13 marzo 2011

LOS DOMINGOS...


....NADA MEJOR QUE UN BUEN APERITIVO

8 comentarios:

  1. Hola camaradas.
    Os recomiendo este articulo http://quevivaeldeporte.com/2010/12/13/el-dopaje-en-el-futbol-i-parte/ .

    No soy ingenuo, y he practicado deporte a nivel semiprofesional y se lo que circula por el mundillo.Seguramente el Madrid tambien tendra medicos deportivos pero lo del FARSA es de traca. Os recomiendo que leais el articulo, sobre todo la parte que habla sobre la magia del NANDROLONAS MEA COLONIA.

    ResponderEliminar
  2. La historia de los derbys
    se vuelve a repetir
    la mierda para el Atleti
    la gloria para el Madrid
    lo lo lo ño lo lo lo lo lo lo lo
    la glooooooooria para el Madrid

    Esto se oirá otra vez el sábado en el Cabezón

    ResponderEliminar
  3. yo veniia a poner algo relacionado con el primer comentariio , aquii os dejo el historial de Ramón
    Segura médico del far$a.

    http://www.defensacentral.com/intranet/pizarraampliada-25196

    ResponderEliminar
  4. Buenas compañeros, pues yo quería comentaros del partido del Castilla, pero como ha salido lo del doping hago un pequeño comentario: sinceramente creo que existe en todo el deporte profesional, no dudo que en el Farça se pongan hasta las trancas pero no tengo nada claro que en el Madrid no lo hagan y más estando el amigo “carapasa” por ahí, ya sabéis que es el colmo de la indignidad y de este mendrugo y todos los infiltrados culés que nos ha metido en la institución (Ramón Martinez, Maceiras y demás) me espero cualquier cosa.

    Lo que os iba a decir del Castilla: esta temporada me ha dado por seguir los partidos del filial y la verdad que el cambio que han pegado desde que esta Toril es increíble, el equipo siempre ha tenido calidad (Carvajal, Morata, Sarabia, J. Carlos, Jesé (aunque este juega con el Juvenil) y Alex Fernández son jugadores con potencial para acabar en el primer equipo) pero debido a la gestión desastrosa del “amigo“ Ramón Martinez que puso de entrenador a su amigote Menedez hemos estado cerca de tirar por el retrete una buena generación de jugadores. Ahora que parece que la estamos salvando, espero que el supuesto ser superior, el cuentacuentos, Pardeza, el antes conocido como el “Buitre” y ahora por el “lameculos”, y porque no decirlo, el amigo MOU les den la oportunidad que se merecen, y no les desaprovechen para traer a los Drenthes, Gagos, Khediras, Lass; Maicons y demás morralla de turno; los chavales a lo mejor no venden tantas camisetas como CR7 ni son el “nuevo Redondo”, como Gago, ni el extremo del futuro como Drenthe, ni son ese mediocentro rocoso y con los pies de madera, como Lass o Kedhira, necesario a día de hoy (según algunos entendidos) en todo equipo que se precie; pero lo que es jugar al futbol, que es de lo que se trata, juegan un rato.

    Dicho esto no quiero decir que tengan que subir todos ya mismo al 1º equipo, a salvar los muebles al equipo de acomodados y mercenarios, que tenemos, sino que de aquí a los dos próximos años hay que ir dándoles oportunidades, meterles poco a poco en la alineaciones, y quitarnos de en medio la morralla ya mencionada que les tapa el camino al primer equipo, si hacemos eso y ellos consiguen subir al Castilla a 2º tendremos una buena generación de jugadores que podrá ayudarnos muchisimo a reverdecer laureles, sino haremos como hicimos con la generación de Borja Valero, Granero, los hermanos Callejón, Mata, Negredo, Rubén de la Red etc venderlos para que otros disfruten de lo criado en nuestra cantera y luego, en el mejor de los casos, tratar de recuperarlo por 4 o 5 veces el precio por el que les vendimos (ejemplo caso Borja Valero).

