y que somos la mayor mierda del mundo? Algo falla ¿no? Este tio no hizo bien su trabajo ¿no?.
De nuestro Club dió el salto a la Sexta, no podía ser a otro sitio. La televisión del Régimen. Aquí viene el enlace con la actualidad: los horarios, el calendario y su puta madre.

Éste es amiguito del tal Roures, el filoterrorista catalanista dueño, jefe, presidente, máximo accionista y todos los cargos de Mediapro. Ese tio del que ya os hablé en otra entrada. Millonario de izquierdas, más concretamente troskistsa-marxita-leninista-catalanista-barcelonista-guardiolista. Jaimito, Jaume para los amigos, no quiere nada bueno para el Madrid, es un antimadridista declarado, un culé confeso y un guardioliano enamorado. Éstos días he leido que es "muy amigo" de Florentino, tal es su amistad que fue de los primeros que supo de su dimisión (esa vez que abandonó el barco como un cobarde).
Ahora va dejando mensajitos y recaditos:
No señores. No me voy a parar un minuto en si Mourinho tiene o no razón, si lo del calendario es así o lo contrario. A Mou, lleve más o menos razón, hable o deje de hablar, al menos, le oigo defender al Club que le paga, le escucho trabajar por el Madrid. Lo que realmente me preocupa, son las relaciones de nuestros dirigentes con personajes de la calaña de Ferreras y Roures. Tipos que para nada tienen que ver con nuestro Club, pero que tan buenas migas hacen con el que nos preside. ¡¡Ese es el verdadero problema!!. Llevarse a las mil maravillas con esta piara de indeseables que tanto nos puede perjudicar. Que el futuro económico del Madrid pase por firmar contratos millonarios con el mierda de Roures, poniendo el bote de vaselina encima de la mesa cuando hay que negociar y preparando unas tragaderas enormes para aceptar que Jaimito siempre rinda pleitesía y deferencia a su querido Fútbol Club Barcelona, tiene cojones. Además, allí lo saben y la ausencia de vergüenza les hace reconocerlo:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101117/54071427987/opi/roures-el-cule.html


El corporativismo periodístico, salvo una honrosa excepción de la que os daré cuenta, en este tema del calendario está siendo repulsivo hasta la nausea. Pones la radio, la tele, lees la prensa y todos se dan la razón uno al otro.
Repito que no quiero derivar todo esto en el debate sobre "lo que dice Mou del calendario", no es tan simple como eso.
Mi REAL MADRID C.de F. no puede estar en manos del mismísimo enemigo. Y Mou lo sabe...

21 comentarios:

  1. Roures hijo de puta muereteeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  2. Buen artículo. Verdades como puños.

    CON NOSOTROS QUIEN QUIERA CONTRA NOSOTROS QUIEN PUEDA!!

    ResponderEliminar
  3. Siempre es la misma mierda, el "carapasa" sinónimo del capitalismo más salvaje, ese que se pasa a las personas, los sentimientos, las Naciones, las instituciones y todo lo pasable por el forro con tal de ganar dinero; aliado con el “progresimo” ese mal que aflige a la humanidad, y particularmente a España, consistente en supuestamente criticar a la “derecha” (sin definir que es esta) para con la misma mano que la señala trincar en beneficio propio y aplastar a los que supuestamente defiende.

    Son dos caras de la misma moneda que por desgracia padecemos tanto en nuestro club como en nuestro país, y claro así nos va, eso si, los trincones ahí siguen aborregando a las masas con sus medios de desinformación masiva y su dinero fácil…que asco me dan!!

    Saludos;

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  4. Llueve sobre mojado. Siempre es igual. Roures es un mafias y tiene el beneplácito de la LFP.
    Desde que los derechos televisivos pasaron a manos de este hijo de puta culé, y con ellos la supremacía completa para dirigir los horarios de la liga a su antojo, siempre ha sido a favor de su querido BARSA.
    Pero esto es una cosa que ya se sabía. Lo que pasa es que la prensa, los medios de desinformación trabajan lo suyo para disfrazar estos temas y quitarles importancia.
    Llega MOU, que será muchas cosas menos tonto. Alza la voz en una situación en la que todo el mundo sin excepciones la alzaríamos: cuando nos perjudican. Lo que pasa es que siendo MOU, no se le da la importancia que se debería, claro, es MOU, y es un chulo, un prepotente, y un llorón. No importa que lo que diga esté documentado y lleve la razón. Es un llorón por ser MOU, y por entrenar al RMCF. Las hordas antimadridistas crecen exponencialmente cada día.
    Que pasaría si es Guardiola quien se queja? Entonces se paraliza la liga, se planean reuniones, y se buscan soluciones para contentar al tío que mea colonia.
    Pensadlo por un momento. Si es Guardiola quien plantea este problema.

    Florentino también es muchas cosas, pero no es tonto. En su afán de enriquecerse y loarse a costa del RMCF, sabía PERFECTAMENTE, con quién estaba negociando y qué estaba negociando al cederle los derechos televisivos al hijoputa de ROURES y su MEDIAPRO.
    Pero como el RMCF se la trae al pairo al carapasa, prefirió poner el culo en pompa, bajarse las braguitas y dejar que le den por el culo, mientras en sus manos tenía la burrada de millones que dicho contrato le iba agenciar.

    Eso, señores mios es PROSTITUCIÓN. Este presidente está prostituyendo al RMCF. Estos contratos y ser la marioneta de ROURES, uno de los mayores antimadridistas, están dando los frutos que MOU denuncia día tras día.

    Mou defiende al RMCF y defiende lo que es suyo, y toda la prensa, mamporrera la mayoría, en vez de ver la verdad, le atizan, le llaman llorón y prepotente.

    CUÁNTA HIPOCRESÍA, COÑO!!

    AHORA Y SIEMPRE, HALA MADRID!!!

    Sergy

    ResponderEliminar
  5. Perfecto Sergy, perfecto!!

    ResponderEliminar
  6. Esclarecedor artículo, pero nada nuevo para los que ya sabemos de las andanzas y amistades de nuestro presidente...

    Quiero decir con esto, que nuestros esfuerzos deben dedicarse a divulgar todo esto en foros y blogs madridista, fuera de la esfera "nacionalmadridista", donde el borreguismo campa a sus anchas y donde se hace más necesaria que nunca nuestra presencia para dejar clara esa cruda realidad a la que haces referencia.

    Aunque es una tarea difícil, la verdad... y los que os hayais registrado alguna vez en corazonblanco.com o foros del estilo sabeis a lo que me refiero: al mínimo comentario disidente contra el Ser Superior... baneo al canto.

    El pensamiento único y lo políticamente correcto están presente en todos los rincones, desde medios de comunicación hasta foros de internet, y no me extrañaría que el puto gafas también tuviese untados a los administradores de esos foros para evitar que gente como nosotros entremos ahí a concienciar al personal y a cantarles las verdades del barquero.


    Como os digo, tenemos que infiltrarnos entre la masa para exponer ahí este tipo de artículos, sólo así conseguiremos concienciar al borreguismo del tumor con gafas que padecemos.

    Un saludo



    VELASCO

    ResponderEliminar
  7. Cierto lo que dices de "corazón blanco" y demás webs al servicio del "madridismo manso".

    En cuanto al cambio en la presidencia, ¿qué te parece la opción de Manolo Sanchís?
    Ya se estuvo posicionando en las últimas elecciones, y tanto a nivel de los artículos que he podido leer de él y los comentarios "sin complejos" que hace en las retransmisiones de la Copa de Europa, en las que no esconde su madridismo (otros si lo hacen), hasta el punto de ser "reprendido" por Sergio Sauca.

    Repito, por sus declaraciones, comentarios y, sobre todo, por su trayectoria, creo que el futuro del Real Madrid pasa por estar en manos de un Presidente con su perfil. Alguien que ha llevado con honor el brazalete de capitán y como ha dejado claro él, "que nunca ha vestido otra camiseta". Es más, él de presidente y Mou de entrenador harían un tandem perfecto.
    Lo triste es que no sé si uno llegará y en caso de llegar si el otro todavía estaría.

    ResponderEliminar
  8. La opción de Sanchis parece buena, tanto por ser un madridista de corazón, como porque creo que esta preparado desde el punto de vista deportivo (nadie mejor que él sabe lo que es llevar esta camiseta), y el tío trabajaría duro. El problema como de costumbre, es si los poderes facticos, principalmente la prensa, que tanto disfrutan metiendo las manazas en nuestro club y en nuestro país, le dejarían ser presidente, es así de triste pero así de cierto, y si no acordaros de la “segunda venida del Ser superior” cuando cierto diario supuestamente Madridista le hizo la campaña para que no fuera necesario ni proceso electoral….por eso, como bien dice Velasco, lo único que podemos hacer es tratar de cantar las verdades del barquero a ese Madridismo aborregado en el que confía el “carapasa” para eternizarse en la poltrona, si entre todos los que pensamos distinto conseguimos remover un poco y activar el pensamiento de toda esa masa, algo podremos hacer, sino la cosa pinta mal.