    Saludos

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    P.D: Prefiero mil veces jugármela con Morata que traer al babas del Kun

    PD.2: Conviene tener en cuenta a Toril, si sigue así en no mucho tiempo, y una vez que MOU haga su labor de desenmascaramiento de “chupópteros”, acomplejados y “sangrehorchatas” varios, podría ser un entrenador a tener en cuenta pues sus equipos juegan muy, pero que muy bien al futbol.

    ResponderEliminar
  5. lo mejor de la foto son los policias detras "haciendo su trabajo"

    ResponderEliminar
  6. 16 - Febrero - 2011, FlorenTimo se pasea por los Emiratos Arabes promocionando el Real Madrid:

    http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330041596137/noticia/NoticiaFundacionRM/Florentino_Perez_esta_en_Arabia_Saudi.htm

    15 - Marzo - 2011, Quatar Holding, empresa de los Emiratos Arabes, invierte en Iberdrola de la cual ACS (cuyo presidente es Florentimo) es accionista mayoritaria.

    http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Iberdrola-encuentra-Qatar-Holding-aliado-apuntalar-expansion/20110315cdscdiemp_1/

    ¿SOY EL UNICO QUE SE HA DADO CUENTA QUE FLORENTIMO FUE A LOS EMIRATOS ARABES A ALGO MAS QUE VENDER CAMISETAS DEL REAL MADRID?
    ¿ES POSIBLE QUE HAYA UTILIZADO EL NOMBRE DEL REAL MADRID PARA PODER HACER NEGOCIOS?

    DA QUE PENSAR.

    D.A.M.

    ResponderEliminar
  7. Amigo D.A.M. Es cierto lo que conentas, a la par que indignante para los verdaderos madridistas que aquí nos juntamos.
    Esto es otra prueba más de que el carapasa, utiliza el nombre, la gloria y la repercusión de nuestro RMCF, para sacar provecho personal y hacerlo servir de catalizador y trampolín para sus triquiñuelas y turbios asuntos personales.

    No nos engañemos. Sabemos que el gafotas ha sido un lince para los negocios, es así que está en la lista FORBES de los más ricos del mundo. Tiene un sexto sentido para los negocios. Y ser presidente del RMCF, es un paso más en su vida de negocios. Utiliza el nombre del REAL MADRID, sagrado en casi todo el mundo, para expandir su imperio de ACS y las filiales que ha ido adquiriendo, como IBERDROLA.

    Es lo que venimos denunciando en este blog desde tiempos precedentes, que FLORENTIMO no es madridista. Utiliza al RMCF para beneficio personal.

    COMO NO HAGAMOS NADA, EN UN FUTURO, VEREMOS A FLORENTIMO EFECTUANDO UNA OPA HOSTIL SOBRE EL RMCF.

    QUÉ VERGUENZA.

    Ahora, que los comepipas le aplaudan.

    SergY

    ResponderEliminar
  8. Buenas D.A.M, lo del carapasa es algo patente, no te preocupes que por estos lares todos sabemos y denunciamos de que va la vaina de este impresentable, para él el Madrid es un mero vehículo para promocionar su asqueroso jepeto y de paso la imagen de sus empresa: ACS, Iridium, Iberdrola y muchas más por el mundo. Lo grave es que hay tres tipos de madridistas:
    (i) Los que sabemos esto y lo denunciamos.
    (ii) Los que debido a diversos motivos (incultura, desconocimiento, desinformación, etc) lo ignoran y por tanto esto no influye en la imagen que puedan tener de TIMO (una pequeña parte que sabe de futbol lo considerara un cretino, y la gran mayoría guiados por los medios de desinformación masiva lo idolatran a pesar de guiar nuestro club de la manera tan lamentable en que lo hace).
    (iii) Los que aun sabiendo la clase de bazofia que es este mierda, le ríen las gracias y le hacen la ola bien para chupar del frasco o bien porque su imbecilidad congénita no les da para más.

    Si se esta en el grupo (i) se esta en el lugar correcto, si se esta en el grupo (ii) dependiendo de tus circunstancias podrás ser más o menos cabrón o sencillamente un pobre ignorante, si se esta en el grupo (iii) se es un puto traidor que por beneficio propio o simple imbecilidad colabora a llevar al RMCF a la ruina.

    Saludos;

    ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

    ResponderEliminar