    Sólo hay una cosa en la que no estoy de acuerdo, no creo que Mou, sea el entrenador ideal, le respeto porque dice las cosas claras, creo que durante 2 o 3 años puede hacer un buen trabajo para pulir determinados defectos crónicos en nuestra institución (injerencias de los de arriba en el vestuario, divismo de algunos jugadores, la falta de consideración a quien hace el trabajo bien hecho, admisión del “buenismo” como filosofía de club…) y reconozco que tácticamente, sobretodo en el aspecto defensivo trabaja bien los equipos, pero para mi no puede ser el entrenador ideal alguien que:

    (i) Se cree que esta por encima del club,
    (ii) Es la ejemplificación del futbol moderno, en el sentido de que le gusta de rodearse de mercenarios de diversos puntos del globo que sólo le deben fidelidad a él y a los que el club, su ciudad, aficionados y demás se la trae al pairo. P.ej: el principal valedor del fichaje del Kun es él junto con el “Gafotas” aun por encima de opciones mucho más convenientes para el RMCF.
    (iii) No trabaja bien la cantera
    (iv) Le gusta, aun dentro del grupo, crearse una camarilla de íntimos y no hay más que ver su camarilla de Portugueses (p.ej no niego que Pepe sea bueno, pero venir a decir que gran parte de los males del Madrid son por la ausencia de Pepe, me parece una técnica descarada para tratar de lograr su renovación por las buenas o por las malas).
    (v) esta cometiendo errores de bulto, que no son propios de él, en la gestión de la plantilla como es la sobrecarga de minutos padecida por Cristiano, di Maria, Ozil, Xabi Alonso, cuando en muchos partidos podría haber contado más con Canales, Granero y P.León.

    En mi opinión, una vez que MOU realice el trabajo de limpia mencionado antes, lo ideal sería un entrenador tipo Miche o, si sigue trabajando bien, Toril, alguien de la casa que sepa lo que es el club, sus categorías inferiores y sea Madridista de verdad.

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  9. No me imagino una opción mejor que Manolo Sanchís de presidente. No hay que olvidar que se trata de uno de los jugadores más importantes y grandes de la historia del Real Madrid, y por ello mismo, de la historia del fútbol. Mucho subnormal tiende a olvidarlo, precisamente el tipo de madridista florentinista jovencito que quiere ver muchos fichajes, estrellitas, hoteles en el Bernabéu, y no digamos las niñatas que gritan histéricas cuando ven a los jugadores, y que no son capaces de citar a tres jugadores madridistas de antes de los 90 (¿Sanchís? ¿Amancio?¿Pirri?¿Marquitos?).
    Por ello me parece que sería la mejor opción para regenerar al club, y además él ya se ha postulado varias veces, dejando entrever que ahora no es el momento, pero que sí aspira a ello en un futuro. Creo que dice esto porque es inteligente y sabe que ahora mismo no tiene nada que hacer contra Florentino, lamentablemente.

    Un saludo, Jaime.

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo en lo expuesto en torno a Manolo Sanchis, CABALLERO MADRIDISTA donde los haya.

    El RMCF debe ser ese, y no debe estar en manos de nadie que no sean verdaderos madridistas, es decir: ni ultracapitalistas progres, ni jeques árabes, ni ladronzuelos de medio pelo.

    Gente como Vicente del Bosque, Jose Antonio Camacho, Michel o Manolo Sanchis deben ser el santo y seña y la columna vertebral del Real Madrid.


    Pero el problema es, como apunta Jaime, la dificultad para acceder a la presidencia.

    No sólo tendría que luchar (él o cualquier otro que se presentase) contra la maquinaria propagandística florentiniana, sino también contra unos estatutos que exigen un aval del 10% del presupuesto del club para poder presentarse, y eso hace que sólo un usurero hijo de puta tipo Emilio Botín tenga capacidad para avalar a quien a él le de la gana.

    En resumidas cuentas, no son los socios los que eligen al presidente, sino el puto banquero de mierda.

    Y en el caso del gafas fue un tal Isidre Fainé, presidente de la Caixa (con 2 cojones) quien avaló al Ser Superior.

    Sí, un puto catalán avalando a su amiguito de negocios para presidir el RMCF, hasta ese punto hemos llegado.



    VELASCO

    ResponderEliminar
  11. Esta es la segunda vez que te escribo buenisimo el articulo de hoy,gracias por hacerme entender muchas cosas.
    Por ciierto as mandado un sms a punto pelota.

    Sigue asi.Y Hala Madrid.

    ResponderEliminar
  12. Sobre el partido de ayer:


    1º Poco que reseñar sobre el campo. El 7-0 lo dice todo. Eso sí, Mourinho se obceca en que Ronaldo juegue todos los minutos... y ahora es duda para el domingo.

    Si nos putean con el calendario, al menos dosifiquemos a los cracks cuando ya hemos sentenciado el partido, ¿no? En fín...


    2º Pancarta en homenaje a los militares fallecidos la pasada semana en la academia de Hoyo de Manzanares. Uno de ellos era un habitual del Fondo Sur. En la misma se leía: "MARIO M.H. Y SUS COMPAÑEROS, DESCANSEN EN PAZ"


    3º Pancarta también de apoyo para Sergio Canales. Ahora falta que el chaval se reivindique a base de garra y cojones sobre el campo, que es lo único que pedimos desde la grada.


    4º Cánticos habituales hacia nuestro entrenador, con tímidos silbidos por parte de un sector de comepipas (entendemos que los más estúpidos y cerriles fans del Ser Superior, de otra manera no se entiende)


    5º Estoy hasta los huevos de los partidos entre semana a las 10 de la noche. Ya hay que ser miserablemente hijo de puta para poner partidos a esa hora y nuevamente se demuestra que en el futbol quien manda son los cuatro desgraciados que se llenan los bolsillos sin pensar en los aficionados ni en los socios.

    Y ya es la 5ª o la 6ª vez que vamos al futbol a esa hora en días de diario en lo que va de temporada.

    Como se nota que los hijos de puta que mueven los hilos no tienen que levantarse al día siguiente a las 7 de la mañana.


    y 6º Me quedo con la frase de Mou en rueda de prensa: "En un mundo de hipócritas, no serlo es un problema", en clara referencia a los terroristas de la pluma y demás carroña que vive a costa de la demagogia, la tergiversación y la manipulación.

    Un saludo



    VELASCO

    ResponderEliminar
  13. Velasco coincido contigo en todo aunque me gustaría remarcar en lo positivo que aunque ciertos comepipas silbasen el Jose Mourinho, también hubo otros (bastantes) que lo cantaron al igual que el Puta Barça, con esto quiero decir que poco a poco se va consiguiendo que la gente se una a la corriente del madridismo, representada por gente como nostros, que aboga por no poner la cara para que nos la partan desde distintos ámbitos (prensa variada, antimadridistas, listillos que sólo hablan de futbol para tocar las pelotas y demás gentuza del ramo).
    Lo de Canales sinceramente en 30 minutos, y sin hacer nada del otro mundo, le vi con más ganas y destellos que Kaka, a ver si en vez de dar más oportunidades a tanto “matao” de vuelta de todo (Kaka, Gago, etc) se la dan a gente con ganas, juventud y calidad como Canales, Granero y P. León.

    Saludos;

    ¡Hala Madrid!¡Viva España!

    ResponderEliminar
  14. Velasco que tal es la relación entre US y frente bokeron ya que he visto en la web de brigadas sur un enlace a la pagina de US.

    http://www.brigadassurmalaga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tus aportaciones Velasco. De sobra sabes que ninguna de las pancartas mostradas ayer, no tuvimos ocasión de verlas en televisión.
    Tengo contrastado que tanto los tifos de US como este tipo de pancartas, sea cual sea el mensaje, son ignorados completamente en las retransmisiones.
    Imagino donde pueden estar colgada estas fotos y las pondré en el blog.

    Lo de los silbidos a los cánticos en apoyo de Mou, fue tratado en tertulias como Punto Pelota, donde subnormales como PULIDO, trataban de decir que eran mayoritarios y que "no había ningún madridista que le dijera a la cara que Mourinho es bueno para el Madrid".
    Como dice un comentario anterior al tuyo, no pude resistirme y mandé dos sms con los mensajes:

    "Pulido, lo digo yo: Mou es bueno para mi Madrid. Madridismo sin complejos"
    "Madridismo sin complejos con Mourinho. Florentino y Valdano fuera del Madrid"

    Es un poco "freak" andar con mensajitos pero es que ayer, para variar, me pusieron hasta los cojones.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Punto pelota es el sálvame del deporte, y admito que yo también lo vi pero en cuanto tocaron el tema a dormir

    ResponderEliminar
  17. Hola de nuevo ,soy quiien puso lo de tu mensaje
    puedes pensar que es friki ,pero hay que callarles la boca a ese puñado de antimadridista
    que solo hacen que dañar y perjudicar la imagen del club , y que pasa les jode que halla un tio
    que defienda la imagen de nuestro club a capa y espada. Pues por eso mismo yo estoy con Mou ,y
    sinceramente espero que no se vaya NUNCA.

    ResponderEliminar
  18. Eh madrisidista sin complejos, sergy , velasco ....
    SOOOOO TOOOOOOONTOS

    ResponderEliminar
  19. Pancarta de Berserkers "FLORENTINO DIMISIÓN" que la guardia de la porra no ha tardado en retirar.


    A ver si nos podemos hacer con la foto.

    Honor a los berserkers.


    VELASCO

    ResponderEliminar
  20. comedme la polla todos los madridistas payasos, gentuza aborregada

    ResponderEliminar